Torvic Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 El mio semana 16. segun audi en campa llegó el 25 y llegó al conce 29. De momento sin noticias del conce.. parece que la recta final es mas larga que la recta de montmelo Responder
Melofer Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 El mio semana 16. segun audi en campa llegó el 25 y llegó al conce 29. De momento sin noticias del conce.. parece que la recta final es mas larga que la recta de montmelo Torvic yo los habría frito a llamadas ya. Sabes cuando se término de fabricar? Responder
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 El mio semana 16. segun audi en campa llegó el 25 y llegó al conce 29. De momento sin noticias del conce.. parece que la recta final es mas larga que la recta de montmelo Torvic yo los habría frito a llamadas ya. Sabes cuando se término de fabricar? Ni idea, pero van echando ostias... Responder
Gatita Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Me acaban de comunicar que a principios de la semana que viene me llega él cocheee que guayyyyy!!! Responder
d.moreno2010 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Me acaban de comunicar que a principios de la semana que viene me llega él cocheee que guayyyyy!!! que bien!! Ya van llegando, felicidades. Responder
yusep Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Me acaban de comunicar que a principios de la semana que viene me llega él cocheee que guayyyyy!!! Buena, a ver si vienen juntos todos los de la 17 su estamos aquí, jajajaj. Responder
Melofer Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Ya llegan todos juntos!!! Espero que no se alargue mas de la cuenta Responder
Ibaivi Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Soléis preguntar a menudo o luego ya te van informando con cada avance?? Responder
Melofer Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Soléis preguntar a menudo o luego ya te van informando con cada avance?? Yo suelo preguntar cuando mas o menos espero alguna novedad, para hacerme a la idea, aunque a mi me llegaron los emails no muy retrasados de fecha Responder
onir Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Semana 16 y hoy me ha llegado. Responder
Melofer Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Enhorabuena!!! Cada vez más me gusta ese gris, cuando te lo matriculan? Responder
Gatita Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Enhorabuena!!!! Precioso él color Responder
sergiote Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues a mi me da que han tenido un error y te va a salir la jugada redonda.,.,.... Ya nos dirás. Porque lo mismo puedes apretarles un poquito. Más de 4 meses es mucho tiempo, que solo se justifica desde el error. 4 meses? me da que se alarga hasta mediados-finales de junio, a casi 7 meses... Es un error por parte de Audi no avisar de esta situación al concesionario, y por lo tanto al cliente, yo no doy crédito que pase esto en una marca premium... Responder
alamedavel00 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola pues ya que sacais el tema este de que igual cae el restyling , el comercial me dijo, cuando firme y me dio semana teorica 23, dice.....igual hasta te cae el nuevo y solto unas risas. Me conto el caso que varios de sus clientes encargaron casi en el limite de fecha el A4B8 alla por 2012 y que les termino llegando el restyling. Dice que Audi no se complica, que corta en una fecha y ya esta paran la produccion adecuan las lineas de montaje y a tirar coches otra vez con las nuevas modificaciones. Responder
dfailde Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Enhorabuena!!! A los de la semana 17 no nos queda nada!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.