y0k17 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Buenos días. He hablado con audi España y me han confirmando que mi petición será del modelo actual! DE PM. Ya me estaba cagando de miedo jajajaj. Responder
Mike_R Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 A los de la semana 17 os ha llegado a alguno?yo me he pasado por el conce esta mañana y estaban descargando coches y creo estaba el mio pro el comercial no me a llamado, asi que mañana le llamare. Nerviosss!! Jajaja ya no puedes mas ehhhh venga que mañana lo tienes!!! no, no puedo mas, le he sobornado con unos chuletones, soy comercial de Carnes jajjaja. Si fuese yo ya tendrias el coche jajaja. A ver si hay suerte... no se si los sabados hacen entregas...sino te tendras que ir al martes minimo... Responder
dfailde Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 A los de la semana 17 os ha llegado a alguno?yo me he pasado por el conce esta mañana y estaban descargando coches y creo estaba el mio pro el comercial no me a llamado, asi que mañana le llamare. Nerviosss!! Yo ayer hablé con el comercial y el coche aún no había salido hacía el concesionario, me comentó que debería llegar el lunes así que espero la semana que viene tenerlo en mis manos, la verdad es que llegado este punto y después de casi 4 meses de espera una semana más una menos ya me da igual jejeje Responder
Mike_R Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 D.moreno2010 estoy viendo tu coche tapadito jajaja Responder
d.moreno2010 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 D.moreno2010 estoy viendo tu coche tapadito jajajajajajaj que casualidad habernos encontrazo, un placer conocerte. Acabo de llegar a casa y lo flipo, va super suave y es una chulada mañana de viaje. Ya subire fotos. Aunque tu ya lo has visto en persona. Saludos. Responder
Mike_R Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 D.moreno2010 estoy viendo tu coche tapadito jajajajajajaj que casualidad habernos encontrazo, un placer conocerte. Acabo de llegar a casa y lo flipo, va super suave y es una chulada mañana de viaje. Ya subire fotos. Aunque tu ya lo has visto en persona. Saludos. Igualmente un placer... Menuda maquina chula que te llevas... En cuanto lo he visto sabia que era el tuyo jaja, este puente a rodarlo y disfrutarlo. Responder
Xson Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Sportback sline 2.0 tdi150 firmado el 13 de abril y todavía no se semana de fabricación. Es normal que haya pasado tanto y aún no tenga semana asignada? Responder
alamedavel00 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Sportback sline 2.0 tdi150 firmado el 13 de abril y todavía no se semana de fabricación. Es normal que haya pasado tanto y aún no tenga semana asignada? Hola yo firme el 11 de abril y tengo semana 20, o sea la que viene Llamate a audi class a ver que te dicen,y si no te saben decir, al menos que te digan la fecha de pedido del coche por parte del concesionario. Igual hasta te llevas una sorpresa Responder
Heloy Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Sportback sline 2.0 tdi150 firmado el 13 de abril y todavía no se semana de fabricación. Es normal que haya pasado tanto y aún no tenga semana asignada? Buenas yo firme el día 4 de abril y el miercoles me dijeron la 23/24. Entra dentro de la normalidad, aúnque suelen decirlo antes, según lo que pidas. Responder
Xson Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Sportback sline 2.0 tdi150 firmado el 13 de abril y todavía no se semana de fabricación. Es normal que haya pasado tanto y aún no tenga semana asignada? Hola yo firme el 11 de abril y tengo semana 20, o sea la que viene Llamate a audi class a ver que te dicen,y si no te saben decir, al menos que te digan la fecha de pedido del coche por parte del concesionario. Igual hasta te llevas una sorpresa Hace un par de semanas me llego un mail en el que me daban la bienvenida y me decian que a partir del 15 de abril empezaba a formar parte de audiclass y que mi pedido estaba de camino a las oficinas de alemania. Si la semana que viene no se nada llamaré a ver que me dicen. Responder
Xson Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Sportback sline 2.0 tdi150 firmado el 13 de abril y todavía no se semana de fabricación. Es normal que haya pasado tanto y aún no tenga semana asignada? Buenas yo firme el día 4 de abril y el miercoles me dijeron la 23/24. Entra dentro de la normalidad, aúnque suelen decirlo antes, según lo que pidas. Gracias por la info, la semana que viene llamaré si no tengo noticias por parte del conce. Responder
Japanblue Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Buenas tardes a todos, aprovecho este email para presentarme en sociedad. He tardado unas semanas en registrarme desde que pedí el coche, en cualquiera de los casos, a continuación veréis la configuración del A3 Sportback que pedí el pasado 1 de abril: Audi A3 Sportback 2.0 TDI 150 cv / 6 velocidades / tracción delantera (dudando sobre meterle Quattro hasta el último minuto) Advance Edition Paquete vision Retrovisores plegables eléctricamente Smart Beam Pintura metalizada "Gris Florette" Barras de techo Control de crucero adaptativo Navegador Básico Suspensión deportiva Ambition Como podéis ver, un coche bastante completo y con una estética discreta, que es lo que estaba buscando (acabo de empezar a trabajar en una nueva empresa y no me apetece llamar la atención). La única cuestión que me inquieta es que todavía no me han dado una fecha estimada de producción, a pesar de que hace exactamente un mes y medio que confirmé el pedido. Viendo los casos de otros foreros, me extraña bastante, especialmente cuando la configuración que he realizado es bastante "estándar". Hay alguien más en el foro que haya firmado el pedido a principios de abril sin fecha confirmada de producción? Un saludo! Responder
adriac86 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Seguramente debes tener el coche apunto de fabricar japanblue, llama a audiclass y que te informen Responder
Xson Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Buenas tardes a todos, aprovecho este email para presentarme en sociedad. He tardado unas semanas en registrarme desde que pedí el coche, en cualquiera de los casos, a continuación veréis la configuración del A3 Sportback que pedí el pasado 1 de abril: Audi A3 Sportback 2.0 TDI 150 cv / 6 velocidades / tracción delantera (dudando sobre meterle Quattro hasta el último minuto) Advance Edition Paquete vision Retrovisores plegables eléctricamente Smart Beam Pintura metalizada "Gris Florette" Barras de techo Control de crucero adaptativo Navegador Básico Suspensión deportiva Ambition Como podéis ver, un coche bastante completo y con una estética discreta, que es lo que estaba buscando (acabo de empezar a trabajar en una nueva empresa y no me apetece llamar la atención). La única cuestión que me inquieta es que todavía no me han dado una fecha estimada de producción, a pesar de que hace exactamente un mes y medio que confirmé el pedido. Viendo los casos de otros foreros, me extraña bastante, especialmente cuando la configuración que he realizado es bastante "estándar". Hay alguien más en el foro que haya firmado el pedido a principios de abril sin fecha confirmada de producción? Un saludo! Yo firmé el 13 de abril y tampoco tngo semana. También es un sportback 2.0 tdi 150 Esta semana llamaré a audiclass a ver que me cuentan. Responder
Japanblue Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Seguramente debes tener el coche apunto de fabricar japanblue, llama a audiclass y que te informen Llamé a mediados de la semana pasada a Audiclass. La chica que me atendió, muy amable, simplemente me dijo que mi pedido se había tramitado correctamente y que "en breve me dirían algo". También me dijo que en abril habían tenido una alta demanda del modelo A3 y que debido a ello tenían la línea de producción sobrecargada. En fin, no nos queda otra que tener paciencia, pero la incertidumbre me está matando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.