Jmmaya Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me alegro que la espera este llegando a su fin.......rl mio lo fabrican esta semana, pero no tengo noticias de esta terminado o aun no ha comenzado la fabricacion. Se supone que te llega un mail cuando lo terminan, no? Responder
jatdt Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Buaaaa cuanta espera no ... a mi me tardo 2 meses, ademas tenia plazo de entrega tope firmado con el concesionario y si no llegaba coche de cortesia, aunque no hizo falta pero por si acaso viene bien tenerlo. Responder
XorX Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 (editado) Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me alegro que la espera este llegando a su fin.......rl mio lo fabrican esta semana, pero no tengo noticias de esta terminado o aun no ha comenzado la fabricacion. Se supone que te llega un mail cuando lo terminan, no?Por ai te es de ayuda para la espera, el lunes 13 entraba en produccion el mio. Y hoy ya estaba en Tarragona.Se supone que llega un mail si. A mi no me ha llegado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 22 de Marzo del 2017 por XorX Responder
Bocanegra Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jod** que suerte!!! Me alegro!!! Ósea que aún estabas a la espera de confirmación de transporte y de repente ya está aquí?? Muy extraño todo esto jajaja Responder
Tarra8v Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me alegro que la espera este llegando a su fin.......rl mio lo fabrican esta semana, pero no tengo noticias de esta terminado o aun no ha comenzado la fabricacion. Se supone que te llega un mail cuando lo terminan, no?Por ai te es de ayuda para la espera, el lunes 13 entraba en produccion el mio. Y hoy ya estaba en Tarragona.Se supone que llega un mail si. A mi no me ha llegado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jod**, eso es volar jajaja Responder
XorX Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Justo he llamadp yo ahora y me dicen que el coche ya esta en la campa de Tarragona y que el concesionario ya lo ha reclamado. Entre mañana y el lunes que viene ya lo podre ir a ver! Se terminó pa espera! Algo menos de 4 meses si todo va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jod** que suerte!!! Me alegro!!! Ósea que aún estabas a la espera de confirmación de transporte y de repente ya está aquí?? Muy extraño todo esto jajajaYo tambien me he quedado estupefacto. Supongo que el lunes 13 realmente fue el dia que lo terminaron p asi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bocanegra Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Pues nada, me acaba de llamar atención al cliente Audi y dice que va en transporte, que llegara el 30/03 a puerto de Santander, se realizó el vehículo en la semana 10 y aún así creo que ella estaba un poco dudosa, no se yo si llegara en esa fecha... el concesionario me dijo que para final de mes estaría en la concesión... ya no se a quien creer realmente ? Esperemos noticias Responder
GorkaP10 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Pues nada, me acaba de llamar atención al cliente Audi y dice que va en transporte, que llegara el 30/03 a puerto de Santander, se realizó el vehículo en la semana 10 y aún así creo que ella estaba un poco dudosa, no se yo si llegara en esa fecha... el concesionario me dijo que para final de mes estaría en la concesión... ya no se a quien creer realmente Esperemos noticias El mio se fabricó la semana 8. El día 22 de febrero me confirman que sale en trasporte por barco. La primera semana de Marzo me llaman para decirme que ha llegado a Cataluña. A día de hoy, el coche no ha llegado al concesionario, y desde Audi me dicen que hay problemas con el transporte. Así que...solo nos queda esperar...pero el servicio de esta marca en teoría "premium" deja mucho que desear. Saludos, Responder
Rubenmerca Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Pues nada, me acaba de llamar atención al cliente Audi y dice que va en transporte, que llegara el 30/03 a puerto de Santander, se realizó el vehículo en la semana 10 y aún así creo que ella estaba un poco dudosa, no se yo si llegara en esa fecha... el concesionario me dijo que para final de mes estaría en la concesión... ya no se a quien creer realmente Esperemos noticias El mio se fabricó la semana 8. El día 22 de febrero me confirman que sale en trasporte por barco. La primera semana de Marzo me llaman para decirme que ha llegado a Cataluña. A día de hoy, el coche no ha llegado al concesionario, y desde Audi me dicen que hay problemas con el transporte. Así que...solo nos queda esperar...pero el servicio de esta marca en teoría "premium" deja mucho que desear. Saludos, Yo estoy contigo Gorka, mucho "premium" pero por ahora no se ha demostrado nada. Responder
Jotake F1 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) Por aquí otro esperando un sedán, en principio está ya en Tarragona y facturado por el concesionario (Mallorca). Mi semana de fabricación era la 9. A la espera de que lo embarquen otra vez, tenía orden de salida de la campa ayer... Editado 23 de Marzo del 2017 por Jotake F1 Responder
dAmera Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Pues yo también estoy esperando un sedan fabricado en semana 9, y ayer me llamaron de que embarcó el dia 21...Y que tarda entre 4 o 5 semanas. Se me va la entrega a 4 meses... Responder
Rubenmerca Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Yo también, otro sedan, semana 9. Esta mañana me ha llamado mi comercial, me ha dicho que está en Tarragona desde esta semana... Haber cuanto tiempo pasa allí. Responder
Agus9592 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Buenos dias! El dia 26 de febrero firme un pedido de un A3 sedan 2.0 tdi y el comercial miro una tabla de excel y me dio una fecha de entrega aproximada de la primera semana de junio. Pues ayer me mando un email diciendome que ya teniamos semana de produccion que es la 28 y la entrega a finales de julio. Eso quiere decir que son casi 5 meses de espera, es normal esto? Gracias Responder
Tarra8v Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Buenos dias! El dia 26 de febrero firme un pedido de un A3 sedan 2.0 tdi y el comercial miro una tabla de excel y me dio una fecha de entrega aproximada de la primera semana de junio. Pues ayer me mando un email diciendome que ya teniamos semana de produccion que es la 28 y la entrega a finales de julio. Eso quiere decir que son casi 5 meses de espera, es normal esto? Gracias jod**, pensaba que los retrasos solo tenían que ver con los motores gasolina 1.4, suerte tienes de saber almenos la fecha de fabricación, yo ni eso todavía y van a cumplirse los dos meses que me dijo el comercial para tener el coche... Responder
Sergio29 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Buenos dias! El dia 26 de febrero firme un pedido de un A3 sedan 2.0 tdi y el comercial miro una tabla de excel y me dio una fecha de entrega aproximada de la primera semana de junio. Pues ayer me mando un email diciendome que ya teniamos semana de produccion que es la 28 y la entrega a finales de julio. Eso quiere decir que son casi 5 meses de espera, es normal esto? Graciasjod**, pensaba que los retrasos solo tenían que ver con los motores gasolina 1.4, suerte tienes de saber almenos la fecha de fabricación, yo ni eso todavía y van a cumplirse los dos meses que me dijo el comercial para tener el coche...Jajajaja tranquilos Jajajaja que yo ya llevo 3 meses de espera y se que ahora mismo el coche está en Tarragona pero no cuanto más tengo que esperar así que despacio esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.