Lucy 18 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola, necesito de vuestra ayuda, quería que me dijerais si el presupuesto que tengo está bastante ajustado o aún pueden bajar más. A3 sportback. S Line Edition. 1.4 TFSI Cylinder on Demand Ultra. 150cv. Cambio Stronic. Color rojo tango metalizado Llantas Dynamic Cristales oscuros en la parte trasera Sensor de aparcamiento delantero Control automático de velocidad Tempomat 30.000€ financiando y 31.800€ sin financiar Muchas gracias. Responder
redside_66 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola, necesito de vuestra ayuda, quería que me dijerais si el presupuesto que tengo está bastante ajustado o aún pueden bajar más. A3 sportback. S Line Edition. 1.4 TFSI Cylinder on Demand Ultra. 150cv. Cambio Stronic. Color rojo tango metalizado Llantas Dynamic Cristales oscuros en la parte trasera Sensor de aparcamiento delantero Control automático de velocidad Tempomat 30.000€ financiando y 31.800€ sin financiar Muchas gracias. Hola, Que precio te sale en el configurador? Responder
Lucy 18 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola, necesito de vuestra ayuda, quería que me dijerais si el presupuesto que tengo está bastante ajustado o aún pueden bajar más. A3 sportback. S Line Edition. 1.4 TFSI Cylinder on Demand Ultra. 150cv. Cambio Stronic. Color rojo tango metalizado Llantas Dynamic Cristales oscuros en la parte trasera Sensor de aparcamiento delantero Control automático de velocidad Tempomat 30.000€ financiando y 31.800€ sin financiar Muchas gracias. Hola, Que precio te sale en el configurador? Redside_66, en el configurador pone 34.845,00 EUR Responder
redside_66 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola, necesito de vuestra ayuda, quería que me dijerais si el presupuesto que tengo está bastante ajustado o aún pueden bajar más. A3 sportback. S Line Edition. 1.4 TFSI Cylinder on Demand Ultra. 150cv. Cambio Stronic. Color rojo tango metalizado Llantas Dynamic Cristales oscuros en la parte trasera Sensor de aparcamiento delantero Control automático de velocidad Tempomat 30.000€ financiando y 31.800€ sin financiar Muchas gracias. Hola,Que precio te sale en el configurador? Redside_66, en el configurador pone 34.845,00 EUR Yo no soy muy experto en esto pero creo que algo mas puedes sacar. A ver que dicen los demás compañeros [emoji6] Responder
DavidFB Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola, necesito de vuestra ayuda, quería que me dijerais si el presupuesto que tengo está bastante ajustado o aún pueden bajar más. A3 sportback. S Line Edition. 1.4 TFSI Cylinder on Demand Ultra. 150cv. Cambio Stronic. Color rojo tango metalizado Llantas Dynamic Cristales oscuros en la parte trasera Sensor de aparcamiento delantero Control automático de velocidad Tempomat 30.000€ financiando y 31.800€ sin financiar Muchas gracias. Hola,Que precio te sale en el configurador? Redside_66, en el configurador pone 34.845,00 EUR Con los descuentos actuales, sin financiar lo puedes sacar por debajo de los 30.000 €... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Lucy 18 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Este fue el último precio que pude sacar en septiembre y tuve que insistir mucho. De aquella ya me dijeron que no se podía más, que el coche ya estaba a precio de costo, está claro que no es cierto. Y este precio en un conce a 2 horas y media de casa. Responder
DavidFB Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) Este fue el último precio que pude sacar en septiembre y tuve que insistir mucho. De aquella ya me dijeron que no se podía más, que el coche ya estaba a precio de costo, está claro que no es cierto. Y este precio en un conce a 2 horas y media de casa.Yo por Galicia no he pedido presupuestos, pero a ti te hacen un descuento del 8,7% respecto del configurador, cuando hoy en día están haciendo descuentos de más del 14%. O sea que se puede más, y bastante más... Si te sirve de consuelo, a mi también me lo han hecho. Me refiero a decirme que no me podían hacer más de un 8%, porque su margen era del 8,5% y solo se estaban sacando medio punto. Y yo con un presupuesto en el bolsillo con un descuento del 14,3%... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 23 de Octubre del 2016 por DavidFB Responder
Fonexn Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Por fin ha llegado mi coche. La semana que viene me lo entregan. Responder
CokiA3 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 A por eeeeeeeeel XD Responder
Píanel Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Enhorabuena Fonexn, por.fin puedes respirar tranquilo después del calvario que te han hecho pasar. Ya lo tienes! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Guuaaaaauu!!! Me encantaa! Yo me he pedido uno como ese!! Pero bueno, al fin lo vas a tener ya!! Y ya estamos esperando mas fotos!! Responder
DavidFB Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Por fin ha llegado mi coche. La semana que viene me lo entregan. Ole, oleeeee!!!!! Ya lo tienes aquí!!! Responder
dukekore Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Por fin ha llegado mi coche. La semana que viene me lo entregan. Muy bonito Fonexn A ver si te lo dan prontito y nos lo presentas Felicidades Saludosssssss Responder
Fonexn Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos. Ya tengo la fecha de entrega 02/11/2016!! Responder
CokiA3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos. Ya tengo la fecha de entrega 02/11/2016!! Malditos días de fiesta... Yo tuve suerte, hice el pago martes por la tarde justo después de verlo, miércoles era fiesta, y el mismo viernes por la tarde lo recogí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.