zinlizy Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 20:57, Pete Townshend dijo: Hola a todos, ¡Mañana me dan el coche! Justo para el finde. Perfecto. Os dejo unas fotos que le saqué ayer cuando me lo enseñaron. Un puntazo que me lo enseñaran sin los plásticos ni nada, listo para entregar. Buena pinta! Y buen nick!!!!!!!, tenemos un post de música que te puede gustar. Sobre todo la que pongo yo. Ya veremos bien es Sportback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Buenos días: Ayer por fin recogí el coche y le hice un buen trayecto Madrid Barcelona. Os dejo unas fotillos que hice con móvil( que no soy yo ducho en fotografía) hasta que tenga tiempo hacer una presentación: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Buenos días: Ayer por fin recogí el coche y le hice un buen trayecto Madrid Barcelona. Os dejo unas fotillos que hice con móvil( que no soy yo ducho en fotografía) hasta que tenga tiempo hacer una presentación: Saludos Con ese coche, no hace falta ser muy ducho en fotografía para que las fotos quede bien! Buf, esos asientos...... Y muy bonitas las llantas. Del color, ¡qué te voy a decir! Ahora, a disfrutarlo mucho! Quiero ver ese coche en la próxima KDD en Cornellà, ¿eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 39 minutos, DavidFB dijo: Con ese coche, no hace falta ser muy ducho en fotografía para que las fotos quede bien! Buf, esos asientos...... Y muy bonitas las llantas. Del color, ¡qué te voy a decir! Ahora, a disfrutarlo mucho! Quiero ver ese coche en la próxima KDD en Cornellà, ¿eh? Pues sí, que Victor ya me ha dicho de ir en alguna ocasión mas y siempre por falta de tiempo o por trabajar aun no he podido ??. Saludos y ya comentaré experiencias motor, suspensión magnetic ride y todo lo que pueda aportar o interese. ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzacoru Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Ayer por fin recogí el coche y le hice un buen trayecto Madrid Barcelona. Os dejo unas fotillos que hice con móvil( que no soy yo ducho en fotografía) hasta que tenga tiempo hacer una presentación: Saludos Madre mia que preciosidad y además con ese “motorcillo”.....dejaste el listado de opciones temblando porque no se te ha quedado nada en el tintero, jeje. Me alegro de que ya lo tengas, enhorabuena y disfrútalo!!! P.D. Por curiosidad, cuanto tardaron en entregártelo desde la fecha de pedido?. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 40 minutos, gonzacoru dijo: Madre mia que preciosidad y además con ese “motorcillo”.....dejaste el listado de opciones temblando porque no se te ha quedado nada en el tintero, jeje. Me alegro de que ya lo tengas, enhorabuena y disfrútalo!!! P.D. Por curiosidad, cuanto tardaron en entregártelo desde la fecha de pedido?. Gracias!! Pues lo pedí el 1 o 2 de Agosto y el lunes ya estaba matriculado y listo para entregar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beto_31 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Ayer por fin recogí el coche y le hice un buen trayecto Madrid Barcelona. Os dejo unas fotillos que hice con móvil( que no soy yo ducho en fotografía) hasta que tenga tiempo hacer una presentación: Saludos Muy muy guapo. Tiene dos salida de escape no? pediste que te quitaran las inscripciones traseras y dejaran solo la de quattro en fabricación o posteriormente en taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Ayer por fin recogí el coche y le hice un buen trayecto Madrid Barcelona. Os dejo unas fotillos que hice con móvil( que no soy yo ducho en fotografía) hasta que tenga tiempo hacer una presentación: Saludos Buah!!! que guapo el azul con paquete negro!!! Lo de las luces de quattro, eso es un extra o te viene de serie? Que motor llevas? Saludos y enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzacoru Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Pues lo pedí el 1 o 2 de Agosto y el lunes ya estaba matriculado y listo para entregar. Saludos que rapidez!!!, me alegro que la espera haya sido relativamente corta. Veo que lo habitual, tanto por ti como por otros compañeros del foro, es que la entrega este en torno a 2 meses y medio. A ver si tengo la misma suerte porque mi pedido es del 19 de Septiembre y me han dado fecha de entrega para la primera semana de Enero. Gracias por la información!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 a las 13:12, RGG dijo: yo solo le quitaria lo de asistencia al conductor.. a mi esas cosas de line assist o audi pre sense me provocan rechazo. que pase un mosquito delante de la camara y el coche se frene solo, o que vayas por una carretera en obras y el coche se confunda de linea... no se , no se... Estas a tiempo aun de quitarlo? Di que si. Pienso igual que tu...pero nos estamos haciendo mayores...o muy mayores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 5 horas, beto_31 dijo: Muy muy guapo. Tiene dos salida de escape no? pediste que te quitaran las inscripciones traseras y dejaran solo la de quattro en fabricación o posteriormente en taller? Pedi sin inscripciones a fabrica la de quattro viene si o si Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Xistu dijo: Buah!!! que guapo el azul con paquete negro!!! Lo de las luces de quattro, eso es un extra o te viene de serie? Que motor llevas? Saludos y enhorabuena!! Motor 2.0 TFSI 190 stronic quattro. Las luces proyectadas en las cuatro puertas me las regaló el comercial( son originales Audi) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 10 minutos, Rafa7 dijo: Motor 2.0 TFSI 190 stronic quattro. Las luces proyectadas en las cuatro puertas me las regaló el comercial( son originales Audi) Saludos Pues actualiza tu firma, que tienes el 1.8!!!! Yo tengo el mismo, pero manual y delantera... disfrútalo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Ayer por fin recogí el coche y le hice un buen trayecto Madrid Barcelona. Os dejo unas fotillos que hice con móvil( que no soy yo ducho en fotografía) hasta que tenga tiempo hacer una presentación: Saludos Me alegro que ya lo tengas!!! precioso en todos los aspectos, cuentanos las primeras impresiones, esos km imagino que no los tendras mucho en cuenta para el rodaje! saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 3 horas, tanercr7 dijo: Me alegro que ya lo tengas!!! precioso en todos los aspectos, cuentanos las primeras impresiones, esos km imagino que no los tendras mucho en cuenta para el rodaje! saludos!! Ya contaré primeras impresiones cuando habrá un nuevo hilo de presentación ( cuando tenga un poco de tiempo) y cualquier cosa que os pueda interesar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.