Ocio Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 :good: :clap1: Responder
AlvaroLuna Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Yo también creo que he tenido bastante suerte...a parte de que las fechas de audiclass bailan un montón, pedido firmado el 25 de abril, en producción el 6 de Junio y me acaba de llamar el comercial que el viernes o el lunes lo tendremos por aquí...ya subiré alguna foto aunque no sea tan espectacular mi Sedán como los que se suelen ver por aquí! Responder
Danakbat Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Otra Llave confort [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Dani10223 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Mi pedido esta firmado el 2 de junio, y confirmado el día 6.. Me dice el comercial que le dan fecha de producción la semana del 31 de agosto y que puede ser que se Adelante ? Es Posible ? Suele pasar? Es un audi rs3 Responder
AlvaroLuna Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Mi pedido esta firmado el 2 de junio, y confirmado el día 6.. Me dice el comercial que le dan fecha de producción la semana del 31 de agosto y que puede ser que se Adelante ? Es Posible ? Suele pasar? Es un audi rs3 Pues no sé si variará según modelo...pero en mi caso si que ha pasado, en un principio la entrega era para finales de agosto y resulta que la semana que viene máximo lo tengo ya. Responder
Dani10223 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Ostras que suerte has tenido !! Ojalá me pase igual, así me lo puedo llevar de vacaciones cuando hiciste el pedido del Tuyo? Responder
Danakbat Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Yo firmé el 30 de mayo y hoy me confirman que entra en producción la semana 30, así que final de julio o principios de agosto lo tendré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Dani10223 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Pero cuando hiciste el pedido...no te dijeron fecha? Responder
IN audi TO Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 A mi me llamo el comercial y entra en produccion la semana 25 y segun Él a mediados de Julio lo tendremos, pero el mio desde que firme hasta que confirmaron el pedido paso 1 mes. UN SALUDO AAAAAAAAAAAADIOS Responder
Andres82 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Por fin !este viernes a verlo y confirmar que todo esta como se pidió y a firmar y posiblemente a primeros de la semana que viene ya en mis manos , jejejej Responder
IN audi TO Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Rectifico, hoy han pasado 2 pasos seguidos el 3 y el 4 15/6 entra en produccion y 16/6 produccion terminada ahora segun lo leido por aqui seran como 15 dias noooo UN SALUDO AAAAAAAAAAADIOS Responder
911 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Actualmente están dando como plazo Octubre, pero no es real porque yo vendí un A3 hace 10 días y se ha avanzado hasta Semana 30. Responder
gery7 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Ahí va mi pedido, firmado ayer, con fecha prevista de entrega sobre el 15 de octubre. Con financiación sin pive Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. Extensión de garantia 2 años max. 80000 km Sin inscripcion trasera de modelo y motor Techo panoramico de cristal Asientos calefactados delanteros Retrovisor ext. Térmico, abatible elect. y con ajuste automático para posición antideslumbrante en lado acompañante Apoyo lumbar en 4 posiciones para los asientos delanteros Asistente de aparcamiento park assist Audi Active Lane Assist y Audi Side Assist Audi Sound System Audi Phone Box Tela Biatlón/cuero napa perla con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros Paquete de asisténcia al conductor MMI navegación plus con MMI Touch Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia Paquete Visión Volante deportivo Multifunción de tres radios achatado con levas en los motores S tronic Paquete interior fumador, con soporte para movil y llave Paquete deportivo S line Faros completos con tecnologia LED Luz de giro y todo clima Rueda de repuesto de tamaño reducido Paquete de luces Audi Connect Paquete Safety Cable AMI para Iphone 5 Gris Daytona efecto perla Descuentos sin iva: -2400 -2066,12 -1820,10 Precio final IVA incluido: 34918 € Que os parece? Un saludo! Responder
Xavier Domingo Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Ahí va mi pedido, firmado ayer, con fecha prevista de entrega sobre el 15 de octubre. Con financiación sin pive Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. Extensión de garantia 2 años max. 80000 km Sin inscripcion trasera de modelo y motor Techo panoramico de cristal Asientos calefactados delanteros Retrovisor ext. Térmico, abatible elect. y con ajuste automático para posición antideslumbrante en lado acompañante Apoyo lumbar en 4 posiciones para los asientos delanteros Asistente de aparcamiento park assist Audi Active Lane Assist y Audi Side Assist Audi Sound System Audi Phone Box Tela Biatlón/cuero napa perla con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros Paquete de asisténcia al conductor MMI navegación plus con MMI Touch Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia Paquete Visión Volante deportivo Multifunción de tres radios achatado con levas en los motores S tronic Paquete interior fumador, con soporte para movil y llave Paquete deportivo S line Faros completos con tecnologia LED Luz de giro y todo clima Rueda de repuesto de tamaño reducido Paquete de luces Audi Connect Paquete Safety Cable AMI para Iphone 5 Gris Daytona efecto perla Descuentos sin iva: -2400 -2066,12 -1820,10 Precio final IVA incluido: 34918 € Que os parece? Un saludo! Bienvenido al club... ¡¡¡pedazo equipamiento!!! ahora a esperar ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.