AFJ Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 El mío entró en producción el 28/3 y todavía está en producción.....??? No es muy normal no? He leído que suele estar una semana, y lleva dos!! Espero la entrega como mucho a final de Abril, sino, me va a dar algo! Responder
giger2000 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 yo lo pediré esta semana y espero tenerlo antes de agosto. Responder
giger2000 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ... por cierto, iré a Barnavagen (C/Paris), que me han tratado muy bien. Si alguien quiere un buen presupuesto le pasaré a mi comercial. Genial en el trato, y buen conocedor del coche. Responder
Francisco alcala Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 el mio entro en fabricacion la semana 12, lo esperaba para esta semana, pero ayer me llamo el comercial que iba a estar casi imposible, que seguramente esté la semana que viene... empiezan los atrasos. ¡que pena que nunca lleguen antes de lo esperado! jeje Responder
tome1994 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Para todos aquellos que la espera se nos hace eterna.....: http://www.km77.com/...sumo-prueba.asp Nuevo artículo sobre prueba del A3 Sportback en general y concretamente del motor TDI 150 y gasolina 105... despues de leer este articulo nos damos cuenta que los coches cada vez tiran menos, el 130cv tiraba mas que el 140, y el 140 tira mas que el 150?? todo esto es provocado por ls p*** emisiones, me lo explicó un mecanico que ni siquiera era de audi. deciros que en Mallorca se han entregado almenos 2 unidades ya en el concesionario oficial, una era la unidad de pruebas, que semanas despues de que me dijeran que la podia ir a probar ya la habia vendido(V.v) y la ota debe ser de las que compra el conce a Audi, pero pedidos no se si han entregado ninguno. Responder
tachee Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola a todos... Hoy día 10/04/2013 me ha llegado un correo de audiclass indicándome "producción finalizada" y que solo queda el transporte... pero la fecha que pone en audiclass es 05/04/2013... con lo que en unos 9 días estaba terminado y con los controles de calidad pasados... (entro en producción el 28/03/2013) Ahi queda eso... Ya queda menos... jejeje!!! Salu2 Responder
giger2000 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola a todos... Hoy día 10/04/2013 me ha llegado un correo de audiclass indicándome "producción finalizada" y que solo queda el transporte... pero la fecha que pone en audiclass es 05/04/2013... con lo que en unos 9 días estaba terminado y con los controles de calidad pasados... (entro en producción el 28/03/2013) Ahi queda eso... Ya queda menos... jejeje!!! Salu2 que nervios!!! Responder
Daylight Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola a todos... Hoy día 10/04/2013 me ha llegado un correo de audiclass indicándome "producción finalizada" y que solo queda el transporte... pero la fecha que pone en audiclass es 05/04/2013... con lo que en unos 9 días estaba terminado y con los controles de calidad pasados... (entro en producción el 28/03/2013) Ahi queda eso... Ya queda menos... jejeje!!! Salu2 Cuando formalizaste el pedido en el concesionario? Es para ahcer cuentas desde que lo pediste hasta hoy, no se si lo has puesto en el hilo de pedidos, pero por no ojear todas las paginas... Y por cierto, enhorabuena, que esto tambien va alegrando los humos del foro jejeje. Responder
Daylight Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Vale ya te he encontrado Tachee, la virgen eras el que formalizaste el pedido el 28 de diciembre... vale para mentalizarnos que van a ser 3 meses y medio desde que se pide, asi que el mio seguramente para finales de junio... vaya tela las 10 semanas que proclaman los comerciales, arjjjjjjjj!!! Editado 10 de Abril del 2013 por Daylight Responder
AFJ Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola a todos... Hoy día 10/04/2013 me ha llegado un correo de audiclass indicándome "producción finalizada" y que solo queda el transporte... pero la fecha que pone en audiclass es 05/04/2013... con lo que en unos 9 días estaba terminado y con los controles de calidad pasados... (entro en producción el 28/03/2013) Ahi queda eso... Ya queda menos... jejeje!!! Salu2 Hola Tachee A mi me han notificado las mismas fechas! Pedido realizado e 6/02, entró en producción el 28/3 y finaliza producción el 10/4. 2 semanas y ya estará aquí!!! Ojala venga en camión y tarde menos, la espera está acabando conmigo...jeje Responder
giger2000 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 hoy he realizado el pedido del mío. Aún no se qué semana seré (supongo que 23), pero me ha dicho el comercial es que lo normal sea a finales de junio, principios de julio. Cuento finales de julio. Responder
tachee Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno... pasado mañana el coche ya está en el concesionario... ya era hora... hasta la semana que viene no estará matriculado... pero bueno ya está aquí... Por cierto, os llegará a casa un paquete con remitente DEMORAS AUDI... si "Demoras"... yo lo vi este viernes y me acojoné... ya pensaba que se retrasaba todo... pero no es así... es una bolsa de viaje de regalo que manda la casa... me dijo el comercial que me tenía que haber llegado antes pero que hay gente que la recibe despues de tener el coche... En fin... espero que lo próximo sea alguna foto... Salu2 Responder
AFJ Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno... pasado mañana el coche ya está en el concesionario... ya era hora... hasta la semana que viene no estará matriculado... pero bueno ya está aquí... Por cierto, os llegará a casa un paquete con remitente DEMORAS AUDI... si "Demoras"... yo lo vi este viernes y me acojoné... ya pensaba que se retrasaba todo... pero no es así... es una bolsa de viaje de regalo que manda la casa... me dijo el comercial que me tenía que haber llegado antes pero que hay gente que la recibe despues de tener el coche... En fin... espero que lo próximo sea alguna foto... Salu2 Tacchee, recuerdo que las fechas del Audiclass para tu caso y el mío eran iguales, y sin embargo a mi en Audiclass todavía no me indica ni que esta en transporte¡ puedes decirme si a ti te ha cambiado el estado de Audiclass o te ha llegado directamente?? Gracias Responder
tachee Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 En audiclass no me a cambiado a estado "transporte" todavia Responder
AFJ Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) En audiclass no me a cambiado a estado "transporte" todavia Ok gracias. Ha sido escribir la cita y llamarme el concesionario para decirme que ya está en Barcelona!! En principio esta semana lo voy a ver, y la semana que viene lo recojo.... Espero, porque justo estas dos semanas estoy de viaje casi todos los días (jodido Murphy...).... :ranting2: Editado 15 de Abril del 2013 por AFJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.