Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buenas a todos,

He encargado un audi a3 sline 110cv diesel:

Extras:

- Color azul cósmico

- Tempomat

- paquete brillo ( molduras de las ventanillas en aluminio)

- Extensión de garantia 2 años /80.000km

PVP: 25.700€

PVP:configurador 31.210€

¿Qué tal lo veis de precio?

A este precio financiando 8000€ hay que restarle 1000€, total 24.700€ ( mantenimiento gratis 4años ó 60.000km)

El coche me llegará para primeros de 2017.

Un saludo

Editado por proA5

• Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pues lo veo muuuy buen precio. ¿Tienes algún descuento extra o reducción por algo?

Ya que eso es un 17.6% de descuento, un 3,4% mas de descuento de lo que se suele ver por aquí.

Editado por FelipeM_tw
Publicado

Muy wenass!!! El 12 octubre hice el pedido de mi a3 sedan 2.0 tdi 150cv manual y queria comentaros el precio final que me dieron para ver q os parece

Tempomat

Paquete brillo

Negro mito

Espejos calefactables y eléctricos

Sline edition (exterior)

Volante achatado

Creo q no me dejo nada mas....

Precio financiando el minimo (13500)= 27800

Un saludo y aver que os parece!!!

Publicado

Muy wenass!!! El 12 octubre hice el pedido de mi a3 sedan 2.0 tdi 150cv manual y queria comentaros el precio final que me dieron para ver q os parece

Tempomat

Paquete brillo

Negro mito

Espejos calefactables y eléctricos

Sline edition (exterior)

Volante achatado

Creo q no me dejo nada mas....

Precio financiando el minimo (13500)= 27800

Un saludo y aver que os parece!!!

Tendrías que decirnos al menos cuanto te salía por configurador.

Aunque parece una buena compra. Ahora a esperar. Yo lo compre 2 días después que tú, así que a ver cuál llega antes.

Publicado

Si, perdon se me olvidó.el precio del configurador es de 33.365. En bizkaia no me daban ese precio y llamando a varios concesionarios consegui un presupuesto en madrid que me han conseguido igualar aqui con mucho esfuerzo ( segun ellos, claro). Ademas me han dado una chequera de 1000€ con dtos de 15% para gastar en audi( sean revisiones, reparaciones, accesorios...sin fecha caducidad).

Aunque viendo algunos dtos

Publicado

Por cierto FelipeM, se supone que la semana q viene fabrican el mio segun conercial, asi q el tuyo supongo q tb!!

Vaya!! Que rápido!! El mio se fabrica la primera semana de diciembre, del 5 al 9 vaya. Así que va mucho mas lento que el tuyo.

Publicado

Si, perdon se me olvidó.el precio del configurador es de 33.365. En bizkaia no me daban ese precio y llamando a varios concesionarios consegui un presupuesto en madrid que me han conseguido igualar aqui con mucho esfuerzo ( segun ellos, claro). Ademas me han dado una chequera de 1000€ con dtos de 15% para gastar en audi( sean revisiones, reparaciones, accesorios...sin fecha caducidad).

Aunque viendo algunos dtos

Con el descuento ese de los 1000€,te sale un 14.2%, que es lo máximo que se está sacando por aquí. Y si encima te lo han igualado, te quitas desplazamientos, así que bastante bien.

Yo tendré que hacerme algo mas de 500 kms de ida y los mismos de vuelta para ir a por él, ya que en ningún sitio mas cerca me lo han igualado. Eso sí, creo que los de vuelta se me harán cortos.

Publicado

buenas a todos,

Extras:

- Color azul cósmico

- Tempomat

A este precio financiando 8000€ hay que restarle 1000€, total 24.700€ ( mantenimiento gratis 4años ó 60.000km)

Un saludo

Como te ha dicho el compañero, parece un precio espectacular. Un 17,7% de descuento respecto de configurador es mucho más descuento que cualquier otro visto por aquí. De todas maneras, a mi esa configuración me sale por 30.565 € en la web de Audi. ¿Nos la has dado correcta? ¿Es el A3 de 3 puertas?

Publicado

buenas a todos,

Extras:

- Color azul cósmico

- Tempomat

Un saludo

Como te ha dicho el compañero, parece un precio espectacular. Un 17,7% de descuento respecto de configurador es mucho más descuento que cualquier otro visto por aquí. De todas maneras, a mi esa configuración me sale por 30.565 € en la web de Audi. ¿Nos la has dado correcta? ¿Es el A3 de 3 puertas?

Estas en lo cierto, me equivoque en el precio del configurador , se me olvido meter el tempomat, y puse los led matrix. Quitando estos ultimos el precio es el que dices. 30565. Creo que anda por un 16.5 %

Disculpad y saludos

Publicado

buenas a todos,

Extras:

- Color azul cósmico

- Tempomat

Un saludo

Estas en lo cierto, me equivoque en el precio del configurador , se me olvido meter el tempomat, y puse los led matrix. Quitando estos ultimos el precio es el que dices. 30565. Creo que anda por un 16.5 %

Disculpad y saludos

Siendo así, sigue siendo un grandísimo descuento. Un 15.9%. Sea como sea, es una buena compra.

Publicado

Disculpad y saludos

Aún así, un 15,9% sigue siendo un descuento absolutamente fuera de lo habitual... ¿Familiar directo del comercial? ¿Amigo de la infancia? ;) Es que te han hecho un descuento un 22% mayor que el mejor descuento para un restyling conocido en este foro hasta la fecha. Normal, no es...

Publicado

Disculpad y saludos

Aún así, un 15,9% sigue siendo un descuento absolutamente fuera de lo habitual... ¿Familiar directo del comercial? ¿Amigo de la infancia? ;) Es que te han hecho un descuento un 22% mayor que el mejor descuento para un restyling conocido en este foro hasta la fecha. Normal, no es...

La primera vez que compro un audi alli, ningun parentesco o amistad en comun hasta donde yo sé...XDDD

A mi me parecio tan buen precio que lo dejé señalizado.

Ahora estoy pensando si quedarme con el 110 o 150 cv, tengo mis dudas.

Saludos

Publicado

Disculpad y saludos

La primera vez que compro un audi alli, ningun parentesco o amistad en comun hasta donde yo sé...XDDD

A mi me parecio tan buen precio que lo dejé señalizado.

Ahora estoy pensando si quedarme con el 110 o 150 cv, tengo mis dudas.

Pues entonces, has triunfado! :thumbsup:

Publicado

Hola,

Me acaban de dar semana de fabricación: la del 12 de diciembre.

Aunque el pedido lo formalicé con el conce el viernes 4 de noviembre, nos diversos motivos no se introdujo en el sistema hasta el jueves 10. Por tanto, semana de fabricación justo un mes después del pedido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.