Mike_R Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 El mio confirmado que ya esta en el conce... Cronologia por si a alguien le ayuda (a mi me han ayudado las de los compis la verdad...): Sedan Sline 1.4 TFSI Manual con: - Azul Sepang - Pack vision - Volante achatado - Audi Sound System - Retrovisores calefactables y plegables electricamente - Pedales deportivos de aluminio con reposapies - Llantas de 18 pulgadas "estructura" - Techo negro - Y alguna cuche más que os dire en su momento jeje - Pedido: 19 Abril - Semana de produccion 24. (Finalmente me adelantan a la 22) - Mail : 27 Abril "Comenzamos a trabajar en su nuevo Audi" - Pedido en cadena de produccion el dia 30 Mayo. Terminado el 31 (El 31 recibo el mail de que empieza a construirse) - Subido a camion el dia 1 de Junio - El dia 7 de Junio a las 12h llega a la campa de BCN - Dia 8 de Junio sale de la campa de BCN direccion Madrid - Dia 9 de Junio ya esta aqui!!!! - Mañana firmo y lo veo, y el lunes/martes 13/14 de Junio me lo llevo En definitiva... A ido todo como la seda... Estoy anodadado. Menos de dos meses. Eso si el mail con el sonido del motor no se quien lo habrá recibido... yo desde luego no. ves como te dije que si lo tendrias para el finde Si el comercial me dijo que podia hacer el esfuerzo y darmelo. Pero aun asi no puedo porque tendria que ir a ultima hora y no puedo. Lo recojo el lunes y ya esta. Asi me lo dan impoluto jeje Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 No he podido configurar el Sedán que me gustaría, porque los de Audi no ponen el configurador. De hecho, ni siquiera tengo decidido jubilar mi 8P para ir a por un 8V restyling, ya que son muchas variables a sopesar. Pero no paráis de ponerme los dientes largos en este hilo y en los hilos de las presentaciones de vuestros coches Sóis unos kabr*naz*s, que lo sepáis!!! Si al final no puedo evitar comprarme el 8V por vuestra culpa, irme preparando una buena lista de justificaciones para mi mujer, de porqué es imprescindible cambiar de A3... Responder
adriac86 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 No he podido configurar el Sedán que me gustaría, porque los de Audi no ponen el configurador. De hecho, ni siquiera tengo decidido jubilar mi 8P para ir a por un 8V restyling, ya que son muchas variables a sopesar. Pero no paráis de ponerme los dientes largos en este hilo y en los hilos de las presentaciones de vuestros coches Sóis unos kabr*naz*s, que lo sepáis!!! Si al final no puedo evitar comprarme el 8V por vuestra culpa, irme preparando una buena lista de justificaciones para mi mujer, de porqué es imprescindible cambiar de A3... La solución aquí, gracias Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 No he podido configurar el Sedán que me gustaría, porque los de Audi no ponen el configurador. De hecho, ni siquiera tengo decidido jubilar mi 8P para ir a por un 8V restyling, ya que son muchas variables a sopesar. Pero no paráis de ponerme los dientes largos en este hilo y en los hilos de las presentaciones de vuestros coches Sóis unos kabr*naz*s, que lo sepáis!!! Si al final no puedo evitar comprarme el 8V por vuestra culpa, irme preparando una buena lista de justificaciones para mi mujer, de porqué es imprescindible cambiar de A3... La solución aquí, gracias Esta solución no me sirve, porque si no vendo el 8P, entonces sí que es seguro que no me dejan comprar el 8V Pero gracias por el intento... Responder
dtejadabo Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Hola, Me ha llamado el comercial y me ha informado, de que, el coche ya está fabricado y que seguramente para la semana del 20 de Junio, ya lo tendré. Tenía semana 24 de producción. Se ha adelantado una semana. Mi audi es un A3 Sportback SLINE edition 1.4 125 CV 6V Manual. Extras: - Tempomat - Paquete vision - Rojo Missano efecto perla Responder
Mike_R Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) DavidFB te voy a dar un poco más de envidia... Editado 10 de Junio del 2016 por mikisb Responder
d.moreno2010 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 DavidFB te voy a dar un poco más de envidia... Me das envidia hasta a mi... Y eso que ya lo estoy disfutando. Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 DavidFB te voy a dar un poco más de envidia... Baaaah.... qué porquería de coche..... Bueno, sólo le faltan las placas para poder salir pitando con él, ¿no...? Responder
IkerO Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 jod** que bonito! Bueno pues yo debo de ser el que cumplen lo acordado... Llamada a Audi Class (no iba a hacerlo pero me ponéis los dientes largos...) y la semana de fabricación sigue siendo la misma que tenía; la Semana 25. Creo que mi SB va a ser el último en salir de la línea antes del restilyng... Espero que no se queden sin "tornillos" del modelo anterior y me lo dejen a medias jajajajajja Responder
Dieginho Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 jod** que bonito! Bueno pues yo debo de ser el que cumplen lo acordado... Llamada a Audi Class (no iba a hacerlo pero me ponéis los dientes largos...) y la semana de fabricación sigue siendo la misma que tenía; la Semana 25. Creo que mi SB va a ser el último en salir de la línea antes del restilyng... Espero que no se queden sin "tornillos" del modelo anterior y me lo dejen a medias jajajajajja Si te sirve de consuelo a mi tampoco me lo han adelantado ..... Tenía semana 24 y sigo con semana 24 [emoji20] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Carraco compañero, Responder
Trophy Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Muy bonito Mikisb.. El mio hasta el martes por lo menos nada, ayer aun seguia en Barcelona. Responder
some8 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 DavidFB te voy a dar un poco más de envidia... Precioso Mikisb ! Para la semana estrenas cochazo, enhorabuena y disfruta del juguete Responder
temujhin Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Ese azul es precioso, la verdad, viste el coche de una forma espectacular Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Muchas gracias chicos!!! voy a abrir el hilo para no ensuciar mucho este. A los que estais esperando ya sabeis!!! Animo y no desespereis que luego merece la pena. A mi todavia me queda hasta el martes ehh... No os creais jeje pero el verlo es un pequeño balsamo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.