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hace 6 minutos, victor_c92 dijo:

Son los intermitentes Led, que se encienden en vez de una barra, secuenciales en tira, como en los A7 Sline, estéticamente preciosos¡

 

Pues haber visto otro video, por que el que yo vi... xD Tu dices esto no?

 

 

 

El que yo iba a trozos, primero se incendia la parte del maletero y después el otro trozo del lateral 


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hace 1 minuto, Sblather dijo:

 

Pues haber visto otro video, por que el que yo vi... xD Tu dices esto no?

 

 

 

El que yo iba a trozos, primero se incendia la parte del maletero y después el otro trozo del lateral 

Exacto, esos son. Los que tu dices, es un mod que la gente ponía en los antiguos golf, A3 y León para hacer algo de Tuning (cutre). Estos dinámicos los llevan todos los Audi con faros Full led y empiezan a incorporarlo los VW

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hace 6 minutos, victor_c92 dijo:

Exacto, esos son. Los que tu dices, es un mod que la gente ponía en los antiguos golf, A3 y León para hacer algo de Tuning (cutre). Estos dinámicos los llevan todos los Audi con faros Full led y empiezan a incorporarlo los VW

Y són solo los traseros? En algunos videos he visto que los delanteros tambien són dinámicos, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo al respecto?

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hace 2 minutos, Tllipi20 dijo:

Y són solo los traseros? En algunos videos he visto que los delanteros tambien són dinámicos, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo al respecto?

 

Si no me equivoco, sólo entran con los Matrix LED

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Ahora, Sblather dijo:

Pues menos mal que son esos @victor_c92 y no el otro que vi, que si no le iba a llamar al comercial el lunes para decirle que me quitase esa m**** xD

 

Con lo que me ha costado elegir el color, para que hiciese eso cutre xD

Yo al principio no pedí los faros led, y cuando vi el resultado cuando fui al concesionario cambié el pedido, me encantaron como quedaban. Cuando me llegue el coche ya diré si son delanteros y traseros, por el momento hasta agosto nada...

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hace 4 minutos, victor_c92 dijo:

Yo al principio no pedí los faros led, y cuando vi el resultado cuando fui al concesionario cambié el pedido, me encantaron como quedaban. Cuando me llegue el coche ya diré si son delanteros y traseros, por el momento hasta agosto nada...

 

Yo en el A3 Sportback que he cogido, al ser S Line vienen los faros delanteros/traseros LED y en equipamiento de serie pone Intermitente trasero dinámico, no pone nada de los de adelante, supongo que serán solo los traseros. 

 

Tampoco te quedas mucho entonces, estamos a mediados de Julio, dentro de nada lo tienes... a mi hasta noviembre/diciembre, me dijo el comercial que en 2-3 semanas que sabran la semana de fabricación y que me lo dira, con mi suerte hasta Diciembre nada xD

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hace 2 horas, Khaozer dijo:

 

Buah, qué nervios. jaja. Yo tengo la misma fecha que tú (28) pero aún no sé nada de Audi. Me dijeron que me llamarían el 17.

 

Y encima mi comercial está de vacaciones! Qué cara dura! xD

No dudes en llamar a atención al cliente de Audi, igual te llevas una sorpresa como yo :6_smile:

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hace 1 hora, Tllipi20 dijo:

Y són solo los traseros? En algunos videos he visto que los delanteros tambien són dinámicos, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo al respecto?

Para los A3 que monten faros full led, solo llevan intermitente dinámico en las ópticas traseras. Para aquellos que hayan montado Matrix led, llevan las ópticas delanteras y traseras.

Todos los acabados S-line llevan de serie full led. Los que llevan solo xenon, ni delante ni atrás.

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Buenas noches familia,

 

El coche me lo entregan el Lunes, si o si ( o si no me lo llego yo) jaja. El caso es, que  el Lunes en nada que me lo entreguen me voy de vacaciones, han coincidido las fechas. 

 

¿ hay algún problema, el salir con el coche justo el primer día? ¿Hacerle unos 300-350 km? ¿Algún tipo de recomendación?

 

muchas gracias,

saludos!!

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hace 17 horas, rafarl dijo:

Buenas noches familia,

 

El coche me lo entregan el Lunes, si o si ( o si no me lo llego yo) jaja. El caso es, que  el Lunes en nada que me lo entreguen me voy de vacaciones, han coincidido las fechas. 

 

¿ hay algún problema, el salir con el coche justo el primer día? ¿Hacerle unos 300-350 km? ¿Algún tipo de recomendación?

 

muchas gracias,

saludos!!

Lo mejor para el coche.. no lo pases de rpm.. en mi caso no lo pasé de 2500/3000 y listo.. 2/3 partes del regimen normal (hasta linea roja). A disfrutarlo

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hace 1 hora, Torvic dijo:

Lo mejor para el coche.. no lo pases de rpm.. en mi caso no lo pasé de 2500/3000 y listo.. 2/3 partes del regimen normal (hasta linea roja). A disfrutarlo

 

En mi opinion muchisimo mas importante que el regimen es la "peticion" del acelerador.

Es muchisimo peor pisar a fondo a 2000 vueltas recien estrenao, que pisarle a fondo a 4000 recien estrenao. El motor sufre menos en el segundo caso.

Pero en ambos casos sufre. Un rodaje se hace con la carga del acelerador, y no con el topico de las revoluciones. Poca carga del aceleador es salud para el coche. tanto en el rodaje como en los periodos de motor frio.

 

Asi que pedirle en los primeros 1000km menos d ela mitad de pedal, sin importarte demasiado las revolciones (aunque logicamente sera dificil que con la mitad de pedal te invite a pasar de 3000.

 

tambien mas importante rodar por encima de 1500 que por debajo de 4000. Es decir el motor tambien prefiere pasar de 4000 que exigirle rodar por debajo de las 1500 o 1200.

 

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hace 3 horas, DPRacing dijo:

 

En mi opinion muchisimo mas importante que el regimen es la "peticion" del acelerador.

Es muchisimo peor pisar a fondo a 2000 vueltas recien estrenao, que pisarle a fondo a 4000 recien estrenao. El motor sufre menos en el segundo caso.

Pero en ambos casos sufre. Un rodaje se hace con la carga del acelerador, y no con el topico de las revoluciones. Poca carga del aceleador es salud para el coche. tanto en el rodaje como en los periodos de motor frio.

 

Asi que pedirle en los primeros 1000km menos d ela mitad de pedal, sin importarte demasiado las revolciones (aunque logicamente sera dificil que con la mitad de pedal te invite a pasar de 3000.

 

tambien mas importante rodar por encima de 1500 que por debajo de 4000. Es decir el motor tambien prefiere pasar de 4000 que exigirle rodar por debajo de las 1500 o 1200.

 

Totalmente de acuerdo contigo, de ahí el tema de las 2/3 partes del regimen (sin contar zona roja).

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