Deivida3 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 (editado) daavidp7, Te confirmo que así es, el pedido estaba hecho ya por el concesionario (para cubrir cupo) y lo han modificado para cuadrarlo con el mío. En principio en noviembre lo podría tener.... Editado 17 de Septiembre del 2015 por Deivida3 Responder
R. Alonso Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 18/09/2015 entrega proxima ole olee A ver si con suerte para el proximo finde semana ya esta conmigo! Responder
Juanelo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 El mio también se actualizö ayer 18/09 a Entrega próxima Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Dani10223 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Llame a Audi España y me dicen que salió en camión de fabrica el viernes , le pregunto por fecha de llegada y me dicen que en transporte en camión dura 1 semana(me parece exagerado) y ,luego otra semana mas desde que llega a la campa de Barcelona hasta que llega al concesionario( hay 200km de distancia nada mas) esto es así?o se curo en salud diciendome esto? Responder
R. Alonso Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Llame a Audi España y me dicen que salió en camión de fabrica el viernes , le pregunto por fecha de llegada y me dicen que en transporte en camión dura 1 semana(me parece exagerado) y ,luego otra semana mas desde que llega a la campa de Barcelona hasta que llega al concesionario( hay 200km de distancia nada mas) esto es así?o se curo en salud diciendome esto? En audi class pone que desde la campa en españa asta llegar al concesionario maximo de 3 dias, una semana si es a las islas baleares Un saludo Responder
Juanelo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) Audiclass se actualizó el 18/09 a Entrega Proxima, hoy me ha llamado mi comercial que el coche ya esta en el conce, esta tarde paso a verlo, y el viernes me lo entregan ¡¡¡que nervios¡¡¡ Editado 21 de Septiembre del 2015 por Juanelo Responder
Dani10223 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 1semana para matricularlo??? Responder
Juanelo Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno yo no puedo ir antes, pero la transferencia 1 o 2 días más 1 día de matriculación Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
R. Alonso Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 El mio tambien esta listo, hoy fui a firmar todo y a verlo. Solo queda hacer la transferencia y matricular. A ver si el jueves o viernes lo tengo ya. Como cambia de ver fotos a tenerlo delante Responder
R. Alonso Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Ya lo tengo conmigo desde ayer y ufff estoy encantado jejej Responder
Juanelo Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Yo también, jajajaja Alonso vamos a la par, estoy en una nube, menudo bicho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Sampaio Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Ayer fui a ver el coche al conce y realizar la transferencia y efectivamente, me dan 1 semana de plazo hasta la entrega, porque hasta que no reciben en sus cuentas todo el dinero... No empiezan a mover el resto de papeles, lo cual me parece absurdo... Ya no te vas a echar atrás... A no ser que sea ea189 Responder
Blastow Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 (editado) Fecha de pedido: 29/09/2015 Semana de produccion: Semana de entrega: Audi A3 3p Sline 2.0 TDI 150cv Extras: Rojo Misano Techo Panoramico de Cristal Bang & Olufsen Sound System Paquete connectivityPaquete visionFaros Xenon Audi phone box Espejo interior antideslumbramiento Pilotos traseros de led Luces diurnas led Paquete de luces Sensor de luces y lluvia Volante achatado Precio: 27.900 Renting: 400 + Iva - 4 años/25.000km/año Editado 30 de Septiembre del 2015 por Blastow Responder
JesusPL Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos. En breve recibiré mi coche: Fecha del pedido: 24/07/15 Fecha de entrega prevista: 3ª semana de octubre Motor: 1.4 TFSI 125 CV Advanced Edition Color: Gris Monzón Extras: Extension de garantia 2 años 80.000km Paquete Visión Paquete Safety Alerón SLINE Cristales oscuros en parte trasera (los montan en el concesionario, no son los extras oficiales de Audi) El Advanced edition lleva cosas como: Paquete brillante APS Sistema de aparcamiento acústico trasero Tempomat Audi phone box Audi Sound System Retrovisor Interior Con antideslumbrante con sensor de luz y lluvia Paquete de iluminación interior Cable AMI Precio 24.200 Concesión en la que se compra: Jarmauto Saludos !! Responder
Glimmer Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos. En breve recibiré mi coche: Fecha del pedido: 24/07/15 Fecha de entrega prevista: 3ª semana de octubre Motor: 1.4 TFSI 125 CV Advanced Edition Color: Gris Monzón Extras: Extension de garantia 2 años 80.000km Paquete Visión Paquete Safety Alerón SLINE Cristales oscuros en parte trasera (los montan en el concesionario, no son los extras oficiales de Audi) El Advanced edition lleva cosas como: Paquete brillante APS Sistema de aparcamiento acústico trasero Tempomat Audi phone box Audi Sound System Retrovisor Interior Con antideslumbrante con sensor de luz y lluvia Paquete de iluminación interior Cable AMI Precio 24.200 Concesión en la que se compra: Jarmauto Saludos !! 3p, Sportback o Sedan? Financiado, pive? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.