Gondoliere Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Supuse mal, pasaria a JEA Responder
pdaniel29 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 (editado) No creo que salgan con vocal despues de la J. El mio supongo que lo tendré en unas 4-semanas. Me tocara xxxx JFK? Jeje. Editado 25 de Abril del 2015 por pdaniel29 Responder
Chi Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 No hay vocales en matrículas. Después de JDZ es JFB Ten por seguro JF"? " Responder
IN audi TO Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 El mio me dijo que para mediados finales de Agosto, que tenian mucha demanda y que iban retrasados, espero que no sea tanto. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pdaniel29 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hoy me pone que ayer día 25 finalizó la produccion así que ya está en el punto 4. Ahora a ver el transporte. En audiclass me comentaron que se pasa una semana para posibles inspecciones de calidad y luego realizan el transporte. A vosotros que os comentaron? Responder
DavidTM A3 sedan Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 pues mas o menos lo mismo yo mañana voy al conce que mi coche llega este mismo lunes y estoy deseando que pase el domingo aunque parezca mentira que nervios tengo por dios,mañana o si no el martes cuando lo vea os cuelgo fotos para que lo veais un saludo y paciencia todo llega.......................... Responder
santisilver Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 El lunes pasado estuve en la fabrica de Ingolstadt viendo como se fabrica el a3. Quien sabe, por ahí vi alguno de vuestros coches ahí, jejeje. Responder
juankar71 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 El mío también ha salido de producción el 25. A mi la comercial me dijo que dos semanas, pero vete tu a saber... Responder
Cumbre Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 El mio me dijeron que a mediados de julio o finales... que larga es la espera jajajaj Saludoooooss Responder
JLEGEND Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Mientras que unos salen de producción otros van entrando...[emoji16] por fin. A los que tenéis el coche, desde que en AudiClass os indicaran que ya estaba en producción, cuanto tardo en llegar? Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidTM A3 sedan Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 a mi me entro en producción el 11.04.15 y hoy llega al concecionario creo que el tiempo transcurrido es bastante bueno Responder
ragnoti Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Mientras que unos salen de producción otros van entrando...[emoji16] por fin. A los que tenéis el coche, desde que en AudiClass os indicaran que ya estaba en producción, cuanto tardo en llegar? Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk AAAhhhh yo firme un par de dias antes que tu y todavia no aparece ni el pedido confirmado Responder
ACC Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Mientras que unos salen de producción otros van entrando...[emoji16] por fin. A los que tenéis el coche, desde que en AudiClass os indicaran que ya estaba en producción, cuanto tardo en llegar? Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mí desde que entró en producción hasta que llegó a mis manos pasaron 3 semanas. Responder
juankar71 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 A mí me han avisado que ha está fabricado y ha salido en tren. Que para la primera semana de mayo, o sea la próxima, que llegará a la base de Zaragoza. Más tres días para traerlo a Bilbao. Firmé el 28 de febrero, confirmado el 4 de abril, en producción el 19 de abril y fin de producción el 25 de este mes. Responder
altepac Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Por fin esta mañana me han llamado, ya esta en el concesionario Le he hecho dos o tres fotos pero no se incluirlas, necesito ayuda Por lo demás es una preciosidad, no desesperéis todos llegan Ahora a esperar el papeleo de la financiación y la matriculación, seguramente para el fin de semana Animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.