Pakorro1430 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola tios. Pues de los dos mandos del coche, uno sigue en su bolsa original. Y el otro, claro, del uso se ha borrado el candado abierto y cerrado. Como nunca me acuerdo si para abrir es el de arriba o el de abajo, y en el garaje no se ve nada, le he puesto al mando vinilo verde en el de abrir y rojo en el de cerrar. Es un brico muy simple pero muy util. Un saludo. Responder
VIX Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 muy ingenioso y efectivo! chapó! Responder
sata Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Y no es mejor que saques el que está en su bolsa original,.....??? Por lo que dices entiendo que está nuevo,....¿no? S2 Responder
Pakorro1430 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Y no es mejor que saques el que está en su bolsa original,.....??? Por lo que dices entiendo que está nuevo,....¿no? S2 Hombre, el tema es mejorar. Con la luz que tengo en el garaje se ve mejor el mando viejo con el vinilo que el nuevo. Mas que nada es para el que tenga un solo mando. Un saludo. Responder
sata Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Y no es mejor que saques el que está en su bolsa original,.....??? Por lo que dices entiendo que está nuevo,....¿no? S2 Hombre, el tema es mejorar. Con la luz que tengo en el garaje se ve mejor el mando viejo con el vinilo que el nuevo. Mas que nada es para el que tenga un solo mando. Un saludo. Vale,....Si con ese vinilo se ve mejor que el que tienes nuevo,...ahora lo entiendo. Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.