giger2000 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 En audiclass no me a cambiado a estado "transporte" todavia Ok gracias. Ha sido escribir la cita y llamarme el concesionario para decirme que ya está en Barcelona!! En principio esta semana lo voy a ver, y la semana que viene lo recojo.... Espero, porque justo estas dos semanas estoy de viaje casi todos los días (jodido Murphy...).... :ranting2: que nervios. de qué semana es el tuyo? cuánto retraso ha tenido? Responder
AFJ Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Pues lo pedí el 4/02 y entro en fabricación el 28/3. Entrega esta semana o la que viene. No llega a tres meses..... Responder
miketrix Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 La semana que viene entra en fabricación mi coche (teóricamente), pero a día de hoy no me ha llegado ninguna carta del Audi Class todavía. También os ha tardado en llegar dicha carta? Llega la carta a todos? xD Responder
Palafox Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor .Significa que ya esta fabricado ?Esta tarde me planto a primera hora en el concesionario . Responder
miketrix Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor .Significa que ya esta fabricado ?Esta tarde me planto a primera hora en el concesionario . Qué te han dicho? Responder
Nephilim Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor .Significa que ya esta fabricado ?Esta tarde me planto a primera hora en el concesionario . significa que tienes fecha, chasis y número asignado, pero no tiene por qué estar fabricado ya, igual tu coche lo fabrican la semana que viene. Simplemente en su lista saben que el chasis X con número de bastidor Y tiene que llevar los extras que tú has pedido. Responder
AFJ Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Por fin!! http://instagram.com/p/YNcDMkTIm-/ Pero hasta la semana que viene no me lo podré llevar.... Responder
Daylight Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Sline al completo, y creo que pediste tambien techo solar y lunas tintadas entre otros extras no? Te has pillado un coche bien completo!! Va a pintar bien chulo!!! Una pregunta, esas marcas que hay debajo del foco no seran golpes no? Editado 17 de Abril del 2013 por Daylight Responder
Nach168 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Y tu Daylight, para cuando tu joyita?? Estaras como loco ( mas aun si cabe ) para que te llegue ya. A ver cuando me lo enseñas y te enseño el mio Responder
Daylight Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Aun sin fechas de fabricacion Nach, esto es la desesperacion mas grande que hay, creo que nos enseñaremos nuestros coches para verano a este paso... Oye presentaste tu A5 en el foro o en algun sitio? Asi lo pego un ojo. Saludos socio! Responder
tachee Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 El mio ya empezaron ayer con los trámites de matriculación... espero que este para la semana que viene... AFJ no he tenido tanta suerte como tú de poder verlo porque soy de provincia Zaragoza y me tengo que ir a Murcia a buscarlo... ¿no tendrás más fotos? Responder
Palafox Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor .Significa que ya esta fabricado ?Esta tarde me planto a primera hora en el concesionario . Qué te han dicho? Mi coche ya esta producido y en la campa de Barcelona .Ahora solo queda que lo lleven a la campa de Zuera ,y después a matricularlo en Zaragoza .Espero tenerlo en 10 días ,que largo se me va a hacer la última espera .Por cierto no me ha llegado tampoco la carta de Audi a casa. Responder
Nach168 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Aun sin fechas de fabricacion Nach, esto es la desesperacion mas grande que hay, creo que nos enseñaremos nuestros coches para verano a este paso... Oye presentaste tu A5 en el foro o en algun sitio? Asi lo pego un ojo. Saludos socio! Fijate si soy vago y no tengo tiempo que no lo presente debidamente y eso que lo tengo ya desde hace casi un año. A ver si me pongo y le saco unas fotillos y asi lo ves, aunque en persona se ve mucho mejor. Responder
giger2000 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ya llegan!!!! https://www.youtube.com/watch?v=Sx_CasgjP40 Responder
audiatresito Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno pues después de casi 4 meses de espera (Pedido firmado el 9 de enero) por fin tengo noticias del coche! Hoy de casualidad he pasado por el concesionario y el comercial me dijo que ya lo tienen en Zaragoza, que sobre la semana que viene estará aquí y posiblemente el viernes 3 ya este matriculado. Estoy que no meo ya! Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.