arrigorri Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Pedidos hay, pero no los suben al hilo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 (editado) Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Ei, yo confirmé pedido el 29 de agosto! [emoji16] [emoji16] Buena compra arrigorri, equipado hasta las cejas y con buen descuento! Ahora a la cola de los que estamos padeciendo esta espera que parece no acabar. Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 20 de Septiembre del 2016 por Píanel Responder
DavidFB Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Ei, yo confirmé pedido el 29 de agosto! [emoji16] [emoji16] Buena compra arrigorri, equipado hasta las cejas y con buen descuento! Ahora a la cola de los que estamos padeciendo esta espera que parece no acabar. Uy, es verdad! Perdón Píanel, tienes toda la razón!!! Aún así, desde el 29 de agosto nadie había puesto un pedido hasta arrigorri... Responder
Lucy 18 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Hola David, el azul ara para el A3?? Responder
arrigorri Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Hola David, el azul ara para el A3?? En Francia ya está disponiblr Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 En francia creo que lleva desde el primer día disponible, en el resto de mercados no aparece de momento. Saludos, Mike. Responder
DavidFB Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Hola David, el azul ara para el A3?? Sí: desde hace un mes aproximadamente se sabe que el A3 se comenzará a fabricar con esta pintura a partir de la semana 45 (2a semana de noviembre). Por tanto, en muy breve deberían comenzar a dejar hacer pedidos en este color... Responder
DavidFB Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Hola David, el azul ara para el A3?? En Francia ya está disponiblr Sí, como te decía Mike, en el configurador francés el color Azul Ara para el A3 restyling está disponible desde el principio, al mismo precio que el resto de metalizados. Lo que no sé es si les han dejado formalizar pedidos con esa pintura. Responder
DavidFB Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Hola David, el azul ara para el A3?? Ya lo he dejado escrito en el hilo del restyling, pero ya que lo comentamos aquí, también lo dejo aquí: hoy me han confirmado desde Audi España que el color Azul Ara estará disponible en la próxima actualización del configurador del A3, y que esto sucederá en una plazo máximo de 3 semanas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Hola David, el azul ara para el A3?? Ya lo he dejado escrito en el hilo del restyling, pero ya que lo comentamos aquí, también lo dejo aquí: hoy me han confirmado desde Audi España que el color Azul Ara estará disponible en la próxima actualización del configurador del A3, y que esto sucederá en una plazo máximo de 3 semanas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk De precio te han dicho algo? a ver si tanto esperar y luego se lo clavan a nivel exclusive [emoji16] Saludos, Mike. Responder
DavidFB Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Por cierto: menos mal que arrigorri se ha decidido, porque había habido un parón de unas semanas sin ningún pedido nuevo... Unos cuantos pidieron antes del verano, pero desde mediados de agosto, nada de nada... Yo tengo excusa: estoy esperando al Azul Ara... En teoría, debe estar al caer. Después, me lanzo de cabeza... Hola David, el azul ara para el A3?? Ya lo he dejado escrito en el hilo del restyling, pero ya que lo comentamos aquí, también lo dejo aquí: hoy me han confirmado desde Audi España que el color Azul Ara estará disponible en la próxima actualización del configurador del A3, y que esto sucederá en una plazo máximo de 3 semanas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk De precio te han dicho algo? a ver si tanto esperar y luego se lo clavan a nivel exclusive [emoji16] Saludos, Mike. No, pero no tendría muy sentido. En la nota de prensa del lanzamiento de restyling, y en toda la publicidad posterior, lo han anunciado como un color más del A3, dentro de los nuevos que han salido: rojo tango, amarillo vegas, etc. El A3 ya está disponible en colores exclusive (por ejemplo, azul Navarra), por los que te clavan una pasta, pero que no han salido anunciados como colores en los que está disponible el modelo. Entre eso, y el precio que tiene en Francia el azul ara, yo creo que estará al mismo precio que el resto de metalizados. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
arrigorri Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 (editado) Hola, El pedido lo formalicé el pasado lunes 12 de septiembre. Post #1224 de Pedidos firmados. Hoy me confirman semana 42 de fabricación (17-21 de octubre). Si se le suman dos semanas de transporte y entrega, para la primera de noviembre. Con puente mala cosa. Cruzo los dedos para que se adelante al puente. Editado 23 de Septiembre del 2016 por arrigorri Responder
CokiA3 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola, El pedido lo formalicé el pasado lunes 12 de septiembre. Post #1224 de Pedidos firmados. Hoy me confirman semana 42 de fabricación (17-21 de octubre). Si se le suman dos semanas de transporte y entrega, para la primera de noviembre. Con puente mala cosa. Cruzo los dedos para que se adelante al puente. Dos semanas después? A mi me confirmaron la fecha de fabricación el día que firmé, me dijo mi comercial que les van mandando mails periódicos con las fechas de fabricación en ese momento. Responder
arrigorri Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Mi comercial está de vacaciones. Ayer recibí el mail de bienvenida a Audi class y le he pegado un toque al concesionario y me han confirmado esta semana Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Responder
Roig69 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 El mio se fabrico la semana del 29 de Agosto,lo matricularon el 16 de Septiembre y lo recogi el lunes 19. 2 semanas entre pitos y flautas...las mas desesperantes vamos...jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.