mario3sedan Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 No os fieis de audi class.. El mio ya lo estan matriculando y segun audi class me dice que aun esta en fabrica.. Responder
IN audi TO Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Gracias En Valladolid Wagen Aunque tenia un precio menor en Collado-Villalba, decidi cojerlo en mi ciudad por comodidad. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Gondoliere Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) El mio llego ayer por la tarde: Creo la la imagen tiene mucha resolución. Cuando lo matriculen el viernes pondre unas fotos ya limpio y sin parafina. Por cierto, los que teneis duda entre Glaciar y Amalfi, podréis apreciar (este es Amalfi) que hay un papel de proteccion blanco y unas telas blancas para el transporte y si os fijais en el espejo retrovisor, hay no hay y vereis el contraste de dicho papel blanco y el color del coche. Si abriis la URL en una página nueva lo vereis con mas resolución. Por ultimo, no creo que aporte mucho estas fotos al foro pues no tiene extras relevantes excepto el techo solar (ocultado por una tela de transporte), pero sin embargo no se ven muchos tapizados en Beige/Pashmine (me encanta) y cuando publique las fotos ya matriculado pondre el aspecto del interior en ese acabado Editado 22 de Abril del 2015 por Gondoliere Responder
DavidTM A3 sedan Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 El mio llego ayer por la tarde: Creo la la imagen tiene mucha resolución. Cuando lo matriculen el viernes pondre unas fotos ya limpio y sin parafina. Por cierto, los que teneis duda entre Glaciar y Amalfi, podréis apreciar (este es Amalfi) que hay un papel de proteccion blanco y unas telas blancas para el transporte y si os fijais en el espejo retrovisor, hay no hay y vereis el contraste de dicho papel blanco y el color del coche. Si abriis la URL en una página nueva lo vereis con mas resolución. Por ultimo, no creo que aporte mucho estas fotos al foro pues no tiene extras relevantes excepto el techo solar (ocultado por una tela de transporte), pero sin embargo no se ven muchos tapizados en Beige/Pashmine (me encanta) y cuando publique las fotos ya matriculado pondre el aspecto del interior en ese acabado Muy bonito el coche que lo disfrutes con mucha salud Yo también tengo el interior en beig pero por fuera es un a3 sedan negro ahora mismo está en transporte de camino cuando llegue os mando fotos Lo dicho muy bonito y a disfrutarlo Responder
phanatick Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 vaya, no me habia fijado.. alguien puede aclarar si el pedal del acelerador es en todos los A3 como en el de la foto, o el acabado ambition lo trae El mio llego ayer por la tarde: Muy chulo! ¿Alguien puede aclarar si el pedal del acelerador es en todos los A3 colgante? o el acabado ambition / s-line lo trae fijo al suelo como el anterior A3 ??? Es que viendo la foto es la primera vez que me fijo.. y pensaba que traia el aceleador fijo al suelo. Responder
rollover Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 vaya, no me habia fijado.. alguien puede aclarar si el pedal del acelerador es en todos los A3 como en el de la foto, o el acabado ambition lo trae El mio llego ayer por la tarde: Muy chulo! ¿Alguien puede aclarar si el pedal del acelerador es en todos los A3 colgante? o el acabado ambition / s-line lo trae fijo al suelo como el anterior A3 ??? Es que viendo la foto es la primera vez que me fijo.. y pensaba que traia el aceleador fijo al suelo. Incluso en el S3 es "flotante" como el de la foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
pdaniel29 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 No os fieis de audi class.. El mio ya lo estan matriculando y segun audi class me dice que aun esta en fabrica..En una semana te hicieron el transporte? Que rapidez. A mi me aparece hoy que ayer día 22 se empezó con la fabricación, ni idea de para cuando podre verlo. Responder
mario3sedan Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 (editado) No os fieis de audi class.. El mio ya lo estan matriculando y segun audi class me dice que aun esta en fabrica..En una semana te hicieron el transporte?Que rapidez. A mi me aparece hoy que ayer día 22 se empezó con la fabricación, ni idea de para cuando podre verlo. No, aunque en Audi Class ponga que se termino la producción el 14, por teléfono me dijeron que el dia 8 salió de fábrica en camion, y mañana me lo entregan.. unas 2 semanas desde que salió de Alemania. Por cierto, en Audi Class aun pone que está en fábrica todavia. Para el tuyo alcula 2 semanas desde hoy si viene en camion + 3-4 dias de matriculacion Editado 23 de Abril del 2015 por mario3sedan Responder
Chi Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Lo de pedal flotante o fijo al suelo solo es una palanca más. Aunque a mi me gusta más el fijo al suelo este lo trae con pedal flotante con todos los modelos Responder
phanatick Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 gracias por las respuestas! es que tengo el A3 anterior que lo trae fijo al suelo y la semana que viene me entregan el nuevo y la verdad.. con tanta cosa configurable no me fijé en el pedal y me gusta mas fijo al suelo la verdad.. creo que es mas comodo. en fin, habrá que acostumbrarse! Responder
DavidTM A3 sedan Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 es que nadie recoge coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esas fotos vamos,,,,,jajajaja Responder
mario3sedan Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Yo lo he recogido hace 3 horas.. Luego subo fotos q estoy q me salgo jajajaj Responder
Gondoliere Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Yo lo recojo mañana por la mañana Responder
pdaniel29 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Matrículas? Xq letras van ya? Responder
Gondoliere Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Matrículas? Xq letras van ya? La mia es 9XXX JDZ así que en unos dias pasaremos a KAA, supongo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.