Mike_R Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Vamos some que ya tienes a la bestia parda!!! MarcCumi hemos clavao los plazos jaja pedido el 19 de abril y entrega hoy. Responder
some8 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Vamos some que ya tienes a la bestia parda!!! MarcCumi hemos clavao los plazos jaja pedido el 19 de abril y entrega hoy. Gracias Mikisb, ahora a esperar unos días y listo, animo a los compañeros que estáis a la espera, paciencia que llegar, llega el día y recordar que a mi me llego el e-mail del sonido del motor y fin de fabricación el viernes 10 de junio. en total 3 meses justos desde el día de la reserva hasta hoy. Responder
IkerO Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Queria preguntaros. Alguno habeis cogido garantía ampliada? Y alguno ha pedido en el concesionario una audi driving experience??? Responder
temujhin Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 venga Some que ya está, buena pinta tiene, hay que hacerle una presentación completa cuando salga del conce Responder
alamedavel00 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Hola compañeros A ver lo que está pasando es absolutamente normal,hay según tengo entendido tal follón en las campas qye no dan abasto.fabrica no para de mandar coches. A mi me tardo 9 días desde la campa al conce y solo 12horas en matricularlo y prepararlo,me encab***e y mucho....se dieron bastante prisa. Aparte les costo un buen descuento en las llantas 18' Yo de vosotros plantaros allí con la recortada y a arrear a diestro y siniestro. Como yo le dije.....el sumamente satisfecho????adivinad a quien se lo voy a poner....Nooo disculpe Sr Responder
Mike_R Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) Queria preguntaros. Alguno habeis cogido garantía ampliada? Y alguno ha pedido en el concesionario una audi driving experience??? Yo he pedido garantia ampliada de 2+2 años y 80.000km para mi por 300euros cualquier cosita en dos años la has amortizado... La driving experience es de pago, pero a lo mejor se lo sacas como regalo, aunque son carillas... A mi ya me han entregado el mio, he metido algunas fotillos nuevas en el hilo de mi coche. De momento perfecto. Editado 14 de Junio del 2016 por mikisb Responder
Trophy Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Pues... Yo llevo un dia de broncas...Resulta que llamando a Audi Class el coche salio de la campa de Barcelona el pasado dia 9 jueves y hoy a dia 15, el coche aun no llego... Asi que fue mi padre al concesionario a ver que ocurria.. Y bueno, que si son los ultimos... Que si el chofer tiene que descansar... Que si Audi Class decia una fecha pero el coche podia seguir en la campa de Barcelona...En fin, Mentiras. Asi que mi padre le dijo que le daba hasta mañana para ver el coche, que sino quería la devolución de la fianza (2000€) y resolvia el contrato. Milagrosamente a los 5 minutos de salir mi padre de la Audi me llama el comercial, que el coche llega hoy. Y contandome la misma historia que a mi padre... Ya le dije que mi padre lo iba a mirar con lupa, es mas se esta planteando esperar a que llegue yo en Julio de vacaciones (vivo en Canarias) para que lo vea antes de pagarlo y matricularlo (es al contado). Asi que en esas estamos, con un cabreo importante y decepcionados antes ni si quiera de ver el coche, cuando deberia ser una ilusión.. En fin, a ver como termina. Por cierto, en Audi Class, me pidieron todos mis datos y los datos del propietario (mi madre), me van a enviar una encuesta de satisfacción por correo la semana que viene, me debieron de ver contento.. Responder
Trophy Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Bueno.. Pues ya llego. Llamaron a mi padre hace aproximadamente media hora de que estaba en el conce... Mi padre salio a verlo y cuando llego se encontro que ya le habian quitado algunos plasticos y lo habian lavado a medias.. En fin, me gustaria que lo viese con los plásticos tal cual bajo del camión, no se a cuento de que tienen ahora prisa cuando tardo 6 dias en llegar. Tengo 3 o 4 fotos que hizo mi padre, pero dan verguenza ajena.. No se si colgarlas xD. El coche es el siguiente. A3 Sedan 2.0 tdi 150cv Stronic Sline edition. Gris daytona Paquete Sline Llantas estructura Volante achatado Techo panoramico Paquete brillo Paquete Conectivity Paquete Vision Faros Led Audi Parking system APS Plus Control de crucero adaptativo Cristales tintados Dispositivo de carga para objetos largos Retrovisores plegables y calefactables Gancho de remolque desmontable Pedales y reposapies Protector de goma del maletero Responder
y0k17 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Bueno.. Pues ya llego. Llamaron a mi padre hace aproximadamente media hora de que estaba en el conce... Mi padre salio a verlo y cuando llego se encontro que ya le habian quitado algunos plasticos y lo habian lavado a medias.. En fin, me gustaria que lo viese con los plásticos tal cual bajo del camión, no se a cuento de que tienen ahora prisa cuando tardo 6 dias en llegar. Tengo 3 o 4 fotos que hizo mi padre, pero dan verguenza ajena.. No se si colgarlas xD. El coche es el siguiente. A3 Sedan 2.0 tdi 150cv Stronic Sline edition. Gris daytona Paquete Sline Llantas estructura Volante achatado Techo panoramico Paquete brillo Paquete Conectivity Paquete Vision Faros Led Audi Parking system APS Plus Control de crucero adaptativo Cristales tintados Dispositivo de carga para objetos largos Retrovisores plegables y calefactables Gancho de remolque desmontable Pedales y reposapies Protector de goma del maletero MUY CHULO!!! Ese color me encanta! de hecho es el mismo que pedi yo jejejeje. En 15 días como mucho segun me informó audi class lo estaré disfrutando! Ya subire presentación. Lo dicho tio precioso aún con los plasticos! Disfrutalo mucho Responder
davaencio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Una pregunta: ¿a los que habéis llamado a Audi Class qué datos os piden para daros información acerca de como va vuestro coche? Gracias de antemano. Responder
Mike_R Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 La primera vez... nombre apellidos y dni. Entonces me dieron un numero de pedido y con ese ya lo gestione siempre Responder
dtejadabo Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Alguien de la semana 24 de fabricación? Responder
dtejadabo Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Para los de la semana 24: Yo tenía semana 24 de fabricación, el coche se fabricó el lunes y el 14 bajó para España en camión. La semana que viene está prevista la entrega! Qué rápido! Responder
MarcCumi Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) Bueno, después de un par de días con el (y disfrutarlo) os cuelgo unas pocas fotos como prepresentación. Lo siento, las fotos no valen un pimiento. A ver si este fin de semana hace buen día y hacer la presentación oficial con mejores fotos como se merece. Estoy como un niño con zapatos nuevos... Editado 16 de Junio del 2016 por MarcCumi Responder
davaencio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Muy guapo Marc!!! El mio será muy parecido! Gris Monzón y con las llantas rotor. Yo he llamado a Audi Class y me han dicho que mi coche se terminó y salio de Alemania el día 4, hace 12 días!! Y que venía en tren pero que aún no me podían decir por donde estaba. He llamado al concesionario y no he podido hablar en toda la tarde con el comercial... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.