Chipir0n Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 En 25/9/2018 a las 22:45, Uri93 dijo: Hoy me han informado que mi sportback también se fabricará la semana 43 Me alegro! Qué se te haga corta la espera a ti también Responder
Uri93 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Torvic dijo: Perfecto, a ver si nos vemos por barcelona en algún almuerzo en cornella y lo vemos.. un saludo @Uri93 Eso está hecho @Torvic !! Vivo cerca de cornellá, si por trabajo puedo, allí estaré Responder
Uri93 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Chipir0n dijo: Me alegro! Qué se te haga corta la espera a ti también Muchas gracias!!! Responder
oxedani Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 (editado) Buenas! Me confirman que el coche está en la línea de producción. ¿Alguien sabe lo que tarda más o menos en llegar a concesionario? Lo fabrican en Hungría y el transporte parece que es barco hasta Tarragona. Editado 16 de Octubre del 2018 por oxedani Responder
Uri93 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 En 16/10/2018 a las 13:39, oxedani dijo: Buenas! Me confirman que el coche está en la línea de producción. ¿Alguien sabe lo que tarda más o menos en llegar a concesionario? Lo fabrican en Hungría y el transporte parece que es barco hasta Tarragona. Me alegro!! El mio comienza la semana que viene. En el aspecto del tiempo de llegar y entrega, en el caso del sedán no tengo claro. En el caso del sportback que es el mío, tengo entendido que son unas 2 semanas ( para que te hagas una idea ) Responder
Uri93 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 (editado) Ha llegado el día tan esperado, esta tarde viajo a Madrid a buscarlo Dejo unas fotos que me envió mi comercial ayer por la tarde Editado 20 de Noviembre del 2018 por Uri93 Responder
Rafa7 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Uri93 dijo: Ha llegado el día tan esperado, esta tarde viajo a Madrid a buscarlo Dejo unas fotos que me envió mi comercial ayer por la tarde Uri muy bonito!!!!! Ese mismo viaje hice hace un año a rrecoger el coche..... dale recuerdos a Javier...... En pocas horas lo tienes en tus manos .....y a disfrutarlo con el viaje de vuelta..... estaremos atentos a tu hilo de presentación y sensaciones así como mas fotos. Bienvenido Santboiano!!!!! Responder
oxedani Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) Ya van llegando las máquinas! Yo he pasado esta mañana a ver la mía. Solo falta matricularlo. No sabéis el placer que da quitarle tu mismo las protecciones del transporte.... Jajaja Editado 21 de Noviembre del 2018 por oxedani Responder
Rafa7 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, oxedani dijo: Ya van llegando las máquinas! Yo he pasado esta mañana a ver la mía. Solo falta matricularlo. No sabéis el placer que da quitarle tu mismo las protecciones del transporte.... Jajaja Bienvenido!!!! Muy bonito!!!! Otro para el club azul ara.Estaremos atentos a tu hilo de presentación. Saludos Responder
Rafa7 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Bienvenido!!!! Muy bonito!!!! Otro para el club azul ara.Estaremos atentos a tu hilo de presentación. Saludos Responder
Uri93 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 20/11/2018 a las 14:34, Rafa7 dijo: Uri muy bonito!!!!! Ese mismo viaje hice hace un año a rrecoger el coche..... dale recuerdos a Javier...... En pocas horas lo tienes en tus manos .....y a disfrutarlo con el viaje de vuelta..... estaremos atentos a tu hilo de presentación y sensaciones así como mas fotos. Bienvenido Santboiano!!!!! Muchísimas gracias Rafa!! Mañana mismo abro hilo detallando todo, nos vemos por Sant Boi compañero Responder
Uri93 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, oxedani dijo: Ya van llegando las máquinas! Yo he pasado esta mañana a ver la mía. Solo falta matricularlo. No sabéis el placer que da quitarle tu mismo las protecciones del transporte.... Jajaja Me alegro muchísimo de que ya lo tengas, después de lo dura que habrá sido tu espera. Disfruta mucho del momento de la entrega y de los primeros tensos km que hagas Responder
Inhuro Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Bueno, tercera unidad de la semana, aunque ya lo estoy disfrutando desde hace unos días . En breves caerá una presentación como se merece. Responder
Uri93 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Inhuro dijo: Bueno, tercera unidad de la semana, aunque ya lo estoy disfrutando desde hace unos días . En breves caerá una presentación como se merece. Precioso!!! El color es el gris daytona? Responder
Rafa7 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Inhuro dijo: Bueno, tercera unidad de la semana, aunque ya lo estoy disfrutando desde hace unos días . En breves caerá una presentación como se merece. Muy bonito también !!!!!! Animaros a esos hilos de presentación con mas fotos, impresiones y comentarios... Os esperamos Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.