calderamanuel Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Por fin llego mi Regalo de Navidad, mi Air Spring, para mi camioneta!!! ya el dia de manana lo llevo al taller para que lo cambie!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Buen regalo...pero como te lo hayas regalado tú, menudo susto se ha llevado la cuenta corriente.jejejeje Al mío le voy a regalar un embrague nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 creo que si fue un autoregalo jejeje pero igual valieron la pena los dolaritos invertidos! espero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ya la tengo instalada, muy bien! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Dónde lo compraste? a qué precio te ha salido? por cuánto te lo han instalado en el taller? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Las compre en Arnott, me costaron 350 dlls ya con el envio a El Paso TX, yo tengo la facilidad de cruzar e ir a recogerlas, el taller me cobraba 120 dlls para colocarlas, pero mi hermano que es mecanico, me las puso sin costo, esa es mi historia y ahora mi Camioneta esta como nueva, sube y baja como debe hacerlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Se tardo 1 hora y media en hacer todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.