Jump to content

duda sobre el navegador

Publicaciones recomendadas

Invitado SANLUCAR
Publicado

hola muy buenas a todos! acabo de comprarme un audi a4 del año 2001 con navegador pero el cd q trae es aleman, me he bajado de internet el de españa-portugal pero me da error. haber si algien q le haya pasado los mismo podria echar un cable. muchas gracias.

Publicado

Yo me he bajado con la mula todo lo que se puede referente al navi plus y he acabado conprándome un original, que luego he copiado y funciona perfectamente, ( el original al cajón por si se estropea el de batalla).

Es más me he llegado a bajar los mapas de otros paises y no va nada de nada, ni imagenes de nero, ni imagenes con el alcohol, ni ISOS, ni CD metálicos, ni OSTIAS.

Perdón, pero es que me pongo de mala leche, llegué a tirar a la basura un paquete entero de 25 CD.

Saludos.

Publicado

bien... yo tengo 2 CDs originales....

No obstante los que me he bajado de Internet para verlos o para un viaje esporádico... no han funcionado bien a partir del 2004/05.. Los anteriores sin problemas...

Prueba con España y Portugal 2003/04 DX....

Un saludo

Publicado

######://|file|TeleAtlas_Travelpilot_DX_España-Portugal._2004-2005_V08-06-04.SafeDisk2-3.nrg|351163164|FD7B253B300E523D9E4FC17AAB7CA773|/

probar en este link de la mula, yo lo he bajado y me va de miedo

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.