dukekore Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola Hoy he recibido de Audi class via correo un librito o revista de Audi que resume un poco la historia de la marca Se llama lo que nos une, jeje Saludossssss Responder
Marcos_ms Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues acabo de recibir la llamada del comercial diciendome que el coche ya esta en españa, la semana que viene firmar y verlo y el 4-5 la entrega. Lo curioso es que tenia fecha de fabricacion la 38 (esta) y mi sorpresa es que ya esta mas que fabricado,esta aqui ya! Saludos! Responder
Lugovi Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues acabo de recibir la llamada del comercial diciendome que el coche ya esta en españa, la semana que viene firmar y verlo y el 4-5 la entrega. Lo curioso es que tenia fecha de fabricacion la 38 (esta) y mi sorpresa es que ya esta mas que fabricado,esta aqui ya! Saludos! Pues yo tengo la misma semana, en teoria deberia de estar fabricado ya pero no tengo noticias de ello y menos que este aqui ya, si que han corrido para ti a mi esperate que no me pille a ultima hora de hoy y lo dejen para el lunes ;P Responder
CokiA3 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues acabo de recibir la llamada del comercial diciendome que el coche ya esta en españa, la semana que viene firmar y verlo y el 4-5 la entrega. Lo curioso es que tenia fecha de fabricacion la 38 (esta) y mi sorpresa es que ya esta mas que fabricado,esta aqui ya! Saludos! Que guai A disfrutarlo ya mismo!!! Responder
Marcos_ms Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues acabo de recibir la llamada del comercial diciendome que el coche ya esta en españa, la semana que viene firmar y verlo y el 4-5 la entrega. Lo curioso es que tenia fecha de fabricacion la 38 (esta) y mi sorpresa es que ya esta mas que fabricado,esta aqui ya! Saludos! Que guai A disfrutarlo ya mismo!!! Hola a todos! Pues acabo de recibir la llamada del comercial diciendome que el coche ya esta en españa, la semana que viene firmar y verlo y el 4-5 la entrega. Lo curioso es que tenia fecha de fabricacion la 38 (esta) y mi sorpresa es que ya esta mas que fabricado,esta aqui ya! Saludos! Que guai A disfrutarlo ya mismo!!! Me tiemblan las mano!! Sorprendido estoy Responder
dukekore Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Vaya! Yo recibiendo revistas y otros coches Debes estar hecho un flan Enhorabuena Marcos ! Responder
MikeRR Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues acabo de recibir la llamada del comercial diciendome que el coche ya esta en españa, la semana que viene firmar y verlo y el 4-5 la entrega. Lo curioso es que tenia fecha de fabricacion la 38 (esta) y mi sorpresa es que ya esta mas que fabricado,esta aqui ya! Saludos! Que guai A disfrutarlo ya mismo!!! Hola a todos! Pues acabo de recibir la llamada del comercial diciendome que el coche ya esta en españa, la semana que viene firmar y verlo y el 4-5 la entrega. Lo curioso es que tenia fecha de fabricacion la 38 (esta) y mi sorpresa es que ya esta mas que fabricado,esta aqui ya! Saludos! Que guai A disfrutarlo ya mismo!!! Me tiemblan las mano!! Sorprendido estoy Más te temblarán cuando hagas la transferencia bancaria [emoji23][emoji23][emoji23] Saludos, Mike. Responder
Marcos_ms Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Calla calla... Responder
Bokarte Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola buenas, por problemas de salud no he podido escribir antes. Pedido echo el 12 de Agosto de un designe edition 1.6 tdi color blanco Ibis. Ya ha llegado a Barcelona el viernes y me lo entregarán la semana que viene o la siguiente como mucho. Responder
CokiA3 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola buenas, por problemas de salud no he podido escribir antes. Pedido echo el 12 de Agosto de un designe edition 1.6 tdi color blanco Ibis. Ya ha llegado a Barcelona el viernes y me lo entregarán la semana que viene o la siguiente como mucho. Vaya, pensaba que seria el primer Design pero te has adelantado, yo firme el 5 de agosto y se empieza a fabricar mañana Bueno, a ver si soy el primer Sedan Design XD, el mio tb sera Ibis Responder
Bokarte Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hola buenas, por problemas de salud no he podido escribir antes. Pedido echo el 12 de Agosto de un designe edition 1.6 tdi color blanco Ibis. Ya ha llegado a Barcelona el viernes y me lo entregarán la semana que viene o la siguiente como mucho. Responder
Fonexn Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 En teoría esta semana (39) me fabrican el coche, a ver cuanto tardan en traer y matricular. Ya os voy contando. Responder
CokiA3 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 En teoría esta semana (39) me fabrican el coche, a ver cuanto tardan en traer y matricular. Ya os voy contando. Otro por aquí, yo también tengo semana 39, a ver si nos van informando. Responder
dukekore Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 En teoría esta semana (39) me fabrican el coche, a ver cuanto tardan en traer y matricular. Ya os voy contando. +1 Saludosssssss Responder
DavidFB Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) A ver... ¿Quién es el culpable...? Acabo de ver un trailer cargado con 8 restylings bajando por la AP-7 a la altura de Girona. Casi todos blancos, algún design y algún S line.... ;-) Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Editado 26 de Septiembre del 2016 por DavidFB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.