BURELARAPTOR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Joer la familia veloz disfrutalos con cabeciña :blink: Un saludiño Responder
dexposit Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Oye dexposit, ahora que te veo por aquí, dame la dirección del foro Feda, que el que tengo en favoritos hace tiempo que no funciona y no se donde parais.Saludos. Aquí la tienes. http://hostalia05.hostalia.com/~fedaes/phpbb/index.php Responder
AutoR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Que bien se lo tiene que pasar tu mujer estirando hasta las 7000 vueltas con el Type-R :blink: Aunque yo me quedo con el Golf, on the road again! El que estira hasta las 8000 (9000 cuando le pongo la Mugen) soy yo, ella se conforma con las 7000 del corte del GTI. Ha sido su regalo de reyes. Ella pidió un diesel pero los reyes se equivocaron. Para eso estan Los Sabios Reyes Magos, para enseñar al ignorante... Y que no se me mosquee nadie!!!, que es broma !!!. Bueno, seguro que alguno si. Responder
dexposit Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Todo ha sido consecuencia de estar 3 semanas sin el CTR por un golpe que me dieron en la aleta delantera y ver que ahora no me encuentro cómodo ni contento con otros tipos de coches. Es lo malo de probar uno de estos. Espero poder seguir disfrutando de coches así durante mucho tiempo, sino me va a dar algo hasta que me vuelva a acostumbrar. Responder
dexposit Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Que bien se lo tiene que pasar tu mujer estirando hasta las 7000 vueltas con el Type-R :blink: Aunque yo me quedo con el Golf, on the road again! El que estira hasta las 8000 (9000 cuando le pongo la Mugen) soy yo, ella se conforma con las 7000 del corte del GTI. Ha sido su regalo de reyes. Ella pidió un diesel pero los reyes se equivocaron. Para eso estan Los Sabios Reyes Magos, para enseñar al ignorante... Y que no se me mosquee nadie!!!, que es broma !!!. Bueno, seguro que alguno si. Hombre, depende el tono, pero o no lo he entendido bien o no va con mala leche B) Responder
AutoR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Tu lo has entendido bien pero siempre hay alguien que le busca tres pies al gato. Salu2 y que los disfrutes. Lastima de no tener dos culos para sentarse en los dos a vez, verdad? Responder
dexposit Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El problema viene el fin de semana, que a veces no nos ponemos de acuerdo en cual cojer! :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 y de consumos cual va mejor? Responder
dexposit Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 y de consumos cual va mejor? Para según que cosa, uno u otro es mejor, pero por norma, me da la impresión que el GTI es algo menos gastón. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 probe en una ocasion un TYPE R y quede alucinado es la leche....... que sonido, lo unico que de serie viene un poco cortito Responder
dobermann Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 yo estuve a punto de pillar el Type r,pero el consumo debido a mi uso diario del vehiculo me hicieron recapacitar,lo ke esta claro ke con las 222 curvas ke pillo cada dia para ir a currar con el type r hubiera sido una gozada,Un saludo y ke los disfrutes. Pd: el mejor gti de todos los tiempos sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.