aimar Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Ya está fabricado [emoji1376][emoji1376][emoji1376] Ahora el transporte, a ver si llega antes de Semana Santa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ricar1 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Al final veo que no has esperado al facelift? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Billy82 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 No me queda claro lo de Mercedes con 136 caballos, se queda cortito Responder
Damon Hill Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Al final veo que no has esperado al facelift? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Necesito el coche y el mío necesita intervenciones urgentes en las que no me quiero meter. Si en el facelift incluyen la z del A4 esta no termina de gustarme, mi mujer estaba de acuerdo con mi decisión (ojo, es tema básico) y con estos descuentos y mi presupuesto he podido meterme en los led y alguna cosa más que con él facelift no hubiera sido posible. Total que ahí estoy con fecha prevista para la semana 27 Responder
Damon Hill Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 No me queda claro lo de Mercedes con 136 caballos, se queda cortito ayer probé varios Audi, entre ellos el 150cv diesel con stronic.... Absolutamente esquisito y brutal. Si vas a por las sensaciones que este coche me dio... Los 136 puede que notes que te falta algo Responder
Damon Hill Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 No me queda claro lo de Mercedes con 136 caballos, se queda cortito ayer probé varios Audi, entre ellos el 150cv diesel con stronic.... Absolutamente esquisito y brutal. Si vas a por las sensaciones que este coche me dio... Los 136 puede que notes que te falta algo además cuando la necesites te faltará la patada del turbo.... Responder
Billy82 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Damon Hill has probado el Mercedes 200 d ? Responder
Billy82 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Vaya pelea... nose que comprar si el clase a vs audi a3. me salen los 2 por casi mismo presupuesto esteticamente me gusta mas el clase a pero de motor creo que es superior el audi a3, me voy a pegar un carabonazo con la pared dios Responder
Billy82 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Como veis el siguiente presupuesto que me ha dado mi comercial, segun el mas economico no lo voy a encontrar, os comento. MERCEDES CLASE A 200 d 136CV : PAQUETE AMG TEMPOMAT CON SPEEDTRONIC CLIMATIZADOR THERMOTRONIC PAQUETE ESPEJOS PAQUETE ALUMBRADO Y VISIBILIDAD PAQUETE TECNOLOGICO LUCES DE CARRETERA AUTOMATICAS APOYABRAZOS EN PLAZAS TRASERAS SENSORES DELANTEROS Y TRASEROS DE APARCAMIENTO EL COCHE ME LO DEJA EN 29500 € haciendo un gran esfuerzo con FINANCIACION ALTERNATIVA Que opinan ustedes? Responder
Nachomad Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Por 3000 pavos menos tienes un tdi 150... Depende cuánto más te guste el merc. Responder
Damon Hill Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Damon Hill has probado el Mercedes 200 d ? No, no lo he probado, pero tengo amigos-conocidos que sí y todos me dicen que el motor y la calidad de rodadura en Audi es mejor. Y no me extraña porque dentro del segmento no me imagino unas sensaciones tan buenas como el 150cv de Audi. Suave y silencioso pero cuando lo pones en s (el stronic) es la hostia. Este era Sportback no sedán, pero se supone que es lo mismo Responder
Damon Hill Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 En los años 90 tuve un astra gsi 2000 16 válvulas con 136cv Pocos caballos para tanta cilindrada, actualmente. En a quel entonces era un pepino, pero ahora un 2200 d con 136.... Si has probado Audi.... Bueno yo no me arriesgo, y estuve mirando él clase a en gasolina.... Pero en este segmento creo que Audi se lleva el gato al agua Responder
Torvic Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola a todos.. Me presento de forma oficial y me uno a este subforo, vengo de subforo A3 8p, y A4 b8.. Ayer firme pedido. En tres meses a disfrutar de un A3 sportback sline ed. Negro, 2.0tdi 150cv. Paquete vision, aps trasero, volante ach., revestimiento interior negro. Para mi lo justo. En fin toca esperar. Saludos a todos.. Responder
rollover Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola a todos.. Me presento de forma oficial y me uno a este subforo, vengo de subforo A3 8p, y A4 b8.. Ayer firme pedido. En tres meses a disfrutar de un A3 sportback sline ed. Negro, 2.0tdi 150cv. Paquete vision, aps trasero, volante ach., revestimiento interior negro. Para mi lo justo. En fin toca esperar. Saludos a todos.. Bienvenido compañero, que sea leve la espera de la máquina. Ya nos harás una comparativa con el 8p jeje Saludos Responder
Torvic Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola a todos.. Me presento de forma oficial y me uno a este subforo, vengo de subforo A3 8p, y A4 b8.. Ayer firme pedido. En tres meses a disfrutar de un A3 sportback sline ed. Negro, 2.0tdi 150cv. Paquete vision, aps trasero, volante ach., revestimiento interior negro. Para mi lo justo. En fin toca esperar. Saludos a todos.. Bienvenido compañero, que sea leve la espera de la máquina.Ya nos harás una comparativa con el 8p jeje Saludos La haré jejeje..y compararé con A4 tambien [emoji23] [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.