Torvic Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Enhorabuenaaaa.... por finn llegó.. Un saludo coki.. a disfrutarlo.. Esperamos un publireportaje.. Responder
MikeRR Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Coki más fotos no????? a ver ese exterior Design!!!! Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Enhorabuena Coki! Pero no nos dejes en ascuas y pon más fotos! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Solo le he hecho esa porque lo tenían castigado en una esquina den garaje, las buenas con la cámara A ver si con suerte lo tengo el viernes Responder
Bokarte Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Ese es el color marron-castaño del interior. Así si lo recordaba, es que desde el conce me enviaron unas fotos que se veia muuucho más claro, que no lo recordaba así, pero si como tu color. La chica me dice que es por el flash del movil. El martes lo recojo y prometo fotos. Responder
Píanel Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Coki, la parte marrón de los laterales es de tela o de piel? En la foto no acabo de distinguirlo del todo...gracias Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Bokarte Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Coki, la parte marrón de los laterales es de tela o de piel? En la foto no acabo de distinguirlo del todo...gracias Sent from my D6503 using Tapatalk Semipiel, marrón-castaño. Es el que escogimos nostros también. Responder
CokiA3 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Para no ensuciar más el hilo, voy a poner la foto y más imágenes reales del interior en mi hilo de 'presentación de propuesta de futuro coche' para poder seguir hablando del tema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349705-zque-os-parece-mi-posible-futuro-a3-sedan/page-6 Responder
Alvaronee Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Jolin, supuestamente mi coche se fabricó la semana pasada y hoy audi me manda un email diciéndome que "Mi nuevo Audi empieza a construirse". No se si es el tipico email que mandan y no hay que hacerle caso. Os ha pasado lo mismo? Lo siento es que la espera me está matando Un saludo. Responder
Píanel Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 No hagas demasiado caso de esos emails porque a veces no se corresoonden con el proceso real. En mi caso, cuando m mandaron ese mail mi coche ya estaba viajando hacia España. Bien es cierto que se adelantaron mucho los plazos... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Jolin, supuestamente mi coche se fabricó la semana pasada y hoy audi me manda un email diciéndome que "Mi nuevo Audi empieza a construirse". No se si es el tipico email que mandan y no hay que hacerle caso. Os ha pasado lo mismo? Lo siento es que la espera me está matando Un saludo. A mi me pasó lo mismo, el mismo día que mi comercial me dijo que estaba fabricado y enviado a España, por la tarde Audi me mandó ese email, ni caso. Responder
Lugovi Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Mañana recojo a mi negrito ;P :clap: :clap: :clap: :clap: ya subire fotos por que mañana no se si podre hacer alguna con luz, me lo dan a las 19:00 Coki a ti tambien te lo dan mañana? Responder
CokiA3 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Mañana recojo a mi negrito ;P :clap: :clap: :clap: :clap: ya subire fotos por que mañana no se si podre hacer alguna con luz, me lo dan a las 19:00 Coki a ti tambien te lo dan mañana? Pues espero que así sea Responder
CokiA3 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Mañana recojo a mi negrito ;P :clap: :clap: :clap: :clap: ya subire fotos por que mañana no se si podre hacer alguna con luz, me lo dan a las 19:00 Coki a ti tambien te lo dan mañana? Pues espero que así sea Me acaba de escribir mi comercial y me ha dicho que la matrícula la tendrán para el mediodía, no sabe si para antes o después de comer, pero que en tenerla me avisa para hacer la entrega Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Me acaba de escribir mi comercial y me ha dicho que la matrícula la tendrán para el mediodía, no sabe si para antes o después de comer, pero que en tenerla me avisa para hacer la entrega Me alegro compañero! descontando ya minutos para tenerlo! Eso sí, antes de que acabe el día queremos más fotos o reporte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.