Khaozer Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Por fin! Me acaba de llamar el comercial. El coche ya está en el concesionario. Ésta tarde o mañana por la mañana me acerco a hacerle cuatro fotos, ver que todo esté bien y firmar el papeleo. Ya queda menos! Responder
Sblather Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 17 horas, rockem dijo: El comercial me ha enviado un email, para informarme, aunque tube que irle detras jeje a mi todavia no me han confirmado nada, veremos como avanza la cosa durante agosto, aunque no se si habrá mucho movimiento este mes. Responder
Rafa7 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Buenas tardes!!!! Acabo de firmar el pedido de mi A3 Sportback Fecha De Pedido: 1 de Agosto de 2017 Fecha de Entrega Prevista: ......sabre algo más cuando se confirme pedido Motor: 2.0 TFSI 190CV quatrro stronic Acabado: Black Line Color: Azul ara Extras: Techo panoramico ,, equipo de sonido Bang&Olufsen,, MMi plus Navegación touch, asientos S de cuero napa fina, paquete asistencia al conductor, paquete interior sline, Faros matrix led, virtual cockpit, volante achatado con levas, llave confort., elementos interiores en cuero sintético...... Descuento Logrado: Un 17% sobre la configuración del concesionario Regalos: Depósito lleno de gasolina, Audi Beam (luz de acceso láser "quatrro") Concesionario: M.Conde Premium (C/Aguacate 45) Madrid Responder
DavidFB Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 19 minutos, Rafa7 dijo: Buenas tardes!!!! Acabo de firmar el pedido de mi A3 Sportback Fecha De Pedido: 1 de Agosto de 2017 Fecha de Entrega Prevista: ......sabre algo más cuando se confirme pedido Motor: 2.0 TFSI 190CV quatrro stronic Acabado: Black Line Color: Azul ara Extras: Techo panoramico ,, equipo de sonido Bang&Olufsen,, MMi plus Navegación touch, asientos S de cuero napa fina, paquete asistencia al conductor, paquete interior sline, Faros matrix led, virtual cockpit, volante achatado con levas, llave confort., elementos interiores en cuero sintético...... Descuento Logrado: Un 17% sobre la configuración del concesionario Regalos: Depósito lleno de gasolina, Audi Beam (luz de acceso láser "quatrro") Concesionario: M.Conde Premium (C/Aguacate 45) Madrid Pedazo de configuración! ¿Cambias el A3 con 2 años...? Responder
Rafa7 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Ahora, DavidFB dijo: Pedazo de configuración! ¿Cambias el A3 con 2 años...? Sí, lo tengo anunciado en el foro tambien y eso que estoy supercontento con el actual y por eso repito ......me suelo cambiar coche cada dos o tres años, caprichos....??? Responder
DavidFB Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 11 minutos, Rafa7 dijo: Sí, lo tengo anunciado en el foro tambien y eso que estoy supercontento con el actual y por eso repito ......me suelo cambiar coche cada dos o tres años, caprichos....??? Perfecto! Pues te has agenciado un cochazo! Responder
Drazen2003 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Una pregunta para los que ya lo tenéis (y que puede servir para los que lo vais a tener): En la documentación que os entregan, a mí me han dado el manual del coche, el de la radio, el permiso de circulación y la factura. Nada de libro de mantenimiento ni otros papeles. ¿Es así? ¿Les falta algo que enviarme? En mi caso se liaron con la documentación por eso no tengo claro que tenga todo. Gracias Responder
Rafa7 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Drazen2003 dijo: Una pregunta para los que ya lo tenéis (y que puede servir para los que lo vais a tener): En la documentación que os entregan, a mí me han dado el manual del coche, el de la radio, el permiso de circulación y la factura. Nada de libro de mantenimiento ni otros papeles. ¿Es así? ¿Les falta algo que enviarme? En mi caso se liaron con la documentación por eso no tengo claro que tenga todo. Gracias Ya no hay libro de mantenimiento en papel, va a traves de registro en web myAudi donde tienes todos los datos de revisiones hechas, etc.... Si tienes garantía extendida, el contrato... las facturas la de la compra del coche, impuestos para hacienda , impuesto municipal.... No se si me he dejado algo ....? Saludos Responder
Drazen2003 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Ya no hay libro de mantenimiento en papel, va a traves de registro en web myAudi donde tienes todos los datos de revisiones hechas, etc.... Si tienes garantía extendida, el contrato... las facturas la de la compra del coche, impuestos para hacienda , impuesto municipal.... No se si me he dejado algo ....? Saludos Entonces perfecto. Muchísimas gracias @Rafa7 Responder
espuma Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Por la web myaudi puedes ver las revisiones que has pasado pero no he visto el planing de mantenimiento del vehiculo, antes en los libros de mantenimiento podías ver a que kilometros le tocaba cambiar por ej. la correa de distribucion o las bujías, pero ahora esto no lo he visto por ningun sitio. Responder
cilerucho Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 pues ayer fui a ver al pequeñin, haber si me lo dan a finales o a principios de semana https://ibb.co/kvNBVQ Responder
Sblather Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 muy capo el sportback @cilerucho Esas mismas llantas las tiene mi futuro sportback, hace unas semanas no me hacían mucha gracia pero viéndolas en tu coche me han convencido la verdad! En pocos días disfrutaras del coche Responder
Khaozer Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Aquí va otro... El pobre está lleno de fango!!! que ayer llovió... Menos mal que me lo entregarán perfecto (según el comercial xD). Responder
cilerucho Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Khaozer dijo: Aquí va otro... El pobre está lleno de fango!!! que ayer llovió... Menos mal que me lo entregarán perfecto (según el comercial xD). igualito q el mio, solo cambian las llantas, jeje Responder
cilerucho Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Sblather dijo: muy capo el sportback @cilerucho Esas mismas llantas las tiene mi futuro sportback, hace unas semanas no me hacían mucha gracia pero viéndolas en tu coche me han convencido la verdad! En pocos días disfrutaras del coche a mi las llantas tampoco me hacían mucha gracia, pero no me gustaban mucho ninguna. Seguramente se las acabe cambiando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.