DavidFB Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Fueron 600 kms relajados, por eso del rodaje, pero mas enamorado aun del coche. Y ahora sí de los leds. Tenía miedo de que no hubiese diferencia para mí con los xenon... Pero... Enamorado de los faros ando. Que gustazo es hacer kms de noche así!! Ya hay presentación de mi coche, así que podéis verlo. Ahora toca la tuya!!! Pues sí: nosotros salimos mañana por la mañana para Madrid, por la tarde/noche de paseo por el centro, y el sábado a las 10h, a recoger el juguete! Bufff David leo tu mensaje y se me pone un noseque en la tripa de imaginar esa sensacion, y mas cuando se que en un mes y poco estare en ese mismo punto... ademas yo tambien voy a ir a Madrid y vamos a hacerlo tambien asi, en plan excursion y un sabado la entrega del "bichete" jejeje. Que emocion! Enhorabuena y disfruta el momento de la entrega!!! Yo lo hice todo el mismo día, 1200kms es una paliza, pero con paciencia se hacen bien. Pero de no ser éstas fechas no lo hubiese hecho así. Venga ánimo que ya os queda poco!! Y a ti ya nada compañero de fatigas... Mañana tienes tu azulón!! ¿¿Nervioso ya?? [emoji1] Hola desde el hotel!!!! ;-) Ahora descansando un poco después de unas cuantas horas paseando por el centro de Madrid. Ahora descansar un poquito, salir a cenar, y a soñar con el juguetito Azul Ara que voy a tener en mis manos en 14h! 8-) Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por compartir mi ilusión! Ya veréis qué rápido os llega vuestro momento! Aunque os avanzo que lo peor es la última semana... jejejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Vitty Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Yo se de alguien que esta noche no va a pegar ojo! Buen viaje de regreso, y esperamos fotitos mañaneras. Salu2! Responder
dAmera Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Buenas, Una pregunta, ¿sabéis si una vez con el pedido firmado se puede modificar la configuración? Tanto ver vuestros carros por aquí se me está antojando algunas cosas más..jeje De ser así, ¿te mantienen el precio que se firmó y te aumenta lo que le añadas a la configuración? o te dan un precio nuevo completo? Gracias de antemano. Responder
nacheteherr Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Buenas, Una pregunta, ¿sabéis si una vez con el pedido firmado se puede modificar la configuración? Tanto ver vuestros carros por aquí se me está antojando algunas cosas más..jeje De ser así, ¿te mantienen el precio que se firmó y te aumenta lo que le añadas a la configuración? o te dan un precio nuevo completo? Gracias de antemano. Se puede dentro de las 2-3 primeras semanas Te añadirán el extra sobre lo que tenías, aplicando el mismo % de descuento que al resto del precio Responder
Jabise Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Buenas, Una pregunta, ¿sabéis si una vez con el pedido firmado se puede modificar la configuración? Tanto ver vuestros carros por aquí se me está antojando algunas cosas más..jeje De ser así, ¿te mantienen el precio que se firmó y te aumenta lo que le añadas a la configuración? o te dan un precio nuevo completo? Gracias de antemano. Yo lo modifiqué un par de veces los primeros quince días.. Y menos mal que ya no puedo, que si no ... Responder
Jabise Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Pues no se yo que es peor, la espera del coche o finalizar la restricción y poder escribir posts cuando uno quiera. Creo que voy a tener antes el coche... Responder
DavidFB Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Acabamos de parar a comer en Alcolea del Pinar, tras recoger el coche esta mañana. Todavía estoy alucinando. Solo os dejo alguna foto, y cuando llegue a casa y baje de la nube, os cuento más.... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
nacheteherr Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Increible, sin palabras ese azul!! Responder
DavidFB Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Otra foto, bajo la luz solar... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
Vitty Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Madre mia que preciosidad! Llevo toda la mañana esperando la foto jajaja. A disfrutarlo y buen viaje ? Responder
nacheteherr Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Son mis mismas llantas en el A3 que voy a jubilar y no me canso de ellas!! Responder
MikeRR Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Otra foto, bajo la luz solar... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk . Guapísimo!!!!! disfruta mucho de la vuelta, a la noche esperamos un laaaaaargo post de presentación Saludos, Mike. Responder
davimun Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Que bonito!!! Que bonito!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Guaaau!!! Precioso tu Ara David!! Y ahora a disfrutar de la vuelta!! Que te la mereces como ninguno después de tanta espera jaja!! Y luego presentación!!!! Responder
RobertoVLC Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Menuda barbaridad de sedan! Muy muy bonito, a disfrutarlo con salud y que nosotros lo veamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.