Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

como ya sabeis ando tiempo buscando llantas para mi culohuevo. Estoy entre las Star, s3 y las new rs4. Serían en 17". No encuentro ninguna foto de un 5 puertas con las llantas del s3. A ver si alguien puede ayudarme para ver como quedan. Porque la verdad que hay mucho mercado y están a buen precio.

En cuanto a las llantas del s3 son Et 32, ¿hay problemas de roces con las aletas o en la itv?? Ahora mismo llevo las 15 de serie en Et 38.

¿Alguien sabe donde venden réplicas star en 5*100? Sólo encuentro en 5*112 que no me sirven. Quizás me interese pillar un pack llantas+neumaticos, pero es que solo encuentro las rs6.

Gracias, un salu2!!

Publicado

Hola 8lpower,

las llantas del S3 son, como bien indicas, ET32. Quedan a ras de aleta prácticamente en el eje delantero y algo metidas hacia dentro en el eje trasero. No tendrás problemas en ITV siempre y cuando montes neumáticos equivalentes a los de origen. Normalmente los que llevamos 17" montamos 225/45R17 pero hay más medidas equivalentes. En internet hay innumerables páginas que, indicando tu medida de serie, te facilitan una tabla de medidas equivalentes.

Hay A3 8L 5 puertas con algunas de esas llantas que comentas, si leen el post seguro que no dudan en ilustrarte para echarte una mano.

Saludos,

Esteban

Publicado

Yo llevo 205/55/16 y llantas del S8 con ET 35 y perfecto, además, justo lo que pone en papeles, pero si yo fuera tu, me animaría con una 215/45/17 con las llantas que a ti te gustan. Es equivalente, y casi no te subirá el consumo del coche. De ET 32 que llevan las llantas del S3 a ET (35-40) que si no me equivoco llevamos los A3 8L, no creo que tengas problema alguno al haber tan poca diferencia.

Un abrazoo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.