santisilver Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Buenas noticias, el lunes ya voy a por el coche. Al final solo mes y medio de espera, la leche. Responder
Gondoliere Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 ¡Hala!, enhorabuena pués. En mi caso lleva viajando desde Alemania desde el 30 del mes pasado. 18 días y aún no ha llegado al concesionario de Marbella. Responder
mario3sedan Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas Si quereis saber el estado real de vuestro pedido llamad directamente a Audi Class, en mi caso he llamado al comercial, que me ha confirmado que salió ayer de fábrica, cuando ya los de Audi Class me dijeron que salió a finales de la semana pasada, por lo que he llamado a Audi Class y me han confirmado que mi coche ya esta en la campa de Fuencarral y tiene la orden de envio al concesionario Con suerte lo tengo la semana que viene Responder
Gondoliere Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas Si quereis saber el estado real de vuestro pedido llamad directamente a Audi Class, en mi caso he llamado al comercial, que me ha confirmado que salió ayer de fábrica, cuando ya los de Audi Class me dijeron que salió a finales de la semana pasada, por lo que he llamado a Audi Class y me han confirmado que mi coche ya esta en la campa de Fuencarral y tiene la orden de envio al concesionario Con suerte lo tengo la semana que viene En Audi Class no hay ningún teléfono al que poder llamar. Si lo tienes me lo puedes pasar, aquí mismo o por mensaje privado. Gracias Responder
systemx Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Buenas Si quereis saber el estado real de vuestro pedido llamad directamente a Audi Class, en mi caso he llamado al comercial, que me ha confirmado que salió ayer de fábrica, cuando ya los de Audi Class me dijeron que salió a finales de la semana pasada, por lo que he llamado a Audi Class y me han confirmado que mi coche ya esta en la campa de Fuencarral y tiene la orden de envio al concesionario Con suerte lo tengo la semana que viene En Audi Class no hay ningún teléfono al que poder llamar. Si lo tienes me lo puedes pasar, aquí mismo o por mensaje privado. Gracias Si que lo hay, lo que pasa es que hay que logearse. Aqui tienes: 902 45 45 75 Responder
Gondoliere Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 (editado) Buenas Si quereis saber el estado real de vuestro pedido llamad directamente a Audi Class, en mi caso he llamado al comercial, que me ha confirmado que salió ayer de fábrica, cuando ya los de Audi Class me dijeron que salió a finales de la semana pasada, por lo que he llamado a Audi Class y me han confirmado que mi coche ya esta en la campa de Fuencarral y tiene la orden de envio al concesionario Con suerte lo tengo la semana que viene En Audi Class no hay ningún teléfono al que poder llamar. Si lo tienes me lo puedes pasar, aquí mismo o por mensaje privado. Gracias Si que lo hay, lo que pasa es que hay que logearse. Aqui tienes: 902 45 45 75 Gracias por facilitarme el telefono. Voy a llamarlos a ver que me dicen. Yo entro en AUDICLASS logueado y no veo por ningun lado el telefono. En la parte inferior de la página aparece "contacto" y al pinchar me aparece un formulario. Editado 16 de Abril del 2015 por Gondoliere Responder
IN audi TO Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Por 25800 y el cromado no me gusta mucho pero ya le ire haciendo mods. JEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAADIOS Responder
IN audi TO Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Ya esta firmado el pedido, ahora a esperar hasta que llegue el retoño a casa. Enhorabuena por la adquisición en primer lugar, pero viendo tu presupuesto veo en la última línea gastos de Matriculación y Pre-entrega que en el mio no aparece, cuanto es? no vaya a ser que me lo quieran cobrar después... aunque a mi el precio que me dieron es "llave en mano" palabras textuales de comercial Luego cuando llegue a casa lo miro pero me suena que 300 UN SALUDO AAAAAAAAADIOS Responder
Danakbat Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Por 25800 y el cromado no me gusta mucho pero ya le ire haciendo mods. JEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAADIOS Sin PIVE ni financiación? SUPERPRECIO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
siulleugim Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Buenos días, si todo va bien hoy firmo mi pedido. Responder
Gondoliere Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Mi coche lleva un par de dias en la campa de Sevilla esperando que haya suficientes coches para amortizar el transporte desde Sevilla hasta la Costa del Sol. Por cierto, veo algo paradillo en el foro la entrega de coches. No se si es fruto de que en Semana Santa se ha detenido el tiempo en trasportes pero hace unas semanas casi a diario alguien en el foro informaba que ya habia recogido el suyo. Responder
DavidTM A3 sedan Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 pues hoy he llamado a audi clas y me han dicho que acaban de terminar la producción y con suerte la semana que viene lo mandan en camión y no en tren que tarda 15 o 20 días en camión me han dicho que una semana mas o menos es cierto alguien lo puede confirmar que es asi,un saludo y paciencia a todos Responder
pdaniel29 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Acabo de llamar y dicen que la próxima semana entra en fabricación. Luego 3-4 semanas para que este listo de envío. . Calculo que estrenará coche la primera semana de Junio. Vamos los 3 meses que me dijo el comercial. Responder
raul0176 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Hola. He llamado a Audiclass y me han dicho que tengo asignada la semana 24 cuando mi comercial me había comentado que la semana 20. Hice el pedido el 28 de febrero. Responder
pdaniel29 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 La semana 24 es la segunda de Junio. Hasta Julio no tendrás coche con esas fechas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.