billy the kid Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 El mío acaba de llegar al concesionario A3 sportback 1.4tfsi 150cv s-line Pedido firmado 26 enero pedido confirmado 1 febrero fabricado 3 marzo llegada concesionario 14 marzo Un mes y medio que para lo que se estila por aquí, creo que está bastante bien, a ver si me lo matriculan para antes de Semana Santa Que asqueroso (de buen rollo ehhh ). La verdad que sí, has tenido una suerte importante, lo normal es 1,5 meses más. Ahora a disfrutarlo!. gracias!! espero poner fotos en breve Responder
_joaquin_ Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola billy the kid,, Ostras, que fuerte,,, mi pedido es del mismo día que el tuyo, mismo motor y acabado, solo falta que sea color blanco también... A ver si no te han enviado el mío, ja ja ja De todas maneras, que rápido! Yo tengo semana 11 fabricación, que creo empieza hoy, pero solo tengo confirmacion por parte del comercial, no de audi class, ¿tú que semana fabricación tenías? Saludos y a disfrutar Responder
Antonio a.s Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Buenas tardes Joaquin yo lo pedí a mediados de febrero en Sabadell a un tal Miguel y me dijo que mi semana de fabricación es la doce, ya queda menos porque ya no tengo dedos Responder
Damon Hill Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 HolaViendo que el restyling se alarga he firmado ya mi pedido. Espero haber acertado... Lo detalló por sí sirve de referencia a algún forero A3 sedan Advanced TFSI 125CV manual Color metalizado plata florete Camara trasera Asistente de luces en carretera Paquete visión Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente Extension garantia 2 años o maximo 80000km Sin pive ni financiación. 24k Todavía no me han dado semana de fabricación pero tiene pinta que se puede ir a los 3 meses!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/ Hola Ricar1. Yo firmé un sedán 125 tfsi el 4 de marzo y me han dado fecha para la semana 27. Estoy que no me lamo Responder
billy the kid Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola billy the kid,, Ostras, que fuerte,,, mi pedido es del mismo día que el tuyo, mismo motor y acabado, solo falta que sea color blanco también... A ver si no te han enviado el mío, ja ja ja De todas maneras, que rápido! Yo tengo semana 11 fabricación, que creo empieza hoy, pero solo tengo confirmacion por parte del comercial, no de audi class, ¿tú que semana fabricación tenías? Saludos y a disfrutar Pues semana de fabricación, ni idea (nunca me molesté en preguntarlo, la verdad). Por cierto el mío es negro, no blanco... Responder
franuk Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Buenas noches, me presento por aqui...Me pille un Audi Sportback 1.6 TDI Advanced Edition en color Marron Beluga y con algunos extras jaja el pedido lo firme el dia 4 de Febrero y entro en fabricacion la semana 9, pues ya esta en mi concesionario a la espera que me acerque el jueves a arreglarlo todo (vivo en Reino Unido y ya bajo este miercoles de vacaciones). Muchisimas ganas de disfrutarlo!!!! Responder
Ricar1 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 HolaViendo que el restyling se alarga he firmado ya mi pedido. Espero haber acertado... Lo detalló por sí sirve de referencia a algún forero A3 sedan Advanced TFSI 125CV manual Color metalizado plata florete Camara trasera Asistente de luces en carretera Paquete visión Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente Extension garantia 2 años o maximo 80000km Sin pive ni financiación. 24k Todavía no me han dado semana de fabricación pero tiene pinta que se puede ir a los 3 meses!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/ Hola Ricar1. Yo firmé un sedán 125 tfsi el 4 de marzo y me han dado fecha para la semana 27. Estoy que no me lamo Buf.. esa es la primera semana de Julio,no? Y luego suma 2 semanas mas hasta la entrega. En mi caso será alguna semana mas seguro. Larga espera.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Dawis Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas! Bueno, pues ayer recibí la llamada para poder ir a buscarlo y mañana voy a por él. Ha sido duro pero ya veo la luz...jajaja Lo pedí a finales de noviembre y me confirmaron el pedido el 4 de diciembre. 3 meses y 11 días. Espero que la espera haya merecido la pena, aunque seguro que sí. Ánimo a los que seguís esperando! Saludos! Responder
CokiA3 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas! Bueno, pues ayer recibí la llamada para poder ir a buscarlo y mañana voy a por él. Ha sido duro pero ya veo la luz...jajaja Lo pedí a finales de noviembre y me confirmaron el pedido el 4 de diciembre. 3 meses y 11 días. Espero que la espera haya merecido la pena, aunque seguro que sí. Ánimo a los que seguís esperando! Saludos! Ufff, vaya espera. Y hablando de espera..., a la espera de fotos. A disfrutarlo!! Responder
sergiote Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 HolaViendo que el restyling se alarga he firmado ya mi pedido. Espero haber acertado... Lo detalló por sí sirve de referencia a algún forero A3 sedan Advanced TFSI 125CV manual Color metalizado plata florete Camara trasera Asistente de luces en carretera Paquete visión Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente Extension garantia 2 años o maximo 80000km Sin pive ni financiación. 24k Todavía no me han dado semana de fabricación pero tiene pinta que se puede ir a los 3 meses!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/ Hola Ricar1. Yo firmé un sedán 125 tfsi el 4 de marzo y me han dado fecha para la semana 27. Estoy que no me lamo Buf.. esa es la primera semana de Julio,no? Y luego suma 2 semanas mas hasta la entrega. En mi caso será alguna semana mas seguro. Larga espera.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Para Audi, la semana 27 de fabricación es la del 11 de Julio. Creo que en un post del foro comentaron que Audi considera la semana 1 de fabricación el primer lunes de ese año entrante. (Según este sistema el año empezó la semana del 4 de Enero, no la del 1 de Enero) Responder
GermanGB Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola a todos, pues paso a indicaros mi pedido. Fecha del pedido: 29-Enero Fecha de entrega prevista: 2º Quincena de AbrilMotor: 2.0 TDI 150 CVAcabado: A3 Sportback AdvanceExtras: Retrovisores calefactables y plegables, tapicería alcanzara/cuero con asientos deportivos, paquete portaobjetos, paquete "visión", llantas 18" diseño de 10 radios, gris monzón, Descuento logrado (en porcentaje): Precio 33621€ conseguido por 27000€ (Aprox un 20% de descuento)Concesión en la que se compra: Safamotor Malaga Imsa Responder
Damon Hill Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 HolaViendo que el restyling se alarga he firmado ya mi pedido. Espero haber acertado... Lo detalló por sí sirve de referencia a algún forero A3 sedan Advanced TFSI 125CV manual Color metalizado plata florete Camara trasera Asistente de luces en carretera Paquete visión Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente Extension garantia 2 años o maximo 80000km Sin pive ni financiación. 24k Todavía no me han dado semana de fabricación pero tiene pinta que se puede ir a los 3 meses!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/ Hola Ricar1. Yo firmé un sedán 125 tfsi el 4 de marzo y me han dado fecha para la semana 27. Estoy que no me lamo Buf.. esa es la primera semana de Julio,no? Y luego suma 2 semanas mas hasta la entrega. En mi caso será alguna semana mas seguro. Larga espera.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hoy me envía la comercial un mail y me dice que semana 16, no 25, y entrega para mediados de mayo. Ahora sí que estoy que no me lamo de verdad Responder
Damon Hill Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 HolaViendo que el restyling se alarga he firmado ya mi pedido. Espero haber acertado... Lo detalló por sí sirve de referencia a algún forero A3 sedan Advanced TFSI 125CV manual Color metalizado plata florete Camara trasera Asistente de luces en carretera Paquete visión Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente Extension garantia 2 años o maximo 80000km Sin pive ni financiación. 24k Todavía no me han dado semana de fabricación pero tiene pinta que se puede ir a los 3 meses!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/ Hola Ricar1. Yo firmé un sedán 125 tfsi el 4 de marzo y me han dado fecha para la semana 27. Estoy que no me lamo Buf.. esa es la primera semana de Julio,no? Y luego suma 2 semanas mas hasta la entrega. En mi caso será alguna semana mas seguro. Larga espera.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Para Audi, la semana 27 de fabricación es la del 11 de Julio. Creo que en un post del foro comentaron que Audi considera la semana 1 de fabricación el primer lunes de ese año entrante. (Según este sistema el año empezó la semana del 4 de Enero, no la del 1 de Enero)Efectivamente, la semana 1 es la del 4 de enero Responder
aimar Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues ahora el mío depende de Hacienda. Estoy a la espera que me manden la reducción del IVA, y el comercian me ha dicho que el coche esta en la campa. Que cuando le lleve el papelito firmamos y en 48 horas tengo el coche. Pedirle prisas a un funcionario es....... Responder
Ricar1 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 HolaViendo que el restyling se alarga he firmado ya mi pedido. Espero haber acertado... Lo detalló por sí sirve de referencia a algún forero A3 sedan Advanced TFSI 125CV manual Color metalizado plata florete Camara trasera Asistente de luces en carretera Paquete visión Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente Extension garantia 2 años o maximo 80000km Sin pive ni financiación. 24k Todavía no me han dado semana de fabricación pero tiene pinta que se puede ir a los 3 meses!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/ Hola Ricar1. Yo firmé un sedán 125 tfsi el 4 de marzo y me han dado fecha para la semana 27. Estoy que no me lamo Buf.. esa es la primera semana de Julio,no? Y luego suma 2 semanas mas hasta la entrega. En mi caso será alguna semana mas seguro. Larga espera.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hoy me envía la comercial un mail y me dice que semana 16, no 25, y entrega para mediados de mayo. Ahora sí que estoy que no me lamo de verdad Vaya suerte, enhorabuena !!@ Yo firmé pedido el 11 marzo y de momento el comercial no me ha dicho semana de fabricacion. Es normal que tarden en decirtelo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.