Jabise Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Muchas gracias, DavidFB. Llamaré en unos días. Puedes tardar semanas, meses, años en decidirte por un coche, pero una vez lo que encargas, lo quieres ya!!! Y eso que cambio de un A3 8v a otro A3 8v. Volveré a leerme el manual del nuevo coche, lo configuraré una y otra vez por si cambia algo, .... Y creo que hablaré con BIC a ver si puedo montar bolis para pasar el tiempo. Responder
davimun Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo sigo sin noticias desde la pasada semana de Audi Class o del concesionario .... me comentaban que la logística andaba un poco caos en estas fechas .... ande andará mi sedán .... Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo ya tengo matrícula!! Mañana toca viajecito para ir a recogerlo. 1100kms!! La mitad de ellos de vuelta con dos coches. Uno de ellos mi nuevo chiquitín. Que vendrá ya siendo mimadito. Responder
davimun Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo ya tengo matrícula!! Mañana toca viajecito para ir a recogerlo. 1100kms!! La mitad de ellos de vuelta con dos coches. Uno de ellos mi nuevo chiquitín. Que vendrá ya siendo mimadito. Enhorabuena Felipe!!!! qué bien!!! disfruta mucho de la entrega y el viaje de regreso, ya nos enseñaras al chiquitín. Saludos Responder
DavidFB Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo ya tengo matrícula!! Mañana toca viajecito para ir a recogerlo. 1100kms!! La mitad de ellos de vuelta con dos coches. Uno de ellos mi nuevo chiquitín. Que vendrá ya siendo mimadito. Felicidades! A disfrutar ese entrega!!!!! Responder
DavidFB Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Bueno, pues me alegra anunciar que mi coche acaba de llegar al concesionario!!! O sea que confirmada la entrega para este próximo sábado, cuando vaya a Madrid a por él. Unas fotos que me ha enviado el comercial: No se ve mucho, pero a mí me han hecho una ilusión tremenda!!!! 8-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Es precioso Daviid!!! ¿Puedes ir a verlo ya? ¿Dónde lo compraste? Responder
DavidFB Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Es precioso Daviid!!! ¿Puedes ir a verlo ya? ¿Dónde lo compraste? Lo compré en Madrid y soy de Barcelona, así que no lo veré en directo hasta el día de la entrega, este próximo sábado. Responder
DavidFB Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Yo ya tengo matrícula!! Mañana toca viajecito para ir a recogerlo. 1100kms!! La mitad de ellos de vuelta con dos coches. Uno de ellos mi nuevo chiquitín. Que vendrá ya siendo mimadito. Por cierto.... ¿La matrícula es de hoy? ¿Puedo saber las 3 letras...? Es que me matriculan mañana...... Editado 3 de Enero del 2017 por DavidFB Responder
Jabise Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo ya tengo matrícula!! Mañana toca viajecito para ir a recogerlo. 1100kms!! La mitad de ellos de vuelta con dos coches. Uno de ellos mi nuevo chiquitín. Que vendrá ya siendo mimadito. Enhorabuena!! A disfrutarlo. Responder
Jabise Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Bueno, pues me alegra anunciar que mi coche acaba de llegar al concesionario!!! O sea que confirmada la entrega para este próximo sábado, cuando vaya a Madrid a por él. Unas fotos que me ha enviado el comercial: No se ve mucho, pero a mí me han hecho una ilusión tremenda!!!! 8-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Qué bonito!!! No vas a dormir poco estos 4 días ... Responder
DavidFB Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Qué bonito!!! No vas a dormir poco estos 4 días ... ¡Cómo lo sabes...! Además, estoy de vacaciones hasta el lunes 9. O sea que ni cansado, ni nada... las noches van a ser eternas!!! Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo ya tengo matrícula!! Mañana toca viajecito para ir a recogerlo. 1100kms!! La mitad de ellos de vuelta con dos coches. Uno de ellos mi nuevo chiquitín. Que vendrá ya siendo mimadito. Por cierto.... ¿La matrícula es de hoy? ¿Puedo saber las 3 letras...? Es que me matriculan mañana...... Claro, JVZ, mañana probablemente será seguro ya JWB. Vas a empezar la W. Si no ha empezado hoy ya. A mi me han dado la confirmación a eso de las 2 de la tarde, con lo que puede que no se haya matriculado mas . Yo soy de los últimos de la JVZ. Responder
DavidFB Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Claro, JVZ, mañana probablemente será seguro ya JWB. Vas a empezar la W. Si no ha empezado hoy ya. A mi me han dado la confirmación a eso de las 2 de la tarde, con lo que puede que no se haya matriculado mas . Yo soy de los últimos de la JVZ. Pues sí, si eres de los últimos JVZ, seguramente me tocará JWB. Mientras no me salte a JWC.... Responder
redside_66 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Bueno, pues me alegra anunciar que mi coche acaba de llegar al concesionario!!! O sea que confirmada la entrega para este próximo sábado, cuando vaya a Madrid a por él. Unas fotos que me ha enviado el comercial: No se ve mucho, pero a mí me han hecho una ilusión tremenda!!!! 8-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Ya casi está!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319] Que bonito ese azul. Hay que verlo al sol [emoji16] Mañana voy a buscar el mío. Hoy no duermo!!! Jajajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.