Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!!!

Yo fimre pedido el miercoles 3 y ese mismo dia me dijo la comercial que ya habian enviado el pedido pero que aun no tenian confirmación del miso. Me han prometido 2 meses maximo para un a3 sedan 2.0 TDI Sline + pack deportivo Sline + varios extras. llegados a este punto tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

1ª - el plaze de entrega depende de los extras? es que lo he cargado un poco y por lo que he oido, los coches "complicados" tardan un poco mas.

2º - Un par de dias después de la firma del pedido llame a la comercial para añadir un par de cosas mas a la configuración jajajaja, esto retrasa la semana de fabricación o solo es una modificación de la configuración?

A ver si alguien igual de impaciente que yo ha estado en esta misma situación y me puede decir como fué.

:laugh: :laugh:

¿¿El comercial te ha prometido la entrega de un sedán en un máximo de dos meses?? :huh: que aventurero es... Yo tengo pedido uno como el tuyo desde el 28 de Diciembre y en principio la entrega es para finales de mayo, semana 19 de fabricación. Espero que tu comercial tenga razón y lo puedas disfrutar pronto!! Ya nos contarás

• Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas a todos!!!

Yo fimre pedido el miercoles 3 y ese mismo dia me dijo la comercial que ya habian enviado el pedido pero que aun no tenian confirmación del miso. Me han prometido 2 meses maximo para un a3 sedan 2.0 TDI Sline + pack deportivo Sline + varios extras. llegados a este punto tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

1ª - el plaze de entrega depende de los extras? es que lo he cargado un poco y por lo que he oido, los coches "complicados" tardan un poco mas.

2º - Un par de dias después de la firma del pedido llame a la comercial para añadir un par de cosas mas a la configuración jajajaja, esto retrasa la semana de fabricación o solo es una modificación de la configuración?

A ver si alguien igual de impaciente que yo ha estado en esta misma situación y me puede decir como fué.

Como dije hace unos días, a mi me dijeron que los sedan están en tres meses de espera, a ver si tienes suerte y ese concesionario tiene enchufe XD

Publicado

Buenas a todos!!!

Como dije hace unos días, a mi me dijeron que los sedan están en tres meses de espera, a ver si tienes suerte y ese concesionario tiene enchufe XD

Publicado

Hola, yo voy a animar un poco. Mi pedido es el de un sedán sline tfsi 125 cv y lo hice el 18 de enero, me lo fabrican en la semana del 21 de marzo y la entrega me la han aproximado sobre la segunda semana de abril.

Un saludo

Publicado

Hola, yo voy a animar un poco. Mi pedido es el de un sedán sline tfsi 125 cv y lo hice el 18 de enero, me lo fabrican en la semana del 21 de marzo y la entrega me la han aproximado sobre la segunda semana de abril.

Un saludo

Vamos, que más o menos un mes para fabricarlo, pero dos meses para que entre en fabricación :S

Publicado

Hola!

Pues hace cosa de dos semanitas que pedi mi nuevo A3. Es un Sportback SLine 1.4 125 CV Manual. Rojo Shiraz(creo que en los A3 y A3 Sportback este color ya no está disponible, llegamos a tiempo!!), llantas rotor de 18", control de velocidad Tempomat, Paquete Visión y paquete connectivity.

Aun me quedan dos meses de larga espera como mínimo!! El precio final fue de 22.700 financiado o 24.300 al contado.

Queda pendiente la presentación!

Saludos!!

Publicado

Un saludo

Vamos, que más o menos un mes para fabricarlo, pero dos meses para que entre en fabricación :S

Según me han dicho se fabrica en menos de una semana con los controles de calidad incluidos y luego unas dos semanas de transporte.

Publicado

Un saludo

Según me han dicho se fabrica en menos de una semana con los controles de calidad incluidos y luego unas dos semanas de transporte.

Dos semanas de transporte? Me subo yo a por él, hombre!!! XD

:thumbsup:

Publicado

Un saludo

en 4 días está fuera de fabricación, luego se le asigna transporte, en camión menos de 2 semanas, en tren entre 2 y 3 semanas.

El mío entró en fábrica el día 4 y el 8 ya tenía bastidor, según audi class el control de calidad lo hacen en la campa.

a mi se me ha adelantado casi 2 semanas, esperemos que sea igual para todos.

Publicado

He estado este miércoles en el concesionario firmando las modificaciones del pedido. Me enseño en la herramienta que el coche y tenia número de bastidor pero que no tenia semana de fabricación confirmada, me dijeron que la semana que viene seguramente ya tendría semana confirmada. Ya os explicare pero me parece a mi que esto pinta mas para finales de mayo que para principios!!

[emoji17][emoji17]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola

Viendo que el restyling se alarga he firmado ya mi pedido. Espero haber acertado...

Lo detalló por sí sirve de referencia a algún forero

A3 sedan Advanced TFSI 125CV manual

Color metalizado plata florete

Camara trasera

Asistente de luces en carretera

Paquete visión

Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

Extension garantia 2 años o maximo 80000km

Sin pive ni financiación. 24k

Todavía no me han dado semana de fabricación pero tiene pinta que se puede ir a los 3 meses!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Publicado

Hola, yo

entregue la señal hoy y firme el pedido, ahora a esperar , que angustia...

Fecha pedido: 14 marzo 2016.

Fecha prevista de entrega: 15 junio 2016.

Motor/Modelo: S3 Sportback 2.0 TFSI quattro 300cv S-tronic.

Extras: Azul Sepang efecto perla, Aps sistema de aparcamiento acústico, Paquete fumador, Barras negras, Paquete brillo estilo negro, Asientos deportivos S, Tapiceria en cuero napa fina, llantas aleación 18"con 5 radios dobles S, inserciones en interior barlovento 3D, llave "Advanced key" con antirrobo, extensión garantía a 4 años en total.

Un saludo.

Publicado

El mío acaba de llegar al concesionario :clap::clap:

A3 sportback 1.4tfsi 150cv s-line

Pedido firmado 26 enero

pedido confirmado 1 febrero

fabricado 3 marzo

llegada concesionario 14 marzo

Un mes y medio que para lo que se estila por aquí, creo que está bastante bien, a ver si me lo matriculan para antes de Semana Santa :laugh::laugh:

Publicado

El mío acaba de llegar al concesionario :clap::clap:

A3 sportback 1.4tfsi 150cv s-line

Pedido firmado 26 enero

pedido confirmado 1 febrero

fabricado 3 marzo

llegada concesionario 14 marzo

Un mes y medio que para lo que se estila por aquí, creo que está bastante bien, a ver si me lo matriculan para antes de Semana Santa :laugh::laugh:

Que asqueroso (de buen rollo ehhh :az: ). La verdad que sí, has tenido una suerte importante, lo normal es 1,5 meses más. Ahora a disfrutarlo!.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.