proA5 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) buenas a todos, He encargado un audi a3 sline 110cv diesel: Extras: - Color azul cósmico - Tempomat - paquete brillo ( molduras de las ventanillas en aluminio) - Extensión de garantia 2 años /80.000km PVP: 25.700€ PVP:configurador 31.210€ ¿Qué tal lo veis de precio? A este precio financiando 8000€ hay que restarle 1000€, total 24.700€ ( mantenimiento gratis 4años ó 60.000km) El coche me llegará para primeros de 2017. Un saludo Editado 12 de Noviembre del 2016 por proA5 Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) Pues lo veo muuuy buen precio. ¿Tienes algún descuento extra o reducción por algo? Ya que eso es un 17.6% de descuento, un 3,4% mas de descuento de lo que se suele ver por aquí. Editado 12 de Noviembre del 2016 por FelipeM_tw Responder
iker25085 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Muy wenass!!! El 12 octubre hice el pedido de mi a3 sedan 2.0 tdi 150cv manual y queria comentaros el precio final que me dieron para ver q os parece Tempomat Paquete brillo Negro mito Espejos calefactables y eléctricos Sline edition (exterior) Volante achatado Creo q no me dejo nada mas.... Precio financiando el minimo (13500)= 27800 Un saludo y aver que os parece!!! Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Muy wenass!!! El 12 octubre hice el pedido de mi a3 sedan 2.0 tdi 150cv manual y queria comentaros el precio final que me dieron para ver q os parece Tempomat Paquete brillo Negro mito Espejos calefactables y eléctricos Sline edition (exterior) Volante achatado Creo q no me dejo nada mas.... Precio financiando el minimo (13500)= 27800 Un saludo y aver que os parece!!! Tendrías que decirnos al menos cuanto te salía por configurador. Aunque parece una buena compra. Ahora a esperar. Yo lo compre 2 días después que tú, así que a ver cuál llega antes. Responder
iker25085 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Si, perdon se me olvidó.el precio del configurador es de 33.365. En bizkaia no me daban ese precio y llamando a varios concesionarios consegui un presupuesto en madrid que me han conseguido igualar aqui con mucho esfuerzo ( segun ellos, claro). Ademas me han dado una chequera de 1000€ con dtos de 15% para gastar en audi( sean revisiones, reparaciones, accesorios...sin fecha caducidad). Aunque viendo algunos dtos Responder
iker25085 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Por cierto FelipeM, se supone que la semana q viene fabrican el mio segun conercial, asi q el tuyo supongo q tb!! Responder
FelipeM_tw Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Por cierto FelipeM, se supone que la semana q viene fabrican el mio segun conercial, asi q el tuyo supongo q tb!! Vaya!! Que rápido!! El mio se fabrica la primera semana de diciembre, del 5 al 9 vaya. Así que va mucho mas lento que el tuyo. Responder
FelipeM_tw Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Si, perdon se me olvidó.el precio del configurador es de 33.365. En bizkaia no me daban ese precio y llamando a varios concesionarios consegui un presupuesto en madrid que me han conseguido igualar aqui con mucho esfuerzo ( segun ellos, claro). Ademas me han dado una chequera de 1000€ con dtos de 15% para gastar en audi( sean revisiones, reparaciones, accesorios...sin fecha caducidad). Aunque viendo algunos dtos Con el descuento ese de los 1000€,te sale un 14.2%, que es lo máximo que se está sacando por aquí. Y si encima te lo han igualado, te quitas desplazamientos, así que bastante bien. Yo tendré que hacerme algo mas de 500 kms de ida y los mismos de vuelta para ir a por él, ya que en ningún sitio mas cerca me lo han igualado. Eso sí, creo que los de vuelta se me harán cortos. Responder
DavidFB Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 buenas a todos, He encargado un audi a3 sline 110cv diesel: Extras: - Color azul cósmico - Tempomat - paquete brillo ( molduras de las ventanillas en aluminio) - Extensión de garantia 2 años /80.000km PVP: 25.700€ PVP:configurador 31.210€ ¿Qué tal lo veis de precio? A este precio financiando 8000€ hay que restarle 1000€, total 24.700€ ( mantenimiento gratis 4años ó 60.000km) El coche me llegará para primeros de 2017. Un saludo Como te ha dicho el compañero, parece un precio espectacular. Un 17,7% de descuento respecto de configurador es mucho más descuento que cualquier otro visto por aquí. De todas maneras, a mi esa configuración me sale por 30.565 € en la web de Audi. ¿Nos la has dado correcta? ¿Es el A3 de 3 puertas? Responder
proA5 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 buenas a todos, He encargado un audi a3 sline 110cv diesel: Extras: - Color azul cósmico - Tempomat - paquete brillo ( molduras de las ventanillas en aluminio) - Extensión de garantia 2 años /80.000km PVP: 25.700€ PVP:configurador 31.210€ ¿Qué tal lo veis de precio? A este precio financiando 8000€ hay que restarle 1000€, total 24.700€ ( mantenimiento gratis 4años ó 60.000km) El coche me llegará para primeros de 2017. Un saludo Como te ha dicho el compañero, parece un precio espectacular. Un 17,7% de descuento respecto de configurador es mucho más descuento que cualquier otro visto por aquí. De todas maneras, a mi esa configuración me sale por 30.565 € en la web de Audi. ¿Nos la has dado correcta? ¿Es el A3 de 3 puertas? Estas en lo cierto, me equivoque en el precio del configurador , se me olvido meter el tempomat, y puse los led matrix. Quitando estos ultimos el precio es el que dices. 30565. Creo que anda por un 16.5 % Disculpad y saludos Responder
FelipeM_tw Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 buenas a todos, He encargado un audi a3 sline 110cv diesel: Extras: - Color azul cósmico - Tempomat - paquete brillo ( molduras de las ventanillas en aluminio) - Extensión de garantia 2 años /80.000km PVP: 25.700€ PVP:configurador 31.210€ ¿Qué tal lo veis de precio? A este precio financiando 8000€ hay que restarle 1000€, total 24.700€ ( mantenimiento gratis 4años ó 60.000km) El coche me llegará para primeros de 2017. Un saludo Como te ha dicho el compañero, parece un precio espectacular. Un 17,7% de descuento respecto de configurador es mucho más descuento que cualquier otro visto por aquí. De todas maneras, a mi esa configuración me sale por 30.565 € en la web de Audi. ¿Nos la has dado correcta? ¿Es el A3 de 3 puertas? Estas en lo cierto, me equivoque en el precio del configurador , se me olvido meter el tempomat, y puse los led matrix. Quitando estos ultimos el precio es el que dices. 30565. Creo que anda por un 16.5 % Disculpad y saludos Siendo así, sigue siendo un grandísimo descuento. Un 15.9%. Sea como sea, es una buena compra. Responder
DavidFB Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Estas en lo cierto, me equivoque en el precio del configurador , se me olvido meter el tempomat, y puse los led matrix. Quitando estos ultimos el precio es el que dices. 30565. Creo que anda por un 16.5 %Disculpad y saludos Aún así, un 15,9% sigue siendo un descuento absolutamente fuera de lo habitual... ¿Familiar directo del comercial? ¿Amigo de la infancia? Es que te han hecho un descuento un 22% mayor que el mejor descuento para un restyling conocido en este foro hasta la fecha. Normal, no es... Responder
proA5 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Estas en lo cierto, me equivoque en el precio del configurador , se me olvido meter el tempomat, y puse los led matrix. Quitando estos ultimos el precio es el que dices. 30565. Creo que anda por un 16.5 % Disculpad y saludos Aún así, un 15,9% sigue siendo un descuento absolutamente fuera de lo habitual... ¿Familiar directo del comercial? ¿Amigo de la infancia? Es que te han hecho un descuento un 22% mayor que el mejor descuento para un restyling conocido en este foro hasta la fecha. Normal, no es... La primera vez que compro un audi alli, ningun parentesco o amistad en comun hasta donde yo sé...XDDD A mi me parecio tan buen precio que lo dejé señalizado. Ahora estoy pensando si quedarme con el 110 o 150 cv, tengo mis dudas. Saludos Responder
DavidFB Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Estas en lo cierto, me equivoque en el precio del configurador , se me olvido meter el tempomat, y puse los led matrix. Quitando estos ultimos el precio es el que dices. 30565. Creo que anda por un 16.5 % Disculpad y saludos Aún así, un 15,9% sigue siendo un descuento absolutamente fuera de lo habitual... ¿Familiar directo del comercial? ¿Amigo de la infancia? Es que te han hecho un descuento un 22% mayor que el mejor descuento para un restyling conocido en este foro hasta la fecha. Normal, no es... La primera vez que compro un audi alli, ningun parentesco o amistad en comun hasta donde yo sé...XDDD A mi me parecio tan buen precio que lo dejé señalizado. Ahora estoy pensando si quedarme con el 110 o 150 cv, tengo mis dudas. Pues entonces, has triunfado! Responder
DavidFB Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola, Me acaban de dar semana de fabricación: la del 12 de diciembre. Aunque el pedido lo formalicé con el conce el viernes 4 de noviembre, nos diversos motivos no se introdujo en el sistema hasta el jueves 10. Por tanto, semana de fabricación justo un mes después del pedido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.