Jmmaya Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Mejor que te informen por telefono. Los emails de informacion te llegaran con bastante retraso Responder
sumara Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Hoy voy a encargar el mio...ahora empieza el sufrimiento. Cuanto están tardando mas o menos? Editado 7 de Abril del 2017 por sumara Responder
Bocanegra Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Bueno hoy voy a ver el bicho antes de la entrega, ya que está en proceso la matrícula. Que ganas!! Responder
dAmera Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Aquí otro que le ha llegado por fin! Esta tarde voy a verlo y a firmar el papeleo... Espero que me lo entreguen el miércoles Responder
Bocanegra Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Bueno pues aquí os dejo un par de fotos, ya que a mí durante la espera también me gustaba ver las máquinas de los demás. Que poco falta madre mía! Editado 7 de Abril del 2017 por Bocanegra Responder
litening Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Muy guapo bocanegra a disfrutarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dukekore Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Muy bonito Bocanegra..... Esperando presentacion tuya y de los demas Animo Saludosssssss Responder
XorX Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Muy chulo bocanegra! Me encanta en blanco tambien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bocanegra Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 (editado) Gracias a todos, después de Semana Santa subiré unas fotos y mis primeras sensaciones ya que voy a hacerle unos kilómetros. Un saludo Editado 7 de Abril del 2017 por Bocanegra Responder
Jmmaya Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Me encanta, que lo disfrutes y no olvides esas fotos Responder
GorkaP10 Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Es casi igual al mio! Precioso! Ya no te queda nada! Ánimo! Responder
dAmera Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Bueno pues ayer pude tener una breve toma de contacto con el...A la espera de que lo matriculen y me lo entreguen! Haré una presentación como Dios manda, pero aquí va un avance... Decir que el Azul Cosmos en vivo es precioso! Me he llevado una grata sorpresa! [emoji16] Responder
Bocanegra Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Bueno pues ayer pude tener una breve toma de contacto con el...A la espera de que lo matriculen y me lo entreguen! Haré una presentación como Dios manda, pero aquí va un avance... Decir que el Azul Cosmos en vivo es precioso! Me he llevado una grata sorpresa! [emoji16] Muy muy bonito!! Enhorabuena, ya falta poco!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Muuuy bonito dAmera!! Pronto nos lo presentas!! Responder
Bradock1984 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Precioso!!! Enhorabuena compañero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.