Ambition_A3 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Cuanto tiempo de espera desde que se señaliza hasta que se entrega suele pasar?Lo normal son 2/3 meses Responder
vela009 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Cuanto tiempo de espera desde que se señaliza hasta que se entrega suele pasar? Depende de cada concesionario, de si tienen coches pedidos a fabrica, etc. Si les preguntas ellos mismos te dirán aproximadamente, aunque tal como dice Ambition_A3 suele rondar los 2-3 meses. Lo que si te digo es que una vez tengas semana de fabricación va a misa (al menos en mi caso). Responder
Mauri_TFSI Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Vaya espera pues! Se me esta haciendo eterno y eso q voy por la semana 8.... Responder
marcos Gomez Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Yo lo pedí el 3 de Diciembre, sigo a la espera, aunque ya está a la espera del transporte por lo que espero que la semana que viene me pueda pegar unos kilómetros muy agusto Responder
meloncete Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Desde que en audiclass os puso en fabricacion, cuanto tiempo paso hasta que termino la fabricacion chicos?? Responder
ACC Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Yo entregué la señal hace una semana y en el concesionario me dijeron 3 meses, así que a esperar toca...bufffff :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Mauri_TFSI Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 a mi me pone en audi class 3 de febrero, y aun no me pone produccion finalizada.espero q lo manden en breve. supongo q no tardara mucho, Responder
ACC Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo ni siquiera tengo el código de audi class. Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo tengo el código audiclass y estoy dado de alta pero no me aparece el pedido, sólo el coche A3 8P que poseo ahora mismo. Responder
Sir.McCoy Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Audi class lleva sin actualizar todo el mes, mi coche entro en fabricación el 30-1-2015 y sigue ahí congelado. Impaciente llame por teléfono a Audi Class y me dijeron que están en mantenimiento y cambios, que mi coche entró en transporte el día 6-2... Por sí alguno esta impaciente puede llamar y salir de dudas. En fabricación suele ser 4-5 días, también variaran extras como el quattro o automáticos, pero más o menos. Saludos. Responder
Atresito de mi vida Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo el audiclass no sé ni para qué lo miro...Desde principios de enero lleva en el estado "pedido recibido" y de ahí no sale. Ni siquiera ha cambiado a "pedido confirmado", y ya han tenido casi dos meses para confirmarlo. En fin, utilidad poca o ninguna. Responder
alvarillo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 A mi me ha aparecido hoy como que ayer salio de producción mañana llamaré a ver q me dicen Responder
javindoya Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muy bonito el coche! La verdad que este modelo en cualquier color luce muchisimo! El mio ya esta en el conce y mañana x la tarde o sabado ya podre recogerlo! Que ganas de tenerlo ya. Los ke ya lo teneis, que os han dado con la entrega de regalitos? Responder
joseluheral Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muy bonito a disfrutarlo con salud y que te muchas alegrías Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Yo lo pedí el pasado día 31/01 y he llamado y me han informado que si todo sigue igual, la semana de fabricación es la 12, con lo se cumple los pronosticos que me informó el comercial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.