GorkaP10 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Hoy me ha llamado el comercial confirmando la aceptación del cambio! Por otro lado, todavía no tengo fecha de producción...esperar toca. Saludos, Responder
XorX Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Buenas chicos. Malas noticias. Mi comercial me ha rebotado un email desde Audi. Confirmado por Audi: Hola, Este pedido, XXXXXXXX NNNNNN esta sin semana de fabricación porque hay restricciones con este motor y ahora mismo no hay producción disponible. En breve se le asignara semana. Saludos. Losgistica Audi, Volkswagen Group. A saber cuantas semanas mas de espera va a ser eso. Espero que no pasen mi pedido al final de la cola... Vaya primera impresión... Responder
Avintro Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Buenas chicos. Malas noticias. Mi comercial me ha rebotado un email desde Audi. Confirmado por Audi: Hola, Este pedido, XXXXXXXX NNNNNN esta sin semana de fabricación porque hay restricciones con este motor y ahora mismo no hay producción disponible. En breve se le asignara semana. Saludos. Losgistica Audi, Volkswagen Group. A saber cuantas semanas mas de espera va a ser eso. Espero que no pasen mi pedido al final de la cola... Vaya primera impresión... Y no te planteas cambiar motorización?Que te ajusten el precio y te quedas un 2.0 tfsi. Saludos Responder
DavidPatxi Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Yo tengo pedido un a3 1.4 tfsi también he preguntado hoy a la comercial sobre el tema y de momento sigue asignado en semana 4 pero ahora me imagino que cualquier dia me dará la misma noticia que a otros compañeros? Por lo que veo en foros de mas coches con este motor:seat ateca leon etc se ve que es mal endémico porque tb tienen retraso con este motor En algunos casos de compañeros de foro ateca y leon les ofrecen el motor superior al mismo precio pero no creo que audi haga eso habra que tener paciencia Saludos!!!! Responder
proA5 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Buenas chicos. Malas noticias. Mi comercial me ha rebotado un email desde Audi. Confirmado por Audi: Hola, Este pedido, XXXXXXXX NNNNNN esta sin semana de fabricación porque hay restricciones con este motor y ahora mismo no hay producción disponible. En breve se le asignara semana. Saludos. Losgistica Audi, Volkswagen Group. A saber cuantas semanas mas de espera va a ser eso. Espero que no pasen mi pedido al final de la cola... Vaya primera impresión... Y no te planteas cambiar motorización?Que te ajusten el precio y te quedas un 2.0 tfsi. Saludos Yo tengo un pedido tambien 1.4 tfsi hecho el dia 12 de diciembre y tengo semana provisional 7. Al ver vuestros mensajes he llamado a mi comercial y me dice que sigue con fecha provisional semana 7. Espero que no se retrase mas, menuda faena y vaya chapuza. Responder
XorX Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas chicos. Malas noticias. Mi comercial me ha rebotado un email desde Audi. Confirmado por Audi: Hola, Este pedido, XXXXXXXX NNNNNN esta sin semana de fabricación porque hay restricciones con este motor y ahora mismo no hay producción disponible. En breve se le asignara semana. Saludos. Losgistica Audi, Volkswagen Group. A saber cuantas semanas mas de espera va a ser eso. Espero que no pasen mi pedido al final de la cola... Vaya primera impresión... Y no te planteas cambiar motorización?Que te ajusten el precio y te quedas un 2.0 tfsi. Saludos Yo tengo un pedido tambien 1.4 tfsi hecho el dia 12 de diciembre y tengo semana provisional 7. Al ver vuestros mensajes he llamado a mi comercial y me dice que sigue con fecha provisional semana 7. Espero que no se retrase mas, menuda faena y vaya chapuza. Es de esperar que de aqui a la semana 7 lo tengan resuelto... sino, tela fina... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xistu Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas chicos. Malas noticias. Mi comercial me ha rebotado un email desde Audi. Confirmado por Audi: Hola, Este pedido, XXXXXXXX NNNNNN esta sin semana de fabricación porque hay restricciones con este motor y ahora mismo no hay producción disponible. En breve se le asignara semana. Saludos. Losgistica Audi, Volkswagen Group. A saber cuantas semanas mas de espera va a ser eso. Espero que no pasen mi pedido al final de la cola... Vaya primera impresión... Y no te planteas cambiar motorización?Que te ajusten el precio y te quedas un 2.0 tfsi. Saludos Yo tengo un pedido tambien 1.4 tfsi hecho el dia 12 de diciembre y tengo semana provisional 7. Al ver vuestros mensajes he llamado a mi comercial y me dice que sigue con fecha provisional semana 7. Espero que no se retrase mas, menuda faena y vaya chapuza. Es de esperar que de aqui a la semana 7 lo tengan resuelto... sino, tela fina... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo intentaría apretar al comercial para intentar una muy buena rebaja por el 2.0... igual vale la pena probarlo Responder
Xistu Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pues será ese motor o algún extra que no tengan.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tiene toda la pinta... porque con semana de produccion 50 ya tendrian los coches.Avintro, mi coche ya está en la campa de la llagosta... habla con tu comercial porque el tuyo también debe de estar e igual lo tienes la semana que viene.Yo lo tengo mas jod.do porque aun no le han dado salida y cuando se la den, se va al puerto de barcelona y allí le tocará esperar hasta que tengan barco. Unos 10 días para recibirlo en Palma por lo menos [emoji26] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davimun Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas, parece que van solventando los retrasos de los pedidos, me acaban de confirmar que mi coche llegará la próxima semana por fin al concesionario, por lo que veo en mi caso algo más de dos semanas de retraso con respecto a pedidos que tenían mi fecha de fabricación. Espero y deseo que sea el comienzo de regulación de los pedidos más actuales. Saludos a todos!!!! Responder
Avintro Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pues será ese motor o algún extra que no tengan.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tiene toda la pinta... porque con semana de produccion 50 ya tendrian los coches.Avintro, mi coche ya está en la campa de la llagosta... habla con tu comercial porque el tuyo también debe de estar e igual lo tienes la semana que viene.Yo lo tengo mas jod.do porque aun no le han dado salida y cuando se la den, se va al puerto de barcelona y allí le tocará esperar hasta que tengan barco. Unos 10 días para recibirlo en Palma por lo menos [emoji26] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He hablado con el CO esta tarde. El lunes por la tarde les llega mi coche. Lo ire a ver en cuanto me avisen. Desde que llega hasta que lo entregan cuanto tiempo pasa? Responder
Xistu Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pues será ese motor o algún extra que no tengan.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tiene toda la pinta... porque con semana de produccion 50 ya tendrian los coches.Avintro, mi coche ya está en la campa de la llagosta... habla con tu comercial porque el tuyo también debe de estar e igual lo tienes la semana que viene.Yo lo tengo mas jod.do porque aun no le han dado salida y cuando se la den, se va al puerto de barcelona y allí le tocará esperar hasta que tengan barco. Unos 10 días para recibirlo en Palma por lo menos [emoji26] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He hablado con el CO esta tarde. El lunes por la tarde les llega mi coche. Lo ire a ver en cuanto me avisen. Desde que llega hasta que lo entregan cuanto tiempo pasa?Sé que matricularlo son 2 días, pero antes van otros pasos que no sé cuanto tardan. El mio, el lunes empezaré los trámites, solo a falta de matriculación cuando llegue.Lo tendrás la semana que viene seguro! [emoji1319][emoji1319][emoji1319] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pues será ese motor o algún extra que no tengan.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tiene toda la pinta... porque con semana de produccion 50 ya tendrian los coches.Avintro, mi coche ya está en la campa de la llagosta... habla con tu comercial porque el tuyo también debe de estar e igual lo tienes la semana que viene.Yo lo tengo mas jod.do porque aun no le han dado salida y cuando se la den, se va al puerto de barcelona y allí le tocará esperar hasta que tengan barco. Unos 10 días para recibirlo en Palma por lo menos [emoji26] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He hablado con el CO esta tarde. El lunes por la tarde les llega mi coche. Lo ire a ver en cuanto me avisen. Desde que llega hasta que lo entregan cuanto tiempo pasa? calcula que lo acondicionan, piden matrícula ... entre 3 / 5 días.. dales prisa Responder
RGG Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) Felicidades a los 2..ya no os queda nada Yo tenia semana 3 asi que ya esta al caer tb Editado 14 de Enero del 2017 por RGG Responder
Avintro Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Felicidades a los 2..ya no os queda nada Yo tenia semana 3 asi que ya esta al caer tb Si, cuenta una semanita mas. Responder
davimun Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Felicidades a los 2..ya no os queda nada Yo tenia semana 3 asi que ya esta al caer tb Muchas gracias!!! En las próximas semanas vamos a tener una buena hornada de nuevas máquinas por el foro y por lo que veo con algunos S3 incluso .... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.