dfailde Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Ayer fui al concesionario a recoger un A3 que me han dejado de cortesía mientras no llega mi Sedán y me ha dicho el comercial que el coche se terminó de fabricar el 27 de Abril y que me lo entregarán la segunda semana de mayo, que nervios... [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yusep Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Ayer fui al concesionario a recoger un A3 que me han dejado de cortesía mientras no llega mi Sedán y me ha dicho el comercial que el coche se terminó de fabricar el 27 de Abril y que me lo entregarán la segunda semana de mayo, que nervios... [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que semana de producción tenías? Responder
Ibaivi Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Pregunta de novato, en Facebook a qué grupo/página escribís para saber la semana de entrega? Audi España? Yo firmé el 31 de marzo y el vendedor me dijo que mediados de junio. Pero quiero saber más Editado 30 de Abril del 2016 por Ibaivi Responder
Gatita Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Eso que semana de produccion tenias yo la 17 Responder
Heloy Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Pregunta de novato, en Facebook a qué grupo/página escribís para saber la semana de entrega? Audi España? Yo firmé el 31 de marzo y el vendedor me dijo que mediados de junio. Pero quiero saber más Sí Audi España.Entre semana te solucionan las dudas bastante rápido por privado. Yo firmé el 4 de abril y me dijeron la mismas fecha de junio para la entrega. Sabes la semana de producción? Editado 30 de Abril del 2016 por Heloy Responder
sergiote Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Yo escribí a la página de Facebook de Audi y me respondieron al día siguiente a primera hora, muy rápidos. Les pregunté a qué se debía el retraso de mi pedido (lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 y me han dado fecha teórica de producción número 19)ya que me parece excesivo. Y la respuesta no me ha convencido nada, me dicen que se debe a la reestructuración en la fábrica debido al restyling, y resulta que por el foro no hago más que leer las entregas de pedidos posteriores al mío, no entiendo nada. Mi coche está pedido mucho antes de la posibilidad de pedir el restayling... Responder
yusep Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Yo escribí a la página de Facebook de Audi y me respondieron al día siguiente a primera hora, muy rápidos. Les pregunté a qué se debía el retraso de mi pedido (lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 y me han dado fecha teórica de producción número 19)ya que me parece excesivo. Y la respuesta no me ha convencido nada, me dicen que se debe a la reestructuración en la fábrica debido al restyling, y resulta que por el foro no hago más que leer las entregas de pedidos posteriores al mío, no entiendo nada. Mi coche está pedido mucho antes de la posibilidad de pedir el restayling... Es que menudo retraso, ya el mío pedido el 5 de febrero con semana 17 y veo gente pedido más tarde con misma semana o antes y me parece un trolleo... Encima esta semana supuestamente ha sido la de producción y no tengo ningún tipo de información por ningún lado. Responder
Edu82 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Yo escribí a la página de Facebook de Audi y me respondieron al día siguiente a primera hora, muy rápidos. Les pregunté a qué se debía el retraso de mi pedido (lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 y me han dado fecha teórica de producción número 19)ya que me parece excesivo. Y la respuesta no me ha convencido nada, me dicen que se debe a la reestructuración en la fábrica debido al restyling, y resulta que por el foro no hago más que leer las entregas de pedidos posteriores al mío, no entiendo nada. Mi coche está pedido mucho antes de la posibilidad de pedir el restayling... Madre mía que pedazo de retraso. Yo pedí 18 de enero y llevo casi 2 semanas ya con coche,asi que eso de restructuracion... Yo me iba al comercial y le preguntaba seriamente que es lo que pasa. No se hasta que punto se puede retrasar, pero te va a tardar el coche medio año en llegar. Editado 30 de Abril del 2016 por Edu82 Responder
some8 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Yo firme el 14 de marzo y este viernes llame a Audi Class, me dijeron que la semana teorica de producción era la 22, osea la ultima de Mayo. mes y medio esperando y sin noticias fijas de cuando entra en producción, espero que se cumpla la fecha prevista de entrega del 15 de junio,(lo veo muy difícil) hay que armarse de paciencia. Responder
sergiote Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Edu82, ya hablé en su día con mi comercial y la razón que me dió fue por el tema de los cupos que tiene cada concesionario. Es decir, que no se aclaran y estoy mosca,unos dicen una cosa y otros otra y yo sigo sin coche y sin una explicación clara. El facebook de Audi me ha dicho que investigarán el estado de mi pedido, a ver con qué me sorprenden... Yusep, por el foro han comentado que Audi class les han mandado el email cuando el coche ya estaba fabricado, así que espera un poquito y ya lo tendrás... Editado 30 de Abril del 2016 por sergiote Responder
Melofer Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Pues tampoco entiendo lo de los plazos, supongo que depende del concesionario. Yo firme el 15 de marzo y al parecer semana 17 o sea que estará fabricado, a ver que me dicen esta semana Responder
dfailde Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Ayer fui al concesionario a recoger un A3 que me han dejado de cortesía mientras no llega mi Sedán y me ha dicho el comercial que el coche se terminó de fabricar el 27 de Abril y que me lo entregarán la segunda semana de mayo, que nervios... [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que semana de producción tenías? La 17 [emoji12] Responder
Torvic Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 La mia la 16 y sin noticias del conce Responder
yusep Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) Edu82, ya hablé en su día con mi comercial y la razón que me dió fue por el tema de los cupos que tiene cada concesionario. Es decir, que no se aclaran y estoy mosca,unos dicen una cosa y otros otra y yo sigo sin coche y sin una explicación clara. El facebook de Audi me ha dicho que investigarán el estado de mi pedido, a ver con qué me sorprenden... Yusep, por el foro han comentado que Audi class les han mandado el email cuando el coche ya estaba fabricado, así que espera un poquito y ya lo tendrás... Edu82, ya hablé en su día con mi comercial y la razón que me dió fue por el tema de los cupos que tiene cada concesionario. Es decir, que no se aclaran y estoy mosca,unos dicen una cosa y otros otra y yo sigo sin coche y sin una explicación clara. El facebook de Audi me ha dicho que investigarán el estado de mi pedido, a ver con qué me sorprenden... Yusep, por el foro han comentado que Audi class les han mandado el email cuando el coche ya estaba fabricado, así que espera un poquito y ya lo tendrás... Yo quiero tener el coche, no el mail! Jajaj El jueves se hacen 3 meses desde que firmé, me gustaría tenerlo para mediados de Mayo, si no ya con calma. Editado 30 de Abril del 2016 por yusep Responder
sergiote Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Yo también me refería al coche hombre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.