Torvic Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 yo fuí al conce el dia 5 de marzo y salí de allí con pedido firmado. Semana de produccion (semana 16) según atencion al cliente audi . +2 de transporte etc... Pero viendo lo rapido que os están llegando ya me estoy empezando a poner nervioso y mira que no lo estaba hasta ahora.. Responder
yusep Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Que rapiditos estan yendo estos ultimos pedidos no?? Yo desde el 5 febrero q firme me confirmaron que han acabado la fabricacion y esta pendiente de transporte... Cuento con un par de semanas para la entrega todavia... Espero que no se vaya mucho mas allá... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Ya está el tuyo? Y eso que lo pedimos el mismo día, jajaj. A mi aún me queda un mes para la 'producción' y estoy que me subo por las paredes, parece que los días retroceden en vez de avanzar. Responder
aguado Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 El mío lo esperaba para mitad - final de abril y mitad lo que se ha adelantado. Responder
VapHunter Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 YA ESTÁ!!!!!! Por fin, ayer a las 18:00 llego el gran momento, ya está en mi poder. Es impresionante chic@s, el cambio S-TronIc el espectacular, lo recomiendo a todos. Esta tarde subiere fotos para que lo veáis. Gracias a todos por acompañarme en esta corta pero larga espera.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enhorabuena compañero!! Disfrutalo mucho y ve subiendo esas fotos que estamos deseando verlo [emoji2] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Becks_A3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi en principio me llega hoy o mañana y el viernes me lo entregan pedido hecho 3/2 Responder
l32 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Hoy por fin ha llegado!, pedido hecho el 11 de Enero y terminada la fabricación el 11 de marzo. que ganas por dios, y hasta el lunes no lo puedo recoger. Responder
CokiA3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Hoy por fin ha llegado!, pedido hecho el 11 de Enero y terminada la fabricación el 11 de marzo. que ganas por dios, y hasta el lunes no lo puedo recoger. S3 Sedan??!! Fotos fotos!! Hoy he visto uno rojo, ufff, brutal!! Responder
adriac86 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Fotos de esa bestia!! Responder
aimar Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Aquí os dejo un adelanto. Prometo hacer un buen book el el foro de fotos.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi en principio me llega hoy o mañana y el viernes me lo entregan pedido hecho 3/2 Ya casi que lo hueles Becks........... No te que nada ya Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ealogut Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi en principio me llega hoy o mañana y el viernes me lo entregan pedido hecho 3/2 Ya casi que lo hueles Becks........... No te que nada ya Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues yo debo de ser un desgraciado jajaja porque el pedido es de finales de enero y se fabrica semana 15 Asique hasta mayo nada.... Por cierto hoy me han confirmado q se deja de fabricar el a3 de tres puertas solo se vende el stock que queda... Espero q no cambie mucho o casi nada jajaja sino vaya bajón un coche nuevo y viejo a los meses jajaja Responder
adriac86 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) Que guapo aimar! Editado 30 de Marzo del 2016 por A4130CV Responder
yusep Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 A mi en principio me llega hoy o mañana y el viernes me lo entregan pedido hecho 3/2 Ya casi que lo hueles Becks........... No te que nada ya Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues yo debo de ser un desgraciado jajaja porque el pedido es de finales de enero y se fabrica semana 15 Asique hasta mayo nada.... Por cierto hoy me han confirmado q se deja de fabricar el a3 de tres puertas solo se vende el stock que queda... Espero q no cambie mucho o casi nada jajaja sino vaya bajón un coche nuevo y viejo a los meses jajaja Tranquilo que aquí tienes a otro, pedido la primera semana de febrero y con semana 17. He estado mirando sobre el restyling, y la verdad que en el momento pensé que podía haber esperado unos meses, pero que co..nes! Con el que hay ahora fue amor a primera vista, así que ansioso de tenerlo. Cuando lo tengas ni te acordarás de restylings, ya verás. Responder
VapHunter Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Aquí os dejo un adelanto. Prometo hacer un buen book el el foro de fotos.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Guapisimo!!! Disfrutalo mucho y cuentanoslo!! XD Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Aquí os dejo un adelanto. Prometo hacer un buen book el el foro de fotos.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Guapisimo!!! Disfrutalo mucho y cuentanoslo!! XD aimar, ya lo tienes , muy bien.. me encanta en negro .. ahora a disfrutarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.