marcos Gomez Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 @kratos muy elegante si señor. @marian78 cuando entró en producción tu coche? Responder
ACC Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola, yo firmé el 10 y ya se me está haciendo eterno... Responder
ACC Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Es una preciosidad!! Es el rojo brillante? es para hacerme una idea porque el que tengo yo pedido es rojo brillante, pero el mío 3 puertas. Responder
kratos84 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Es rojo brillante compañeros, gracias por los mensajes!, la verdad que me encanta como ha quedado la combinación rojo, con el interior beige Responder
marian78 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Enhorabuena kratos es un coche precioso el color rojo con el interior beige es una buena elección. Marcos Gomez el mio ya salio de producción estoy a la espera de que llegue al concesionario pero la espera se hace eterna. Y el tuyo? Responder
meloncete Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Kratos, el rojo brillante es de a coste cero entonces no?? Muy guapooo...!!!dientes largoooss!! El mio va a ser muy parecido, a3sedan en ese rojo pero con el interior negro y techo. Entro en produccion la semana pasada segun audiclass...que ganas ya!!! Responder
A3sedan Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Esta muy muy Guapo!! Mola el interior beig. Enhorabuena!! Muy guapas las llantas también, que no sabia del todo bien como quedaban las del advanced. Responder
marcos Gomez Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Si @marian78 igual que tu, salió de producción y en espera del transporte... desde la semana pasada... Responder
Atresito de mi vida Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Me encanta ese rojo. De hecho, estuve a punto de comprarlo así. Pero como ya había tenido un rojo, pues lo pedí al final gris. Estáis todos comiéndoos las uñas jaja. A mi aún me queda espera, y estoy sorprendentemente tranquilo. Saludos. Responder
alvarillo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Muy bonito Kratos!! Yo pedí el sb en rojo brillante y el interior en gris a ver si llega ya jejeje Responder
Ebatra Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 En producción desde 14/02/2015 espero q para primeros de marzo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mauri_TFSI Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola. Segun audi class y el concesionario tengo el a3 sedan s line en produccion desde el 3 de febrero, pero he llamado al 902 de informacion audi y me dicen que se entro el dia 9 de febrero. Creo que ayer lo mandaron, asi que me debe quedar sobre 7 o 8 dias. que ganas, firme el 24 de dic. sabeis que tarda el transporte? Puede que 8-9dias? Gracias Responder
A3sedan Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola. Segun audi class y el concesionario tengo el a3 sedan s line en produccion desde el 3 de febrero, pero he llamado al 902 de informacion audi y me dicen que se entro el dia 9 de febrero. Creo que ayer lo mandaron, asi que me debe quedar sobre 7 o 8 dias. que ganas, firme el 24 de dic. sabeis que tarda el transporte? Puede que 8-9dias? Gracias Hazte a la idea de que una vez que sale de producción entre fase de control, transporte, matriculación... Yo diría que 2 semanas al menos. Responder
marcos Gomez Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 El mío lleva en espera de transporte desde hace dos semanas según me dice el del concesionario ... Y no tiene pinta de llegar esta espero que la que viene sin falta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
pdaniel29 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Cuanto tiempo de espera desde que se señaliza hasta que se entrega suele pasar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.