Khaozer Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Qué poca actividad! A mí me han llamado que el Lunes estará el coche en el concesionario para verlo (Está con fecha de embarque hoy de barcelona a mallorca). Imagino que jueves-viernes de la semana que viene será mío Responder
sumara Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Yo tenia semana de fabricación 29, estoy esperando la llamada del concesionario para ir a recogerlo. Según la aseguradora le falta solo la matricula, no se lo que tardan en hacer el papeleo todo. Responder
Wolf90 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 1 hora, Khaozer dijo: Qué poca actividad! A mí me han llamado que el Lunes estará el coche en el concesionario para verlo (Está con fecha de embarque hoy de barcelona a mallorca). Imagino que jueves-viernes de la semana que viene será mío Enhorabuena @Khaozera ver si tienes suerte y el viernes lo tienes, dependera de la matriculacion @sumara ya no te queda nada la matricula normalmente son 3 dias desde que el conce tiene el dinero Saludos! Responder
inssen Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Hola buenas. Ayer, al fin fui a recoger el coche, sin embargo, rápido la ilusión me desapareció. La entrega, depeccionante. Comparada con la me me hicieron hace nueve años en la Volkswagen (mismo concesionario, Valladolid Wagen) en la que fué un espectáculo, ya que el golf estaba tapado con una funda, me hicieron una presentación, me regalaron de todo, incluso un Ipod, en esta ocasión fué, aquí tienes el coche y adiós muy buenas, eso sí, dame un 5 en la encuesta. Únicamente me dieron el usb y el llavero que te dan con el AudiClass y el cable que pagué. Además, como era a primera hora, no tenian puesta la iluminación del taller y apenas pude fijarme en posibles defectos. Pues esto solo fué el principio, nada más salgo del concesionario, me fijo en el cuadro de instrumenmtos y me encuentro un abejorro muerto. Tras 6 kilómetros, llego a casa y empiezo a inspeccionar el coche. Me encuentro la parte lateral derecha del coche llena de telarañas, el paragolpe trasero está con el adhesivo de las protecciones de transporte y en la puerta derecha trasera, me encuentro pequeños arañazos de pasar un trapo sin limpiar la pintura, ¿Pero si encima se han dejado las telarañas? No me lo explico. Pasamos adentro, empiezo con el maletero, todo bien, estan los plásticos impolutos. Sigo con la parte interior trasera, todo bien hasta que veo que las tapas de los anclajes isofix están todas marcadas, por lo que primero que pienso que alguien ha estado sentado atrás y no se sido yo, por lo que lo han estado usando para enseñarlo. Por lo demás, un poco sucio. Sigo con la parte delantera y, fiesta, me encuentro con la zona del contacto de la llave rayada y, yo no he sido ya que ya me entregaron el coche con la llave puesta, la cual se le cayó al comercial y ya está marcada, el boton del freno de mano eléctrico con el interior marcado de las uñas ¿pero qué es esto?. Prosigo con lo demás y me encuentro con la palanca para subir el asiento del conductor toda marcada y rayada, y el cabreo va en aumento. Finalizo encontrándome con el espejo del parasol del conductor rayado y los plásticos transperentes de la iluminación de éstos totalmente rayado. Inmediantamente llamo al concesionario y le comento lo sucedido, mientras le voy enviando fotografías de los desperfectos. Después por la tarde, sin tocar las partes dañadas, con limpiadores neutros de detailing que tengo (1Z y Meguiar´s) limpio el interior con sumo cuidado y las alfombrillas, y con pulimento quito los arañazos superficiales ya que son muy finos y salen sin problemas, sin apenas frotar. A los que habeís recepcionado el coche ¿Es normal que Audi entregue el coche así? Villaa, , ¿el comercial te entregó así el coche? ya que ha sido el mismo que nos lo ha vendido. Tras llamarles a mediodía nuevamente, iré mañana para que lo vea el responsable de postenta y calidad, a pedirles la hoja de reclamaciones y a solicitarles, en primer lugar, un coche nuevo (aunque el no ya lo llevo por delante) o en segundo lugar la sustitución de TODAS las piezas afectadas. Ya esta mañana he enviado una queja a atención de Audi y mañana a primera hora llamaré, antes de presentarme al concesionario. En serio, me han quitado las ganas de más Audi, nunca más, BMW infinitamente mejor en atención y posventa, es más, ni pienso tocar el coche hasta mañana a que vaya al concesionario, no tengo ganas alguna, que se lo queden, y lo que más me duele que he tirado 30000€ al cubo de la basura. ¿Por qué me deshice del golf, si con nueve años está mil veces mejor que ésto? Por eso, perdón por la parrafada y el no haber hecho la presentación, pero no me siento con ganas. Este coche no se merece una presentación en este foro hasta que lo dejen NUEVO. Responder
Rafa7 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Buenos dias: Lo primero decirte que lo siento mucho y entiendo tu enfado...Podrías decirnos en que concesionario has tenido este problema y el comercial que te ha atendido. Por supuesto que no es nada normal que te entreguen así el coche. De momento has avisado a Atención al cliente Audi, a tu comercial..Como dices intenta hablar con el Director de postventa. La solución está creo yo en que te sustituyan las piezas defectuosas...... no vas a sacar nada mas por ese tipo de defectos. En cuanto a 30000€ tirados a la basura no pienses así, es un buen coche y esos defectos de poca importancia (para ti mucha claro nada mas extrenado) tienen facil arreglo.Espero tenga un buen desenlace y nos lo cuentes por aqui.... Saludos y animo Responder
inssen Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 16 minutos, Rafa7 dijo: Buenos dias: Lo primero decirte que lo siento mucho y entiendo tu enfado...Podrías decirnos en que concesionario has tenido este problema y el comercial que te ha atendido. Por supuesto que no es nada normal que te entreguen así el coche. De momento has avisado a Atención al cliente Audi, a tu comercial..Como dices intenta hablar con el Director de postventa. La solución está creo yo en que te sustituyan las piezas defectuosas...... no vas a sacar nada mas por ese tipo de defectos. En cuanto a 30000€ tirados a la basura no pienses así, es un buen coche y esos defectos de poca importancia (para ti mucha claro nada mas extrenado) tienen facil arreglo.Espero tenga un buen desenlace y nos lo cuentes por aqui.... Saludos y animo Gracias Rafa. Claro que son cosas sin importancia, pero, te pasas a una "supuesta" marca "premium" y te encuentras un "made in China". En serío, de todo corazón, comparando la entrega del Golf hace nueve años con lo de ayer, como el día y la noche y es el mismo concesionario, Valladolid Wagen. El golf no tenía "nada", estaba según salió de fabrica, y eso que fué de las unidades que probaron en fábrica. Lo de ayer, parecía un coche de gerencia. Es más, siempre he sido muy detallista y tengo fotografías del golf del año pasado (con ocho años, es más, todos los años le hacía sesión de fotos y siempre, como nuevo, salvo dos tonterías del uso) y las de ayer de "nuevo", y al comprararlas, te percatas que está mejor conservado que el Audi. No solo he escrito a Audi España, sino a Audi Alemania, para que vean como se las gastan en España. Claro que darme uno nuevo no, pero que cambien todo lo que no está bien, aunque tengan que cambiar medio coche. Ahora, con la mente más relajada, toca hablar bien. Es precioso, enamora desde lejos, es más, fué la atención de vecinos y foraneos ayer (lunas tintadas, extra obligatorio). Y el motor , una pasada, que bajos desde 1000rpm, 0db al ralentí, que suavidad. Este 1.5Tfsi, comparado con el 1.4 TSI del Golf mkV, es claramente superior. Tanto el tacto de la dirección como de la trasmisión manual sublimes, el stronic es muy bueno, pero la manual, para quien le guste "conducir" es perfecta, quien la pille no se va a arrapentir. La suspensión, me ha gustado más que la del golf, que también era la deportiva y rebajada, era la del GT. Responder
Khaozer Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 jod** tio, yo creo que me desmoralizaría mucho si me pasara éso... espero que te lo compensen de alguna forma en el concesionario! Responder
espuma Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Buf vaya chasco. Para nada es normal que te entreguen el coche de esa forma tan sosa y mucho menos en ese estado de desperfectos, lo deberían de haber revisado bien antes de hacer la entrega. Al menos deberían cambiarte las piezas defectuosas y compensarte con algun detalle. Responder
Khaozer Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Yo estoy ya que no puedo más... ¡Y el comercial que no llama! ;( jaja Responder
rockem Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Ultimas noticias, semana de firma 3 de julio, fabricacion prevista semana 45 del 6 al 13 de noviembre entrega primera/segunda semana de diciembre. Aun queda esperar y mucho... larga espera jeje Responder
inssen Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Pues esta mañana me presenté en el concesionario, previa llamada a Atención al cliente de Audi, y tras chequearme el coche, efectivamente, han recocnocido los fallos que presenta el cohe que indiqué, y en principio, tras limpiarlo y quitar los pegamentos de la pintura, me cambiaron las tapas de los anclajes isofix. En principio, me llamarán cuando lleguen las piezas y me cambiaran todo, incluso la llave de contacto que tiene una marca, por lo que ya os iré informando de cómo queda el coche finalmente, aunque, miedo me da cuando me cambien el pulsador del freno eéctrico, que me dejen algo por ahí. Responder
Sblather Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 2 horas, rockem dijo: Ultimas noticias, semana de firma 3 de julio, fabricacion prevista semana 45 del 6 al 13 de noviembre entrega primera/segunda semana de diciembre. Aun queda esperar y mucho... larga espera jeje Que te han mandado un correo o algo? Responder
rockem Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 6 horas, Sblather dijo: Que te han mandado un correo o algo? El comercial me ha enviado un email, para informarme, aunque tube que irle detras jeje Responder
rockem Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 12 horas, inssen dijo: Pues esta mañana me presenté en el concesionario, previa llamada a Atención al cliente de Audi, y tras chequearme el coche, efectivamente, han recocnocido los fallos que presenta el cohe que indiqué, y en principio, tras limpiarlo y quitar los pegamentos de la pintura, me cambiaron las tapas de los anclajes isofix. En principio, me llamarán cuando lleguen las piezas y me cambiaran todo, incluso la llave de contacto que tiene una marca, por lo que ya os iré informando de cómo queda el coche finalmente, aunque, miedo me da cuando me cambien el pulsador del freno eéctrico, que me dejen algo por ahí. Buena suerte ojala se arregle todo y te cambie la imagen, que algunos estamos esperando coche nuevo y ya sufrimos, yo tube problemas similar con el ultimo coche que tube un mazda cx3 de finales del 2015 (ya lo vendi) salio rallado del concesionario, sensores de aparcamiento que no funcionavan, extras que no tenia aunque yo los tenia pagados y un largo etc... eso sin contar lo mal que me salio como coche (tenia un mazda 3 del 2004 y todo salio muy muy bien contentisimo con ese coche) Asi que espero que no te pase lo mismo y todo se solucione! Un saludo Responder
inssen Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 9 horas, rockem dijo: Buena suerte ojala se arregle todo y te cambie la imagen, que algunos estamos esperando coche nuevo y ya sufrimos, yo tube problemas similar con el ultimo coche que tube un mazda cx3 de finales del 2015 (ya lo vendi) salio rallado del concesionario, sensores de aparcamiento que no funcionavan, extras que no tenia aunque yo los tenia pagados y un largo etc... eso sin contar lo mal que me salio como coche (tenia un mazda 3 del 2004 y todo salio muy muy bien contentisimo con ese coche) Asi que espero que no te pase lo mismo y todo se solucione! Un saludo Esta mañana me han llamado de atención al cliente de Audi, y que han aceptado las reclamaciones. En cuanto el taller tenga todas la piezas a cambiar, me llamaran para sustituirlas. Espero que no sea peor el remedio que la enfermedad... Ya os contaré. Por ahora, Audi está cumpliendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.