Deivida3 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Dani, yo lo tengo desde la semana pasada en el punto 5..... Responder
danii87 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Dani, yo lo tengo desde la semana pasada en el punto 5..... 28/10 terminado producción y ahí se a quedado. A ti te estará al llegar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deivida3 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Dani, yo lo tengo desde la semana pasada en el punto 5..... 28/10 terminado producción y ahí se a quedado. A ti te estará al llegar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, esta semana te aparecera en el punto 5 seguro.... Responder
danii87 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Dani, yo lo tengo desde la semana pasada en el punto 5.....28/10 terminado producción y ahí se a quedado. A ti te estará al llegar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, esta semana te aparecera en el punto 5 seguro.... Bueno, mi coche ya está en campa, llegó ayer. Desde el 28/10 que terminó producción hasta lunes, solo a tardado 4 días. Jeje semana viene ya lo tendré xd Jueves iré a verlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deivida3 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Ya esta hecho Dani, la semana que viene a disfrutar del coche.... :clap1: Responder
danii87 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 [rquote name=Deivida3" post="4509947" timestamp="1446557241]Ya esta hecho Dani, la semana que viene a disfrutar del coche.... :clap1: Gracias Deivida, espero que este todo como lo pedí jeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Deivida3 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Me acaban de llamar del conce diciendo que ha ya llegado el coche!! Esta noche voy a verlo... :clap: Responder
danii87 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Me acaban de llamar del conce diciendo que ha ya llegado el coche!! Esta noche voy a verlo... :clap: Me alegro mucho deivida, ya colgaras fotos jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
daavidp7 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bueno esto parece que se actualiza! Mi progresión es :Pedido recibido: 20/08/2015Pedido confirmado: 16/10/2015Vehículo en producción: 2/11/2015Producción finalizada: ...Entrega próxima: ... Lo mejor el comentario de la web... Este complejo proceso, que durará aproximadamente 4 días y en el que se dedica la máxima atención a cada detalle, tiene como objetivo garantizarle que su Audi estará a la altura de sus expectativas. Una vez finalizado, su Audi estará ya preparado para emprender el camino hacia su Concesionario Oficial Audi. Responder
danii87 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bueno esto parece que se actualiza! Mi progresión es : Pedido recibido: 20/08/2015 Pedido confirmado: 16/10/2015 Vehículo en producción: 2/11/2015 Producción finalizada: ... Entrega próxima: ... Lo mejor el comentario de la web... Este complejo proceso, que durará aproximadamente 4 días y en el que se dedica la máxima atención a cada detalle, tiene como objetivo garantizarle que su Audi estará a la altura de sus expectativas. Una vez finalizado, su Audi estará ya preparado para emprender el camino hacia su Concesionario Oficial Audi. Ya te queda poco para poder disfrutarlo jejeje, a mí me tardo dos días Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eandril Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Donde veis esa progresión? Responder
danii87 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Donde veis esa progresión? En AudiClass Regístrate, porque si esperas la carta....ya tendrás el coche antes que dicha carta. Yo me registre y me llamaron y me enviaron las claves al correo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eandril Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Donde veis esa progresión? Ok! Muchas gracias! Voy a ello En AudiClass Regístrate, porque si esperas la carta....ya tendrás el coche antes que dicha carta. Yo me registre y me llamaron y me enviaron las claves al correo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eandril Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Donde veis esa progresión? En AudiClass Regístrate, porque si esperas la carta....ya tendrás el coche antes que dicha carta. Yo me registre y me llamaron y me enviaron las claves al correo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Excelente! Voy a mirar! Muchas gracias! Saludos Responder
Lu Vgn Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bueno esto parece que se actualiza! Mi progresión es : Pedido recibido: 20/08/2015 Pedido confirmado: 16/10/2015 Vehículo en producción: 2/11/2015 Producción finalizada: ... Entrega próxima: ... Lo mejor el comentario de la web... Este complejo proceso, que durará aproximadamente 4 días y en el que se dedica la máxima atención a cada detalle, tiene como objetivo garantizarle que su Audi estará a la altura de sus expectativas. Una vez finalizado, su Audi estará ya preparado para emprender el camino hacia su Concesionario Oficial Audi. Ya te queda poco para poder disfrutarlo jejeje, a mí me tardo dos días Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya te falta poco, a mi aún me queda... esta el pedido confirmado desde el 30/10 por lo que me imagino que aun le faltará bastante... Ufff ! que ansia tengo pardiez!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.