Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ya queda menos! [emoji51] Esta tarde he ido al concesionario a ver el coche. Llegó ayer por la tarde de la campa así que ha tardado una semana y habrá venido en camión. Hasta las trancas de m****. Como podéis ver creo que viene de la campa con 4,7km. P.D. A ver si se le pega algo del que está al lado [emoji23] Saludos a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk redside, ese rojo se merece una presentación con fotos.. a ver si te apuntas a alguna reunión de las que hacemos por cornella y vemos tu configuración.. enhorabuena por la llegada. Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Acabo de ver pasar a toda velocidad por delante de mi casa un A3 2.0 TDI sedán restyling azul Ara precioso. Todavía sin matricular y haciendo unos derrapes tremendos.... ¡Sois más simpáticos todos...! [emoji41] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk avistado un Sedan Ara en la campa haciendo el "autodechoque inverso".... recorrido marcha atrás por toda la campa.. ¿David, Sabes algo mas del tuyo? Responder
redside_66 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ya queda menos! [emoji51] Esta tarde he ido al concesionario a ver el coche. Llegó ayer por la tarde de la campa así que ha tardado una semana y habrá venido en camión. Hasta las trancas de m****. Como podéis ver creo que viene de la campa con 4,7km. P.D. A ver si se le pega algo del que está al lado [emoji23] Saludos a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk redside, ese rojo se merece una presentación con fotos.. a ver si te apuntas a alguna reunión de las que hacemos por cornella y vemos tu configuración.. enhorabuena por la llegada. Por supuesto Torvic! Un buen reportaje e impresiones cuando me lo entreguen. Estuve en la última quedada y estuvo pero que muy bien. Con ganas de presentar en sociedad [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ya queda menos! [emoji51] Esta tarde he ido al concesionario a ver el coche. Llegó ayer por la tarde de la campa así que ha tardado una semana y habrá venido en camión. Hasta las trancas de m****. Como podéis ver creo que viene de la campa con 4,7km. P.D. A ver si se le pega algo del que está al lado [emoji23] Saludos a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk redside, ese rojo se merece una presentación con fotos.. a ver si te apuntas a alguna reunión de las que hacemos por cornella y vemos tu configuración.. enhorabuena por la llegada.Por supuesto Torvic!Un buen reportaje e impresiones cuando me lo entreguen. Estuve en la última quedada y estuvo pero que muy bien. Con ganas de presentar en sociedad [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En que kdada estuviste?? Responder
redside_66 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ya queda menos! [emoji51] Esta tarde he ido al concesionario a ver el coche. Llegó ayer por la tarde de la campa así que ha tardado una semana y habrá venido en camión. Hasta las trancas de m****. Como podéis ver creo que viene de la campa con 4,7km. P.D. A ver si se le pega algo del que está al lado [emoji23] Saludos a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk redside, ese rojo se merece una presentación con fotos.. a ver si te apuntas a alguna reunión de las que hacemos por cornella y vemos tu configuración.. enhorabuena por la llegada.Por supuesto Torvic!Un buen reportaje e impresiones cuando me lo entreguen. Estuve en la última quedada y estuvo pero que muy bien. Con ganas de presentar en sociedad [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En que kdada estuviste?? La del 22 de octubre con mi anterior A1. Es la última que se ha hecho no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ya queda menos! [emoji51] Esta tarde he ido al concesionario a ver el coche. Llegó ayer por la tarde de la campa así que ha tardado una semana y habrá venido en camión. Hasta las trancas de m****. Como podéis ver creo que viene de la campa con 4,7km. P.D. A ver si se le pega algo del que está al lado [emoji23] Saludos a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk redside, ese rojo se merece una presentación con fotos.. a ver si te apuntas a alguna reunión de las que hacemos por cornella y vemos tu configuración.. enhorabuena por la llegada.Por supuesto Torvic!Un buen reportaje e impresiones cuando me lo entreguen. Estuve en la última quedada y estuvo pero que muy bien. Con ganas de presentar en sociedad [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En que kdada estuviste??La del 22 de octubre con mi anterior A1.Es la última que se ha hecho no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una semana antes hicimos una 8 compañeros de 8v.. Responder
redside_66 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ahhhh! En breve (espero [emoji51]) podré venir con el nuevo. A ver si se organiza una después de navidades [emoji1319][emoji1319][emoji1319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ahhhh! En breve (espero [emoji51]) podré venir con el nuevo. A ver si se organiza una después de navidades [emoji1319][emoji1319][emoji1319] Que lo sepas que sí...... Responder
redside_66 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ahhhh! En breve (espero [emoji51]) podré venir con el nuevo. A ver si se organiza una después de navidades [emoji1319][emoji1319][emoji1319] Que lo sepas que sí...... Grande! [emoji322] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Será muy esperado, hay un azul ara por ahí que está generando auténtica expectación...[emoji2] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
davimun Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenas a todos, tenía esta semana como la de fabricación y hoy me han llamado como concretaron de Audi Class. Comentan que a día de hoy el coche no ha salido de fábrica aun, el Lunes o Martes ya sabrán momento de salida y método de transporte ..... Saludos. Responder
santisilver Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Otro pedido firmado. En este caso mi hermano. Así que dos a3 en la familia. En su caso: A3 sportback S line edition S tronic Gris Monzón Volante achatado con levas Techo forrado en negro Control de velocidad Paquete connectivity El como no es un loco de los coches creo que no se pasara por aquí, asi que me tocara a mi jajaja Responder
Píanel Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Otro pedido firmado. En este caso mi hermano. Así que dos a3 en la familia. En su caso: A3 sportback S line edition S tronic Gris Monzón Volante achatado con levas Techo forrado en negro Control de velocidad Paquete connectivity El como no es un loco de los coches creo que no se pasara por aquí, asi que me tocara a mi jajaja Qué motor santi? Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
santisilver Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Otro pedido firmado. En este caso mi hermano. Así que dos a3 en la familia. En su caso: A3 sportback S line edition S tronic Gris Monzón Volante achatado con levas Techo forrado en negro Control de velocidad Paquete connectivity El como no es un loco de los coches creo que no se pasara por aquí, asi que me tocara a mi jajaja Qué motor santi? Sent from my D6503 using Tapatalk[/ 1.6 tdi. Me olvide lo más importante. Jaja Sería tal que así. Responder
Vitty Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenas, yo ya tengo semana. Pedido el 5/12/16 y se empieza a fabricar la semana 5 de 2017. Espero que sea leve la espera... Ya va quedando menos. Saludos amigos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.