Ealogut Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo una nueva adquisición en camino. Audi a3 sedan 150cv s-tronic S lije exterior e interior Techo Azul sepang Navegador plus Sonido bang & oluffsen Paquete brillo Asientos calefactables Camara trasera Faros completos led ... Lo pedí el 20 de enero y no tengo noticias todavía del concesionario...llamare la próxima semana porque me dijeron para mayo pero viendo lo q decís otros debería de llegar mucho antes... Alguno de fechas de pedido similar tiene algún otro dato para contrastar gran pedido, y el azul sepang un acierto!!!Ya lo creo preparate para romper cuello s[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Jajajaja si me llega en breve le perdono todo jajaaj Por cierto alguno q haya pedido faros completos led? El otro día vi un video guapísimo de q no lleva antinieblas y se enciende solo a menos de 50 km/hora pero no me quedo si eso es siempre o se activa... También le puse lo de la wifi q no se si alguno sabe bien de q va jajajaa Responder
Ernests3 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo una nueva adquisición en camino. Audi a3 sedan 150cv s-tronic S lije exterior e interior Techo Azul sepang Navegador plus Sonido bang & oluffsen Paquete brillo Asientos calefactables Camara trasera Faros completos led ... Lo pedí el 20 de enero y no tengo noticias todavía del concesionario...llamare la próxima semana porque me dijeron para mayo pero viendo lo q decís otros debería de llegar mucho antes... Alguno de fechas de pedido similar tiene algún otro dato para contrastar gran pedido, y el azul sepang un acierto!!!Ya lo creo preparate para romper cuello s[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Jajajaja si me llega en breve le perdono todo jajaajPor cierto alguno q haya pedido faros completos led? El otro día vi un video guapísimo de q no lleva antinieblas y se enciende solo a menos de 50 km/hora pero no me quedo si eso es siempre o se activa... También le puse lo de la wifi q no se si alguno sabe bien de q va jajajaa Lo del led ni idea lo del WiFi el coche hace zona WiFi Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
adriac86 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo una nueva adquisición en camino. Audi a3 sedan 150cv s-tronic S lije exterior e interior Techo Azul sepang Navegador plus Sonido bang & oluffsen Paquete brillo Asientos calefactables Camara trasera Faros completos led ... Lo pedí el 20 de enero y no tengo noticias todavía del concesionario...llamare la próxima semana porque me dijeron para mayo pero viendo lo q decís otros debería de llegar mucho antes... Alguno de fechas de pedido similar tiene algún otro dato para contrastar Buff! Vaya bicho tendrás más guapo!! Azul sepang y llantas del s-line interior serás la envidia de tus amigos!! y con los faros leds y este azul tan guapo de noche dará miedo! Editado 25 de Marzo del 2016 por A4130CV Responder
Ealogut Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 quote name="xDoMiNxP" post="4590607" timestamp="1458743004"]Habemus Audi! Desde el día 15 de enero que lo pedí hasta hoy día 23 es el plazo de entrega que tuve que esperar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy guapo y enhorabuena!!!! Q poco ha tardado no? Yo lo pedí el 20 de enero y me dijeron primera quincena de mayo.... Yo creo q se paso el tío de conservador viendo lo a comentáis ojale me llegue en una semana o así viendo tu caso... Alguno mas de estas fechas q tenga noticias? Sino llamare al concesionario el martes... Gracias! Yo justamente estoy en la misma situación, pedí un sedan a finales de Enero y en un principio me dijeron finales de abril. Cuando me asignaron semana de fabricación me dijeron la 19 (9 de Mayo) y entrega a finales de mayo. Me cabreé un poquito (jejeje) y después de varias conversaciones con el comercial al final hace 10 días me llamó el jefe de ventas del concesionario y me dijo que lo habían conseguido adelantar a la semana 17 que es la última de abril y que por lo tanto estaría para mediados de mayo. Lo bueno es que el 30 de Abril me dejarán un coche de cortesía hasta que llegue el mío. Ánimo que ya no queda nada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que es eso, el lunes fui con un amigo que quería pedir precios del a3 de 3 puertas y le dijeron q la semana teórica de producion de pedirlo esta semana seria del 27 de mayo al 2 de junio y claro me quede flipando porque digo estamos a 21 de marzo y de dices q llegaría primera quincena de junio y yo q lo pido dos meses antes me dicen primera quincena de mayo.... A dios le pido o a quien sea q llegue la primera quincena de abril jajajaja Responder
Edu82 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola,pongo por aqui mi pedido a ver que os parece. A3 sedan 1.4tfsi 150cv s-tronic azul sepang Sline interior exterior Paquete vision Paquete brillo Navegador basico Paquete safety Llave confort Control crucero adaptativo Retrovisores electricos plegables Aps plus Volante achatado con levas Pedido el 18 enero y segun conce entrega 20 abril aproximadamente. Responder
Jordi 7 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola Voi hacer un pedido os dejo mi oferta para que digáis si se puede mejorar más tengo duda color blanco o rojo un saludo Responder
Edu82 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola Voi hacer un pedido os dejo mi oferta para que digáis si se puede mejorar más tengo duda color blanco o rojo un saludosi te sirve de referencia donde pone otros 1, que es el descuento que te hace el conce en mi pedido tengo 2100€, asi que a ti te han hecho 400€ mas, por lo tanto no creo que esté mal. Responder
Rafita83 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprarme un A3 Sedán y me han dado este presupuesto, a ver qué me decís si puedo apretarle más al comercial...gracias!! Responder
Rafita83 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprarme un A3 Sedán y me han dado este presupuesto, a ver qué me decís si puedo apretarle más al comercial...gracias!! Responder
Rafita83 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Como no logro subir una foto que se vea decente, deciros que con el descuento por financiar con ellos sale por 27734€ y sin financiar 29534€ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ricar1 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Yo creo que se pueden estirar más en el conce. En mi caso tengo estos dos descuentos: -3000 euros de campaña general audi -2450 euros de descuento concesionario que corresponde casi a un 10% de las cantidades antes de aplicar el IVA. Sumando ambos descuentos me sale casi un 22% antes de IVA. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
AlMustank Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola a todos. Por fin se acabó la espera, ya esta el coche en el conce (A3 Sedán), esta tarde voy a verlo y si todo esta correcto hacer el papeleo para matricularlo. El pedido lo hice el 4 de enero y llegó a Tenerife el 22 de marzo. Tened en cuenta que el coche no pasa por la península, viene directo desde Alemania a Canarias. Cuando lo tenga haré fotos y presentación. Ánimo a los que esperan... Responder
Ealogut Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Enhorabuena!! Ya sabes, cuando lo tengas y puedas dejanos algunas fotos para ponernos los dientes largos Yo estoy esperando a que me pasen el número de pedido para consultar el estado del pedido porque sigo flipando con que llegue en mayo pidiéndolo en enero... Responder
adriac86 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 A mi me dijeron por san juan y llevo dos semanas de espera. Responder
Ealogut Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola, acabo de hablar con Audi y me dicen q aunque yo pedí el coche a finales de enero en el concesionario, el pedido lo acepto Audi el 8 de febrero... Eso son casi dos semanas después y aquí entiendo q depende de la suerte q tengas va más rápido o menos... Aunque también entiendo q depende del equipamiento, dicen q cuanto mas equipado esta más riesgo tienes de q se retrase porque hasta q Audi no da el ok porque sabe q tiene todas las piezas para equiparlo como quieres no lo da el ok y se puede ir quedando en cola... Cieeto o no me queda mucho q esperar, dice q se fabrica la semana 15, es decir la del 11 al 15 de abril y luego me dicen que semana y media de transporte si viene en camión y si viene en tren 3 semanas..... Me parece una barbaridad el transporte, vosotros q pensais? En definitiva, el coche lo pido a finales de enero y llegaría en mayo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.