Torvic Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hombre si te lo equipan igual igual... la jugada es redonda... Es decir cambiando pack vision por leds, mmi plus si lo cogiste por el nuevo etc. Aunque a mi particularmente por fuera me gusta mas el antiguo. Por eso no me espere, pero eso es otro tema. Esa es la jugada que no me cuadra....yo lo he pedido con pack vision (que también trae leds atrás) y si me trajeran el restayling los leds traseros son opcionales si no me equivco...me parece todo mucho lio para que lo "igualen". Y cambiar los faros xenón a leds sin que al cliente le cueste un duro más...me parece muy extraño todo. porque no llamas a audi atencion al cliente 902454575 y que te den información.. quizás a tu comercial se le pasó hacer tu pedido.. ojo solo es una suposición.. no está demás que llames. te atienden superbien, rápido y eficaz.. ya contarás.. saludos. Responder
yusep Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hombre si te lo equipan igual igual... la jugada es redonda... Es decir cambiando pack vision por leds, mmi plus si lo cogiste por el nuevo etc. Aunque a mi particularmente por fuera me gusta mas el antiguo. Por eso no me espere, pero eso es otro tema. Esa es la jugada que no me cuadra....yo lo he pedido con pack vision (que también trae leds atrás) y si me trajeran el restayling los leds traseros son opcionales si no me equivco...me parece todo mucho lio para que lo "igualen". Y cambiar los faros xenón a leds sin que al cliente le cueste un duro más...me parece muy extraño todo. porque no llamas a audi atencion al cliente 902454575 y que te den información.. quizás a tu comercial se le pasó hacer tu pedido.. ojo solo es una suposición.. no está demás que llames. te atienden superbien, rápido y eficaz.. ya contarás.. saludos. Eso había pensado yo, que se le hubiese pasado hacer el pedido, pero tanto tiempo... Los mails conforme tú pedido fue enviado,bienvenida a AudiClass, etc, te han ido llegando? Responder
Mike_R Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hombre si te lo equipan igual igual... la jugada es redonda... Es decir cambiando pack vision por leds, mmi plus si lo cogiste por el nuevo etc. Aunque a mi particularmente por fuera me gusta mas el antiguo. Por eso no me espere, pero eso es otro tema. Esa es la jugada que no me cuadra....yo lo he pedido con pack vision (que también trae leds atrás) y si me trajeran el restayling los leds traseros son opcionales si no me equivco...me parece todo mucho lio para que lo "igualen". Y cambiar los faros xenón a leds sin que al cliente le cueste un duro más...me parece muy extraño todo. porque no llamas a audi atencion al cliente 902454575 y que te den información.. quizás a tu comercial se le pasó hacer tu pedido.. ojo solo es una suposición.. no está demás que llames. te atienden superbien, rápido y eficaz.. ya contarás.. saludos. Eso había pensado yo, que se le hubiese pasado hacer el pedido, pero tanto tiempo... Los mails conforme tú pedido fue enviado,bienvenida a AudiClass, etc, te han ido llegando? Esa es la clave, porque como te comente tienes la misma fecha de fabricacion que yo. Y lo pedi hace solo 2 semanas... Pa mi que se le paso y cuando se ha acordado... te lo pidio y debio ser hace un par de semanas o 3.. Responder
d.moreno2010 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola chicos, los que teniais produccion semana 17 teneis alguna noticia?? Saludos. Responder
Ibaivi Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pregunta de novato, en Facebook a qué grupo/página escribís para saber la semana de entrega? Audi España? Yo firmé el 31 de marzo y el vendedor me dijo que mediados de junio. Pero quiero saber más Sí Audi España.Entre semana te solucionan las dudas bastante rápido por privado. Yo firmé el 4 de abril y me dijeron la mismas fecha de junio para la entrega. Sabes la semana de producción? Pregunto y te digo! Gracias! A mí sólo me ha llegado el mail de bienvenida a Audi Class así que de momento no tengo ninguna información más. A ver si mañana responden al privado. Me han llamado y me han dicho que semana de producción, la 22. Lo que no he entendido es que me contara la película de que las fechas que dan son a "largo", que a veces se adelantan y que igual entraba en la semana 20. Alguien entiende por qué me ha dicho eso? Suelen adelantarse? El mío irá a la campa de Zaragoza y de ahí a Donosti. No me ha sabido decir que si tren o camión. Responder
Gatita Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Yo soy de la semana 17 y ayer según Audi clases estaba en fabricación aun Responder
Gatita Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Yo soy de la semana 17 y ayer según Audi clases estaba en fabricación aun Responder
dfailde Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Yo soy de la semana 17 y mi coche salió de producción con fecha 27 de abril, espero que la próxima semana me lo entreguen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yusep Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Otro de la 17 que entró en línea de producción a finales de la semana pasada, a principios de ésta, estará hecho y que cuente dos semanas con el envío. Editado 3 de Mayo del 2016 por yusep Responder
zinlizy Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues a mi me da que han tenido un error y te va a salir la jugada redonda.,.,.... Ya nos dirás. Porque lo mismo puedes apretarles un poquito. Más de 4 meses es mucho tiempo, que solo se justifica desde el error. Responder
Melofer Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Semana 17, fabricado el 29, y al parecer transporte en camión, no se mas y me muero por tenerle ya Responder
sergiote Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 El coche está pedido desde el día 31 de Diciembre,es más, mi comercial me mandó un pantallazo de su ordenador con el pedido hecho. En cuanto a los emails de Audiclass me llegaron el de bienvenida y el de confirmación de pedido, pero nada más, ni fecha de fabricación y ni qué decir tiene que el del sonido de mi motor tampoco... Ayer me enseñaron en el ordenador del concesionario que los A3 sedán con motor TDI 150 cv tenían restricciones a la hora de hacer el pedido, de ahí el retraso que voy viendo por el foro para esos modelos. Mientras escribo este mensaje me suena el teléfono y resulta que son los de Atención al cliente (para mí que tenemos un topo por aquí ). Me acaba de decir que no saben el motivo del retraso,que el concesionario tiene más información y hable con ellos, le he contado toda la historia y me dice que puede ser por el tema de las llantas, ya que Audi hasta que no tiene verificada la disponibilidad de todas las piezas del coche no lo mete en producción, y esto es lo que puede estar pasando si se trata de unas llantas nuevas. Os voy a dar una noticia, el restyling tiene fecha de producción para la semana 22 y que en cuanto a la posibilidad de que me llegue el restayling me ha dicho que las noticias que tienen ellos es que no, que se puede dar el caso que en la línea de producción estén el pre y el restyling a la vez. De momento me van dejando coches de sustitución, y ayer me dieron uno recién matriculado, vamos, que lo he estrenado yo, y os tengo q decir que no está nada mal, un A3 sportback 1.6 tdi 110 cv sline exterior, daytona, dynamic,side assit...si lo consigo os pongo una foto, está tirada con el móvil de mi mujer así que no sé como se verá... Responder
d.moreno2010 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues fenomenal!! El mio salio de produccion el dia 27 pero no se nada mas... A ver si llegan ya Responder
Mike_R Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 El coche está pedido desde el día 31 de Diciembre,es más, mi comercial me mandó un pantallazo de su ordenador con el pedido hecho. En cuanto a los emails de Audiclass me llegaron el de bienvenida y el de confirmación de pedido, pero nada más, ni fecha de fabricación y ni qué decir tiene que el del sonido de mi motor tampoco... Ayer me enseñaron en el ordenador del concesionario que los A3 sedán con motor TDI 150 cv tenían restricciones a la hora de hacer el pedido, de ahí el retraso que voy viendo por el foro para esos modelos. Mientras escribo este mensaje me suena el teléfono y resulta que son los de Atención al cliente (para mí que tenemos un topo por aquí ). Me acaba de decir que no saben el motivo del retraso,que el concesionario tiene más información y hable con ellos, le he contado toda la historia y me dice que puede ser por el tema de las llantas, ya que Audi hasta que no tiene verificada la disponibilidad de todas las piezas del coche no lo mete en producción, y esto es lo que puede estar pasando si se trata de unas llantas nuevas. Os voy a dar una noticia, el restyling tiene fecha de producción para la semana 22 y que en cuanto a la posibilidad de que me llegue el restayling me ha dicho que las noticias que tienen ellos es que no, que se puede dar el caso que en la línea de producción estén el pre y el restyling a la vez. De momento me van dejando coches de sustitución, y ayer me dieron uno recién matriculado, vamos, que lo he estrenado yo, y os tengo q decir que no está nada mal, un A3 sportback 1.6 tdi 110 cv sline exterior, daytona, dynamic,side assit...si lo consigo os pongo una foto, está tirada con el móvil de mi mujer así que no sé como se verá... Jajaja pues mientras te los dejen jajaja que se retrasen... menos kilometros le haces al tuyo y encima bien chulo que esta el de la foto... El mio entonces va a ser uno de los mezclaos en la linea de produccion... con un poco de suerte me ponen la nueva pantalla del mmi jajaja Responder
Melofer Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Me dijeron tambien que máximo 5 días de transporte, lo que no se el tiempo que se tirara en la campa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.