KOLDO848 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 buenas, tenia que quitar los plasticos que lleva la puerta del maletero para cambiar el sensor que hace que se apague la luz del maletero o revisar los cables, ya que me queda siempre prendida, estuve mirando y no veo ningun tornillo ni nada, supongo que iran encajados a presion o algo asi, queria saber si alguien los ha sacado y como lo hizo, saludos y feliz navidaddd :claugh: :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 El sensor?? no querras decir el interruptor?? Si no hay tornillos debera ir con grapas de presion, pero a ver si entra alguien que pueda decritelo con certeza. El interruptor donde va?? Responder
KOLDO848 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 al lado del cierre del maletero, y justo a su izquierda hay un "pitorrillo" con goma negro de unos 4 cm de largo. Ese es el contacto de la luz, ya que si está abierto esta en una posicion, y cerrado en otra de modo que se enciende y se apaga. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Has revisado la zona de los cables que estan cerca de las visagras a ver si estan partidos por ahi?? Responder
KOLDO848 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 los cables los queria revisar una vez quitados los plasticos, pero me funciona todo no creo que haya ninguno partido (luces de freno, luces matricula, etc, el problema creo que viene, del interruptor, lleva dos conexiones, estilo los altavoces del coche y por lo poco que puedo ver, estan un poco sueltas, es decir, creo que hay que apretar mas esas conexiones, pero no hay espacio para hacerlo y por eso preguntaba como se quitaban los plasticos esos del maletero........ Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Ah, ok. Pues a ver si entra alguien que te pueda decir como se desmontan esos plasticos. s2. Responder
KOLDO848 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 ¿¿nadie sabe como se desmontan esos plasticos??........................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.