Xson Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Mañana a la mañana voy a recogerlo por fin ya tiene matrícula (JRJ) así que a disfrutarlo el finde. Responder
Roig69 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Pues esta tarde he firmado mi pedido,ahi van los detalles: Audi A3 Sedan TFSI 150cv COD Stronic Blanco Ibis Sline edition Paquete Sline interior Regulacion lumbar eléctrica Suspension Sline Paquete conectivity. Cable micro usb 27€ Led delanteros y traseros con intermitentes dinamicos traseros. Llanta 18 de 5 palos dobles Tapiceria tela cuero con grabado S Tempomat Volante achatado multifuncional con levas de cambio. Campaña especial -2250 Otros -1529 Transporte. 192 IVA sobre. 28.050'68=5890'68 Total. 33.941'52 Manipulacion y pre entrega 400€ Total matriculado 34.341'52€ Bueno y un listado de equipamiento que trae el sline inacabable. Fecha de fabricacion semana 35,entrega ya diran,pero calculo mediados de Septiembre ma o meno. Ya ire viendo. Responder
MikeRR Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Pues esta tarde he firmado mi pedido,ahi van los detalles: Audi A3 Sedan TFSI 150cv COD Stronic Blanco Ibis Sline edition Paquete Sline interior Regulacion lumbar eléctrica Suspension Sline Paquete conectivity. Cable micro usb 27€ Led delanteros y traseros con intermitentes dinamicos traseros. Llanta 18 de 5 palos dobles Tapiceria tela cuero con grabado S Tempomat Volante achatado multifuncional con levas de cambio. Campaña especial -2250 Otros -1529 Transporte. 192 IVA sobre. 28.050'68=5890'68 Total. 33.941'52 Manipulacion y pre entrega 400€ Total matriculado 34.341'52€ Bueno y un listado de equipamiento que trae el sline inacabable. Fecha de fabricacion semana 35,entrega ya diran,pero calculo mediados de Septiembre ma o meno. Ya ire viendo. Enhorabuena!!!! que acabado exterior has cogido como base? Saludos, Mike. Responder
Roig69 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Pues esta tarde he firmado mi pedido,ahi van los detalles: Audi A3 Sedan TFSI 150cv COD Stronic Blanco Ibis Sline edition Paquete Sline interior Regulacion lumbar eléctrica Suspension Sline Paquete conectivity. Cable micro usb 27€ Led delanteros y traseros con intermitentes dinamicos traseros. Llanta 18 de 5 palos dobles Tapiceria tela cuero con grabado S Tempomat Volante achatado multifuncional con levas de cambio. Campaña especial -2250 Otros -1529 Transporte. 192 IVA sobre. 28.050'68=5890'68 Total. 33.941'52 Manipulacion y pre entrega 400€ Total matriculado 34.341'52€ Bueno y un listado de equipamiento que trae el sline inacabable. Fecha de fabricacion semana 35,entrega ya diran,pero calculo mediados de Septiembre ma o meno. Ya ire viendo. Enhorabuena!!!! que acabado exterior has cogido como base? Saludos, Mike. El Sline Edition.El Sport viene con llanta 17 y poco mas. Responder
Rafita83 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Hola, después de varios meses esperando al restyling, la semana pasada me decidí e hice el pedido de un A3 sedán, aquí os dejo el presupuesto que me dieron. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 acabo de darme cuenta que no lo colgué en su día. Este es el pedido de mi pre-restyling. Lo dejo por información a los nuevos y que podáis comparar precios con el pre/post restyling. Responder
DavidFB Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Hola, después de varios meses esperando al restyling, la semana pasada me decidí e hice el pedido de un A3 sedán, aquí os dejo el presupuesto que me dieron. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy buen descuento del conce! Te importaría pasarme por privado dónde has hecho el pedido? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
Rafita83 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Hola, después de varios meses esperando al restyling, la semana pasada me decidí e hice el pedido de un A3 sedán, aquí os dejo el presupuesto que me dieron. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy buen descuento del conce! Te importaría pasarme por privado dónde has hecho el pedido? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Lo haría pero no me deja mandar mensajes privados!! Responder
Torvic Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Enhorabuena a los nuevos propietarios y a abrir hilos de presentaciones.. un saludo... Responder
Heloy Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 (editado) Enhorabuena Xson a ver si mañana puedo decir lo mismo. Que va ser que sí. Ya le e dicho que mañana a las 17 estoy ahí a por el peke. Seguro lo tienen ahí apartado con falta de mimos ajajajja Editado 12 de Julio del 2016 por Heloy Responder
Xson Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Enhorabuena Xson a ver si mañana puedo decir lo mismo. Que va ser que sí. Ya le e dicho que mañana a las 17 estoy ahí a por el peke. Seguro lo tienen ahí apartado con falta de mimos ajajajja Gracias Heloy ya le he hecho 750 kms desde el viernes y muy contento, a ver si esta semana hago la presentación en el foro. Ya no te queda nada Un saludo Responder
Heloy Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Esto no acaba nuncaaa. Estoy a una llamada de cancelar la operación. En el post os detallo el porqué. Crispante de verdad. Responder
MikeRR Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Una pregunta a los que habéis formalizado pedidos, os envían el código para entrar en la web de Audi Class? Saludos, Mike. Responder
joanpm Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 A mi no me han dado nada Responder
Roig69 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 A mi tampoco me han dado nada,el pedido se firma y se manda a fabrica,una vez aprobado alli,si que empiezan a llegar los mails de Audiclass de bienvenida etc...pero codigo en el conce,nanai. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.