Dieginho Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Muy bonito!! En breves ya lo tienes! Por curiosidad, que color de rojo es? Saludos, Rojo misano (perlado) en foto no se aprecia lo brillante y el efecto que tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PatriCrisYAudito Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Mi coche ya está en una campa de mi ciudad, salió el viernes de Alemania en camión, ahora papeleo y a ver si el viernes o el lunes es mío Responder
davaencio Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Aqui uno que ha vuelto a hablar con Audi Class... Han abierto una incidencia. Mi coche salió el día 4 de Alemania en tren y aún no ha llegado, pero por lo visto es que no saben donde está... 24 días en un tren lleva... A seguir esperando... Responder
y0k17 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Muy bonito!! En breves ya lo tienes! Por curiosidad, que color de rojo es? Saludos, Rojo misano (perlado) en foto no se aprecia lo brillante y el efecto que tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dieginho tu de donde eres? Porq eres de mi semana y ya lo tieens y yo aun no se nada de el mio jajajaja Responder
Dieginho Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Muy bonito!! En breves ya lo tienes! Por curiosidad, que color de rojo es? Saludos, Rojo misano (perlado) en foto no se aprecia lo brillante y el efecto que tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dieginho tu de donde eres? Porq eres de mi semana y ya lo tieens y yo aun no se nada de el mio jajajaja Extremadura, el mío vino en camión a la campa de Fuencarral (Madrid) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gus78 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Buenas Patri.leí hoy en la revista (crono motor)que las nuevas unidades las empezarán a entregar la segunda semana de Julio. Un saludo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
dtejadabo Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Ya lo tengo en mis manos!!! sorry por la foto son con un movil chino de baja calidad jajaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
dtejadabo Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Editado 29 de Junio del 2016 por dtejadabo Responder
PatriCrisYAudito Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk es el rojo missano?? Responder
dtejadabo Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk es el rojo missano??Siii! Es rojo missano. Saludos, Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
javihmg Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Venga yaaaaa, poniendo los dientes largos!!!! A mi me lo entregan la semana que viene. Mismo color, mismo acabado, mismo motor, solo que con techo solar y paquete brillo. Estoy ya sin uñas!!!!! A disfrutarlo compi!!!! Responder
PatriCrisYAudito Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Después de estar pagado el coche, cuanto tardan en matrícularlo?? Responder
Guest Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Hola a todos; Pues ya tengo pedido y el martes me entregan un A3 Sportback 2.0 TDI S line edition. Al tratarse de una unidad de stock los plazos han sido rápidos, firmé el pedido el 21 de Junioy la entrega será el 5 de Julio. Responder
zinlizy Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Por fa incorporad estos comentarios en el tema correspondiente. Asi será más fácil que os contesten y tenemos esto un poco mas "limpito". Responder
Rafa7 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Hola: A mi un par de dias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.