pdaniel29 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Yo ya he pedido el mio. Espero que no tarde mucho. Responder
mario3sedan Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Buenas tardes, en primer lugar me presento como futuro propietario de un A3 Sedan Blanco Glaciar (si, otro mas) , firmé hace apenas 10 dias y hoy me han confirmado que deberían recibirlo entre la última semana de abril y la primera de mayo, si todo va bien.. El coche en cuestión es un 1.4 TFSI 150cv con el sistema de desactivación de cilindros, cambio S Tronic de 7 velocidades, acabado S-Line y para mi gusto creo que muy completo: bixenon, techo solar, sensores de aparcamiento, llantas 19", asientos cuero y alcántara, volante achatado con levas para el S Tronic, paquete Brillo, color Blanco Glaciar con interior completo en negro y creo que nada mas.. Extras que me parecian jugosos y no he puesto por el coste que tienen es el navegador, mas de 2.000 por un navegador teniendo el del movil lo veo inutil, y el sistema de sonido, que ya tengo otro equipo para instalarle de mayor potencia y calidad. Os adjunto la hoja de pedido para que me comenteis que tal veis el presupuesto, era un coche que estaba en torno a los 39.500 y lo he sacado por 31.028, con 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento incluido. Mi primera elección iba a ser un Mercedes CLA, pero el Cla200 136cv Manual 6 velocidades, tan solo con kit AMG, techo solar y bixenon ya se me iba a 34.300 tras descuentos, sensores de aparcamiento solo habia opción a instalarlos junto con el sistema de aparcamiento activo (+1.000) y asi practicamente con todo, por lo que lo descarté completamente, aunque aun sigo con la duda, a ver si me llega el A3 pronto y me olvido del CLA jajajaj Un saludo y muchas gracias Responder
marcos Gomez Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Pues @meloncete vienen juntos! jejeje. Yo le he dicho al comercial que si me las podía poner acrílicas y me ha dicho que sin problema! No me ha comentado nada de pasta así que me imagino que será detalle de la casa Responder
Ebatra Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hoy 02/03/2015 acaba de salir de producción cuanto suele tardar en llegar am concesionario? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
meloncete Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Pues depende de si viene en tren o camion. Tengo entendido que en camion tarda bastante menos. Responder
marcos Gomez Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 El mío salió el 2 de febrero y sigo esperando pero he tenido mala surte suele tardar 3 semanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alfva Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy he pedido un a3 Sedan, cual es el plazo normal de entrega??el comercial me ha dicho que unos 2 meses y medio, es cierto? Responder
Ebatra Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 El mío salió el 2 de febrero y sigo esperando pero he tenido mala surte suele tardar 3 semanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/que te ha ocurrido? 3 semanas me parece una burrada de tiempo! Espero q en 15 días este en Bilbao![emoji27] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marcos Gomez Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Y esta semana no tiene pinta de llegar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ambition_A3 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy he pedido un a3 Sedan, cual es el plazo normal de entrega??el comercial me ha dicho que unos 2 meses y medio, es cierto? Mas o menos es lo que tardan. Responder
marcos Gomez Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 En AudiClass pone producción finalizada 2 de Marzo de 2015 y que entró en producción el 29 de Enero de 2015. 1 mes de producción? Estoy alucinando, además que el comercial me dijo que salió el viernes 27 para Madrid... Responder
Ebatra Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Manda huevos cualquiera se aclara!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A3sedan Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Una duda. Esta es la semana 10 que es la que entra en producción el mío y me dijeron en atención al cliente que cuando entrara mandaban email. A mi no me ha llegado aun nada y audiclass ya sabemos que no sirve para nada. Es cierto que mandan email? Me empiezo a poner nervioso.... Jeje Responder
Ebatra Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 No mandan nada de nada ni al entrar ni al salir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.