Alberto Segui Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Si en los sline edition el volante es achatado,, te ha tardado poco yo aún sigo esperando el mío, pon unas fotos para ir viendo el tuyo. cuando me lo den te subo fotos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Kastanho4 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Buenos días: Hoy me ha llamado el comercial para indicarme que el coche tiene orden de salida de la campa, a lo largo de la semana llegará al concesionario. Por fin podre ver a mi pequeñin. Responder
Ballesteros Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Tengo novedades. Pedido firmado: 16-4 Pedido recibido: 29-4 Pedido confirmado: 5-5 Produccion: 21-5 Llegada a Zaragoza: 30-5 Ya tiene orden de salida de Zaragoza a si que mañana llegara a Cantabria por lo que me han dicho. He comprado por ebay el pomo de Audi exclusive a si que mañana se le llevo para que se le pongan cuanto antes. Que ganas!!!!!! Responder
joansg Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Bueno, pues hoy por fin ha llegado el coche al concesionario ! Saludos ! Responder
LuisM Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 ¡Muy bonito! Esos faros son todo LED, ¿no? ¡Ya nos contarás qué tal van! Responder
joansg Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Sí, son full LED. Cuando lo tenga haré un post de presentación medio decente y comentaré como van los faros. Saludos. Responder
Kastanho4 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Buenos días: Enhorabuena Joansg a disfrutarlo. Mi coche ya ha llegado también. No subo una foto por que la verdad esta que da vergüenza lo lleno de m***** que ha llegado. En cuando me hagan la entrega que espero que sea el lunes supongo que ya estará presentable. s2 Responder
PiCoTTo Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Sí, son full LED. Cuando lo tenga haré un post de presentación medio decente y comentaré como van los faros. Saludos. Con ese avatar yo no esperaba otra cosa, amos. A mi también me interesan los detalles de los full LED. Nadie que los tenga se ha animado aún a hacerles un análisis en condiciones. Me preocupa que sean demasiado direccionales y, por mucho sistema de asistencia que lleven, reduzcan demasiado ese gran plus de amplitud de visión que te aporta la penumbra proyectada por los haces halógenos y de xenon. Saludos. Responder
Ballesteros Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Hoy he ido a ver mi coche. Le he echo fotos pero no se subirlas.... A si que haber si enredo un poco y consigo subirlas Responder
Alberto Segui Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 El mio al final me lo dan el martes. Pfff k bajon Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Os pongo unas fotos que le hice ayer. Perdonar la calidad pero es que no tenia mi movil y tire de la GoPro www.imgur.com/5QDNg7y.jpg[/img] Responder
Ballesteros Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 http://i.imgur.com/5QDNg7y.jpg[/img Responder
rog483 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Los de Vigo fue a través de la web cocheyconcesionarios y sin decirles yo ningún precio me mejoraron en 4000€, pero sin papel , estuve llamando a otros sitios y en todos era el mismo , no quise decir nada del precio de Vigo por que me iban a decir que era imposible y tal y tal, Y el único cerca que me lo igualo y mejoro en 200€ fue a través de un amigo y el concesionario haciendo el "favor" de matricularlo a su nombre para que fuera coche de km0 y poder hacerme el precio, si no era imposible, y sinceramenete prefiero ir a vigo y pagar 200€ mas y el viaje que lo voy a disfrutar conduciéndolo que comprar un coche que va a quedar que no lo compre nuevo y tiene ya un cambio de nombre Mmm, he estado mirando la web de cocheycencesionarios y la verdad es que el presupuesto me lo mejora con respecto al mismo concesionario de Zaragoza, me refiero, que desde la web pongo el mismo código postal de Zaragoza y me sale un presupuesto mejor ( y creo que es el mismo concesionario...) Como proceden desde la web para la compra?, por que ahora mismo he "solicitado" el presupuesto de la web para que se pongan en contacto conmigo, tras eso me enviarán un correo con la configuración desde el concesionario? Gracias Evolaco! Responder
ZZtop Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 ¿Esto del seguimiento en Audi Class es fiable? Yo diría que está tardando mucho la fabricación. Mis fechas son: Pedido recibido: 9/5/2014 Pedido confirmado: 21/5/2014 Y ahí se para. He mirado los casos publicados... y suelen tardar 15 días desde la confirmación hasta la entrada en fabricación... El mío es un Sportback tdi 2.0, no sé si este modelo es "tardón"... Responder
ZZtop Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Acabo de ver el hilo iniciado por HUESO1 (¡gracias!), con eso de que el Audi Class se actualiza dos veces al mes y tal... No obstante, desde la confirmación del día 21 de mayo... debería haberse movido algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.