dukekore Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) Si Son cintas protectoras Es todo negro Una pena lo de la luz halogena de la guantera siendo todo lo demas full led Saludossssss Editado 4 de Octubre del 2016 por dukekore Responder
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) Si Son cintas protectoras Es todo negro Una pena lo de la luz halogena de la guantera siendo todo lo demas full led Saludossssss Ah vale, que lo cromado es la cinta protectora, ya decía que quedaba raro, sobre todo la grande vertical XD J**** claro, ahora me he fijado en la parrilla y veo que llevas el paquete brillo negro Editado 4 de Octubre del 2016 por CokiA3 Responder
Píanel Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Ostras es verdad, es cinta protectora y no el cromado del paquete brillo... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Mi coche ya está en Barcelona Responder
dukekore Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Venga esos coches que ya queda poco!!!!!!! Responder
dukekore Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) Un rojo muy bonito Dukekore, que lo disfrutes mucho salen A3 como enanos ahora :lol: :lol: :lol: :lol:Gracias LugoviUn poco de color en el universo de los blancos , negros y grises monzones jejeje No veo el momento de que lo matriculen Hoy he ido con mi compañero del curro a enseñarselo y a dar follon otra vez por el conce Saludosssssss Editado 4 de Octubre del 2016 por dukekore Responder
tenkor Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio esta tambien en Barcelona....vamos que lo quiero ver ya en mi casa!!!! Responder
Fonexn Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio no se donde esta porque ni en atención al cliente de audi saben jajaja Responder
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio esta tambien en Barcelona....vamos que lo quiero ver ya en mi casa!!!! A mi me a dicho mi comercial que con suerte a final de semana puede estar aquí. Responder
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio no se donde esta porque ni en atención al cliente de audi saben jajaja Responder
zinlizy Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio esta tambien en Barcelona....vamos que lo quiero ver ya en mi casa!!!! A mi me a dicho mi comercial que con suerte a final de semana puede estar aquí. Para quien le interese vendo tarjetas de memoria de gran capacidad ante la que se nos viene encima. Me comprometo a entregarlas antes del finde. Responder
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio esta tambien en Barcelona....vamos que lo quiero ver ya en mi casa!!!! A mi me a dicho mi comercial que con suerte a final de semana puede estar aquí. Para quien le interese vendo tarjetas de memoria de gran capacidad ante la que se nos viene encima. Me comprometo a entregarlas antes del finde. Tengo 3 de 16 gb, dos mías y una del trabajo Responder
Torvic Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 el mio esta tambien en Barcelona....vamos que lo quiero ver ya en mi casa!!!! A mi me a dicho mi comercial que con suerte a final de semana puede estar aquí. cokiA3, otra vez mostrar mi arrepentimiento por pensar que nunca lo pedirías. .. rectificar es de sabios y espero ver fotos lo antes posible..un saludo.. Responder
Torvic Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Gracias Coki , eres un artista Si , Píanel, me gusta con el porton despejadito No me ha dado tiempo a casi nada ( bueno a pagarlo si ) He visto al encender las luces las tiras iluminadas sline de las puertas pero no los altavoces de las puertas ni los circulos de los ceniceros Iluminados Tambien le he comentado a mi comercial que me parecia estar muy alto de suspension a lo que me ha comentado que viene con una especie de tacos en la suspension por lo del transporte ,os suena esto? Saludossssssss así es, no te preocupes, cuando lo preparan para la entrega eso va fuera.. a disfrutar de ese rojito..un saludo.. enhorabuena Responder
CokiA3 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Un rojo muy bonito Dukekore, que lo disfrutes mucho salen A3 como enanos ahora :lol: :lol: :lol: :lol:Gracias LugoviUn poco de color en el universo de los blancos , negros y grises monzones jejeje No veo el momento de que lo matriculen Hoy he ido con mi compañero del curro a enseñarselo y a dar follon otra vez por el conce Saludosssssss Yo me haría un S/RS amarillo con detalles en carbono, pero siendo algo 'normal' (encima no Sline) y sedan, me he ido a la 'elegancia' del blanco Con ganas de ver ese rojito con fotos de 'calle' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.