Palafox Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Yo les amenazaría con que si en un plazo prudencial que estimes oportuno vas a escribir una carta al Heraldo de Aragón o al Periodico de Aragón contando tu caso .Deberian quitarles la concesión Audi a esos impresentables . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaCB Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 El peor momento es entre que lo tienes aquí y hasta cuando por fin esta matriculado .Es un calvario je,je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ducthre Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaCB Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito? No, no se me ha actualizado y no debe importar demasiado, fiate de su palabra y si te dice que llega pies a esprerarlo con ilusion. A mi el comercial me ha dicho que ha habido un problema con el tren y llega a la campa el 25 asi que hasta la semana que viene nada de nada. Si tu no tienes problemas lo tendras antes que yo! Suerte y animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ducthre Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito? No, no se me ha actualizado y no debe importar demasiado, fiate de su palabra y si te dice que llega pies a esprerarlo con ilusion. A mi el comercial me ha dicho que ha habido un problema con el tren y llega a la campa el 25 asi que hasta la semana que viene nada de nada. Si tu no tienes problemas lo tendras antes que yo! Suerte y animo! Ya me han llamado Borja, al final llega hoy al concesionario. Gran trabajo del comercial, sólo le queda hacer un buen regalo. Espero que la semana que viene lo tengas también y no te hagan esperar más. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nonoes Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Os informo, ya término la producción y viene ya de camino me informo ayer el comercial, aunke en Audi class aún sigue en producción , si es así todo, pronto estará aki para el inicio de mis vacaciones , ummmm que nervios.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirineos1 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hace 16 dias que llego el coche al concesionario y nada nuevo despues de la ultima conversacion con el gerente, ayer hice la queja formal a Audi España , todavia no me han contestado. Toda la ilusion por los suelos (ademas de los 600 € de señal) en fin desde luego que a una marca como Audi le pase esto ,veremos si saben estar a la altura de las circustancias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hace 16 dias que llego el coche al concesionario y nada nuevo despues de la ultima conversacion con el gerente, ayer hice la queja formal a Audi España , todavia no me han contestado. Toda la ilusion por los suelos (ademas de los 600 € de señal) en fin desde luego que a una marca como Audi le pase esto ,veremos si saben estar a la altura de las circustancias . Y espera que un día no aparezcan los inspectores de hacienda y de un día para otro te encuentres el concesionario precintado. Ademas que creo que no eres el único que le ha pasado lo mismo con este concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirineos1 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Hace 16 dias que llego el coche al concesionario y nada nuevo despues de la ultima conversacion con el gerente, ayer hice la queja formal a Audi España , todavia no me han contestado. Toda la ilusion por los suelos (ademas de los 600 € de señal) en fin desde luego que a una marca como Audi le pase esto ,veremos si saben estar a la altura de las circustancias . Y espera que un día no aparezcan los inspectores de hacienda y de un día para otro te encuentres el concesionario precintado. Ademas que creo que no eres el único que le ha pasado lo mismo con este concesionario. Pues si no soy el unico,lastima no haberme enterado antes de hacer el pedido, ya lo tendria entregado en Teruel,Soria,Madrid, Barcelona ,aunque sea una utopia no pago nada hasta que no este matriculado ,voy a intentar que algun concesionario cercano lo reclame y si me igualan la oferta comprarlo, no obstante insisto a ver la respuesta de Audi España ,¿dejaran a un cliente cabreado "contando su historia ? ¿les dara igual dejar de vender un coche ? cargado de extras y de mas dificil venta ? Continuara................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaCB Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 El coche perdido acaba de aparecer en la campa de Zaragoza... El sabado que viene me lo llevo puesto! Ya va siendo hora!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 El coche perdido acaba de aparecer en la campa de Zaragoza... El sabado que viene me lo llevo puesto! Ya va siendo hora!!! No se sí te dejaremos sacarlo de la campa ja,ja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirineos1 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Esto es vergonzoso,Audi España no me ha contestado a la reclamación que hice el dia 23,en mi caso una gran marca no se muestra como tal. Si el lunes no me dan una respuesta que solo pasa por la matriculacion inmediata tendre que comenzar el proceso de compra de otro coche y de la reclamacion de la señal aunque me gaste mas dinero en abogado y notario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Lo tuyo ya no tiene nombre .Entiendo que no quieras saber nada de Audi .Lo único que ya te queda es amenazarlos con una demanda judicial . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotapei Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) Por si le sirve a alguien. Me lo dan a finales de Agosto: 33.145,00 EUR AUDI CODE: AC9EYKLE Motor 30.510,00 EUR Ambition 2.0 TDI 6 vel. 150 CV Exterior 765,00 EUR Gris monzón metalizado Interior Material: Tapicería en tela Dynamic tapizado de asiento: Negro cuadro de mandos: Negro moqueta: Negro interior del techo: Plata luna Equipamiento Audi Phone Box 375,00 EUR Paquete de iluminación interior. 165,00 EUR Paquete navegación básico 1.010,00 EUR Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km. 320,00 EUR Precio final (incluyendo Plan PIVE y financiación 10.000€): 25.420 € Saludos, Editado 28 de Julio del 2013 por Jotapei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.