danii87 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Coche ya en concesionario, mañana iré a verlo jeje qué ganas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deivida3 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ya van llegando!!!! ejjejjeee Yo en un rato voy a verlo.... Estoy de los nervios!!! Responder
danii87 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ya van llegando!!!! ejjejjeee Yo en un rato voy a verlo.... Estoy de los nervios!!! Cuelga fotos jajaja Yo esta noche no dormiré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eandril Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Felicidades a los que os van llegando!! Que envidia sana! Yo hasta mediaos/finales de diciembre nada...:S Responder
Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo lo vi ayer a las 9 de la noche... Hice fotos pero casi no había luz.... Todo perfecto, pagado coche y mañana por la tarde me lo entregan.... Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 En mi caso manejo estas fechas según mi comercial y según Att. cliente: Firmado: 29/10/2015 Recibido: 02/11/2015 Confirmado: 04/11/2015 Producción: previsión semana 49 Transporte: --- Entrega: previsión semana 1 2016 Responder
danii87 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Has pagado hoy y ya mañana te lo entregan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Has pagado hoy y ya mañana te lo entregan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdón he omitido palabras. He firmado el pedido el día 29/10/15. Lo de recibido es "Pedido recibido" según audiclass... Me han dicho que el coche entra en producción la semana del 1 de Diciembre y llegaría al concesionario la primera semana de Enero Responder
Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Has pagado hoy y ya mañana te lo entregan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si te refieres a mí, si, esta mañana he hecho la transferencia y mañana por la tarde me dan matrícula y lo recojo... O almenos es lo que me dijeron.... Responder
danii87 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Has pagado hoy y ya mañana te lo entregan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si te refieres a mí, si, esta mañana he hecho la transferencia y mañana por la tarde me dan matrícula y lo recojo... O almenos es lo que me dijeron.... Ya tengo matrícula jeje, pero hasta martes no me pueden hacer la entrega porque lo tienen que poner a punto y demás, también que tiene 6 entregas antes que el mío, lastima. Espero que cuelgues fotos jeje Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
daavidp7 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Has pagado hoy y ya mañana te lo entregan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si te refieres a mí, si, esta mañana he hecho la transferencia y mañana por la tarde me dan matrícula y lo recojo... O almenos es lo que me dijeron.... Ya tengo matrícula jeje, pero hasta martes no me pueden hacer la entrega porque lo tienen que poner a punto y demás, también que tiene 6 entregas antes que el mío, lastima. Espero que cuelgues fotos jeje Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que letras te han tocado en la matrícula? Responder
danii87 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 JJY Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deivida3 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 (editado) Yo acabo de llegar a casa, lo he recogído tardísimo y de noche, pero las sensaciones son muy buenas, es el tercer Audi a3 que tengo y en cada generación se superan.... El último coche que he llevado durante cuatro años ha sido un Volkswagen y se nota el salto cualitativo.... Matriculado hoy, JJY.... Aunque no os lo creáis, no he hecho ni una foto, he ido a saco a por él a última hora.... Mañana le haré fotos con más calma.... Ánimos a los que ya os queda poco..... Editado 6 de Noviembre del 2015 por Deivida3 Responder
danii87 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Yo acabo de llegar a casa, lo he recogído tardísimo y de noche, pero las sensaciones son muy buenas, es el tercer Audi a3 que tengo y en cada generación se superan.... El último coche que he llevado durante cuatro años ha sido un Volkswagen y se nota el salto cualitativo.... Matriculado hoy, JJY.... Aunque no os lo creáis, no he hecho ni una foto, he ido a saco a por él a última hora.... Mañana le haré fotos con más calma.... Ánimos a los que ya os queda poco..... Mi matrícula acaba en 3 jajaja el tuyo en 2? Mi matriculación fue a las 10:09 jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nanochip Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Según Audiclass y la información de mi comercial: Audi A3 sedán 2.0 TDI 150 CV Sline Pedido recibido: 14-10-15 Pedido confirmado: 30-10-15 Vehículo producción: Semana 47 (información del comercial). Producción finalizada: Finales de noviembre. Entrega: Principios-mediados de diciembre. Ya tengo ganas de que llegue. Enhorabuena a todos y todas las que ya tenéis a vuestro Audi. La espera se hace larga!. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.